[En video] Así fue choque del bus contra una volqueta en el que murieron dos personas

El accidente se registró cerca al municipio Facatativá.
Accidente en Facatativá
Accidente en Facatativá Crédito: Foto Bomberos

Aproximadamente a las 5.25 de la mañana de este miércoles se presentó un lamentable accidente de tránsito en que el perdieron la vida dos personas. Un bus especial de una empresa y una volqueta fueron los vehículos involucrados.

Las primeras versiones indicaban que el hecho que se registró por la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Medellín, en el kilómetro 18 más 200 metros en inmediaciones a la población de El Rosal cerca al municipio Facatativá, se produjo porque al parecer el vehículo de carga estaba parado en la vía sin las señales respectivas, por lo que bus en el que se trasladan 40 trabajadores de la empresa de panificación Bimbo, se estrelló con la parte trasera de la volqueta al no verla.

Sin embargo, al observar el video de una de las cámaras de seguridad del lugar, se nota que el conductor del colectivo se sale un poco de la vía perdiendo el control del mismo hasta colisionar con el otro vehículo.

Heridos tras accidente
Heridos tras accidenteCrédito: Foto Bomberos

Más temprano, el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito en Cundinamarca, dijo que, tras el fuerte choque, el conductor del bus y uno de los pasajeros que iba cerca de él perdieron la vida de manera instantánea. Otras 20 personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta las instalaciones del Hospital San Rafael en Facatativá.

El coronel Archila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a una morgue cercana, mientras policías de carretera enfrentaron el trancón monumental que provocó el mortal suceso.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez