En video: Tres policías son agredidos durante riña en nororiente de Medellín

Los uniformados resultaron lesionados en medio de sus labores de vigilancia ante la cuarentena en la ciudad.
Producto de este hecho los uniformados resultaron lesionados y se presentaron daños en bienes ajenos.
Crédito: Cortesía

En pleno toque de queda en Medellín, tres policías resultaron atacados por un grupo hombres mientras los uniformados realizaban labores de vigilancia en el barrio Moravia, de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la ciudad.

Lea también: Así quedaron las restricciones en Antioquia tras ampliación de ante la covid

En imágenes que se dieron a conocer a través de la redes sociales y que fueron grabadas por la misma comunidad, quedó en evidencia el momento en que tres uniformados fueron golpeados violentamente y la intervención que tuvo que hacer la Fuerza Pública para controlar esta situación.

Mire además: Niños de Medellín se están contagiando de covid en sus propias casas, según autoridades

A su turno, el brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en medio de esta riña, los uniformados resultaron lesionados, además esta confrontación una causó que una motocicleta resultara afectada.

No obstante, los ciudadanos que agredieron a los uniformados fueron detenidos por las autoridades.

De interés: Medellín: cada día unas 100 personas requieren hospitalización en UCI

Según el reporte del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tres hombres involucrados en el hecho fueron dejados a disposición de autoridades judiciales y ahora tendrán que responder por los delitos violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Envenenamientos con talio: investigan otros envíos que habría hecho Zulma Guzmán

Las autoridades pusieron bajo la lupa tres envíos, en este caso de chocolates, en el que aparece una mujer allegada a Zulma Guzmán como implicada.
La justicia británica analizará los argumentos de la defensa de Guzmán para evitar la extradición, que el Gobierno colombiano persigue desde el año pasado.



Juez dejó en libertad al influencer "Stunt" quien había sido capturado en el Urabá con armamento y altas sumas de dinero

El creador de contenido enfrenta cargos por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Exclusiva | La FM conoció los testimonios de los vecinos de una mujer que incendió su vivienda para acabar con su vida en Yumbo (Valle)

Algunos vecinos aseguran que Pilar González, tenía problemas mentales y había intentado quitarse la vida varias veces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad