[En video] Así fue choque del bus contra una volqueta en el que murieron dos personas

El accidente se registró cerca al municipio Facatativá.
Accidente en Facatativá
Accidente en Facatativá Crédito: Foto Bomberos

Aproximadamente a las 5.25 de la mañana de este miércoles se presentó un lamentable accidente de tránsito en que el perdieron la vida dos personas. Un bus especial de una empresa y una volqueta fueron los vehículos involucrados.

Las primeras versiones indicaban que el hecho que se registró por la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Medellín, en el kilómetro 18 más 200 metros en inmediaciones a la población de El Rosal cerca al municipio Facatativá, se produjo porque al parecer el vehículo de carga estaba parado en la vía sin las señales respectivas, por lo que bus en el que se trasladan 40 trabajadores de la empresa de panificación Bimbo, se estrelló con la parte trasera de la volqueta al no verla.

Sin embargo, al observar el video de una de las cámaras de seguridad del lugar, se nota que el conductor del colectivo se sale un poco de la vía perdiendo el control del mismo hasta colisionar con el otro vehículo.

Heridos tras accidente
Heridos tras accidenteCrédito: Foto Bomberos

Más temprano, el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito en Cundinamarca, dijo que, tras el fuerte choque, el conductor del bus y uno de los pasajeros que iba cerca de él perdieron la vida de manera instantánea. Otras 20 personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta las instalaciones del Hospital San Rafael en Facatativá.

El coronel Archila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, unidades de criminalística hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a una morgue cercana, mientras policías de carretera enfrentaron el trancón monumental que provocó el mortal suceso.


Temas relacionados

Barranquilla

El aeropuerto de Barranquilla seguirá siendo de la nación y el distrito asumirá algunas funciones: De la Espriella

El presidente Abelardo de la Espriella anunció un convenio entre el Gobierno Nacional y el Distrito de Barranquilla para avanzar en la administración y modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Intervienen Centro Infantil de Cali por presunto maltrato a un niño: fue atado a una silla por romper un plato

Los hechos fueron dados a conocer a través de un video en el que se observa al niño de cinco años atado a una silla bajo el sol.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.