En un ataque de celos un hombre fue asesinado en Santander

Los familiares de la víctima exigen justicia ante este homicidio presentado en Girón.
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Hasta la ciudadela Nuevo Girón, en Santander, llegó un sujeto conocido con el alias de 'Millo', quien encontró a su expareja sentimental con su actual pareja, un hombre de 30 años identificado como José Díaz, a quien agredió en repetidas ocasiones con un arma blanca y escapó del lugar.

Según versión preliminar de las autoridades, el responsable de este hecho habría salido de la cárcel en días anteriores luego de pagar una condena de cuatro años.

Le puede interesar: Celebración del título de América deja 88 heridos en el Valle

Personas del sector que presenciaron los hechos señalaron que la mujer habría comenzado una relación hace dos años con la víctima mientras que 'Millo' se encontraba en la cárcel.

El general Luis García, comandante de la Policía metropolitana, indicó que esta situación es un hecho pasional que se origina producto de un caso de intolerancia.

El agresor huyó del lugar pese a que varias personas intentaron detenerlo, pero se dispuso de un plan candado para capturar al responsable quien ya fue identificado.

La víctima tenía una relación afectiva desde hace dos años con la expareja del presunto homicida, esta situación habría generado un ataque de celos que desató su furia y al parecer por esa circunstancia se presentó el desenlace de José Díaz.

Lea además: Hombre murió en medio de un choque con la Policía en Cartagena

Testigos del hecho manifestaron que el ataque de parte de "Millo", se presentó en horas del medio día, aprovechando que las personas se encontraban en hora del almuerzo, el agresor habría entrado a la casa y comenzó a atacar en reiteradas ocasiones a la víctima.

Las autoridades informaron que comenzarán las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos que hoy enlutan a una familia santandereana.


Temas relacionados

UNP

Sindicato de la UNP advierte paro nacional que dejaría a protegidos sin seguridad

Cerca de 12 mil escoltas tercerizados anuncian demanda ante el Consejo de Estado y no descartan un cese de actividades que impactaría a los protegidos.
Unidad Nacional de Protección anuncia paro



La Defensoría pidió tumbar la suspendida emergencia económica de Petro, pero salvar recursos para la salud

Aunque la Defensoría le solicitó a la Corte Constitucional declarar inexequible el decreto, insistió en modular los efectos para financiar la salud.

¿Qué es lo que piden los indígenas y afro que se instalaron en la sede de la U. Nacional en Bogotá? Esto responden

Son más de 700 las personas que llegaron a la capital del país, en búsqueda de respuestas del Gobierno.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.