En vivo, periodista informó que su esposa murió por covid

Tras mantener a compostura, el hombre sorprendió a los internautas.
Periodista Carlos Adolfo Méndez
Periodista Carlos Adolfo Méndez Crédito: Captura de video

Mientras hacía reportería en las calles de Cúcuta a través de un en vivo por la red social Facebook, Carlos Adolfo Méndez, que trabaja para Noticias Cúcuta 75, informó que su esposa Alba Victoria Leguizamón Bermúdez acababa de fallecer a causa del Covid-19.

La mujer era enfermera y trabajaba en el séptimo piso de la Clínica San José y falleció casi al mismo tiempo que Édgar Salgar Villamizar, uno de los médicos del mismo lugar. Durante la transmisión, el periodista nunca perdió la compostura y sorprendió en redes por la tranquilidad y profesionalismo con la que informó la muerte de su esposa.

Le pude interesar: Colombia logró evitar 15.000 muertes por covid gracias a restricciones, dice estudio

“La Clínica San José de Cúcuta está de luto. Se fue la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermudez, la mamá de nuestro hijo (…) Hoy vivimos un entierro con mucha tristeza las enfermeras del séptimo piso y los empleados", empezó contando el reportero.

Lea también: Autoridades británicas desaconsejan "mezclar" tipos de vacunas de covid-19

Adicional a esto, el hombre dio detalles de la profesión de su esposa y el tiempo que permaneció prestando su servicio a la clínica. “La enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermudez prestó los servicios durante 33 años a la clínica (…) Hoy estamos bastante tristes, muchos de ustedes pudieron celebrar el Año Nuevo teniendo a su familia al lado, algunos desafortunadamente no pudimos. Hoy se va la mamá de nuestro hijo", expresó Carlos Méndez.

Finalmente, el reportero aprovechó el momento para hacer un llamado a la ciudadanía para seguir cuidándose del virus y poder prevenir más muertes como la de su compañera sentimental.

En Colombia ya van reportados más de 1.654.880 casos de coronavirus y el personal de la salud, al ser el más expuesto al virus, sin duda sigue siendo uno de los más afectados.


Temas relacionados

Medicina Legal

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

La FM conoció el informe de Medicina Legal en el que se detallan los motivos de la muerte de la mujer de 52 años.
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Bloqueos del transporte público generan caos vial en Cali este jueves 21 de mayo

Las protestas afectan las principales salidas de la ciudad y complican la movilidad hacia Palmira, Yumbo y Candelaria.

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza