En video: Tres policías son agredidos durante riña en nororiente de Medellín

Los uniformados resultaron lesionados en medio de sus labores de vigilancia ante la cuarentena en la ciudad.
Producto de este hecho los uniformados resultaron lesionados y se presentaron daños en bienes ajenos.
Crédito: Cortesía

En pleno toque de queda en Medellín, tres policías resultaron atacados por un grupo hombres mientras los uniformados realizaban labores de vigilancia en el barrio Moravia, de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la ciudad.

Lea también: Así quedaron las restricciones en Antioquia tras ampliación de ante la covid

En imágenes que se dieron a conocer a través de la redes sociales y que fueron grabadas por la misma comunidad, quedó en evidencia el momento en que tres uniformados fueron golpeados violentamente y la intervención que tuvo que hacer la Fuerza Pública para controlar esta situación.

Mire además: Niños de Medellín se están contagiando de covid en sus propias casas, según autoridades

A su turno, el brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en medio de esta riña, los uniformados resultaron lesionados, además esta confrontación una causó que una motocicleta resultara afectada.

No obstante, los ciudadanos que agredieron a los uniformados fueron detenidos por las autoridades.

De interés: Medellín: cada día unas 100 personas requieren hospitalización en UCI

Según el reporte del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tres hombres involucrados en el hecho fueron dejados a disposición de autoridades judiciales y ahora tendrán que responder por los delitos violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno.


Temas relacionados




Así fue la ceremonia de ascenso del general Royer Gómez Herrera, comandante del Ejército Nacional

La ceremonia estuvo presidida por el presidente Gustavo Petro, en compañía del ministro de Defensa, Pedro Sánchez, y todos los miembros de la cúpula militar.

Alias "Otoniel" suma condena de 30 años en Colombia mientras cumple pena en Estados Unidos

La justicia condenó a alias Otoniel a 30 años de prisión por homicidios, terrorismo, tortura y desplazamiento forzado cometidos por el Clan del Golfo.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026