En video: Tres policías son agredidos durante riña en nororiente de Medellín

Los uniformados resultaron lesionados en medio de sus labores de vigilancia ante la cuarentena en la ciudad.
Producto de este hecho los uniformados resultaron lesionados y se presentaron daños en bienes ajenos.
Crédito: Cortesía

En pleno toque de queda en Medellín, tres policías resultaron atacados por un grupo hombres mientras los uniformados realizaban labores de vigilancia en el barrio Moravia, de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la ciudad.

Lea también: Así quedaron las restricciones en Antioquia tras ampliación de ante la covid

En imágenes que se dieron a conocer a través de la redes sociales y que fueron grabadas por la misma comunidad, quedó en evidencia el momento en que tres uniformados fueron golpeados violentamente y la intervención que tuvo que hacer la Fuerza Pública para controlar esta situación.

Mire además: Niños de Medellín se están contagiando de covid en sus propias casas, según autoridades

A su turno, el brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en medio de esta riña, los uniformados resultaron lesionados, además esta confrontación una causó que una motocicleta resultara afectada.

No obstante, los ciudadanos que agredieron a los uniformados fueron detenidos por las autoridades.

De interés: Medellín: cada día unas 100 personas requieren hospitalización en UCI

Según el reporte del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tres hombres involucrados en el hecho fueron dejados a disposición de autoridades judiciales y ahora tendrán que responder por los delitos violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno.


Temas relacionados

Capturas

Megaoperativo contra "La Oficina" y "Los Chatas" en Antioquia: 25 capturados, entre ellos, un cabecilla urbano

El presidente Abelardo de la Espriella destacó, a través de su cuenta en X, el megaoperativo de la Policía Nacional.
Un operativo conjunto realizado por autoridades policiales colombianas y ecuatorianas permitió capturar en la ciudad de Cali a Cristhian Pastor, alias 'Gato Celi'



Juez ratifica suspensión provisional de la aspersión área con glufosinato en el Putumayo

La suspensión debe mantenerse hasta tanto se acrediten las condiciones exigidas para cualquier programa de aspersión aérea con herbicidas.

Asesinato a conductor de aplicación hallado en canal de agua en Kennedy desata reclamos a Galán: así va la ola de homicidios

Pedro Nel Serrano de 50 años, fue visto en la zona de Terreros, (Soacha). Después, su cuerpo fue encontrado en un canal de aguas negras de Kennedy.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano