En un ataque de celos un hombre fue asesinado en Santander

Los familiares de la víctima exigen justicia ante este homicidio presentado en Girón.
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Hasta la ciudadela Nuevo Girón, en Santander, llegó un sujeto conocido con el alias de 'Millo', quien encontró a su expareja sentimental con su actual pareja, un hombre de 30 años identificado como José Díaz, a quien agredió en repetidas ocasiones con un arma blanca y escapó del lugar.

Según versión preliminar de las autoridades, el responsable de este hecho habría salido de la cárcel en días anteriores luego de pagar una condena de cuatro años.

Le puede interesar: Celebración del título de América deja 88 heridos en el Valle

Personas del sector que presenciaron los hechos señalaron que la mujer habría comenzado una relación hace dos años con la víctima mientras que 'Millo' se encontraba en la cárcel.

El general Luis García, comandante de la Policía metropolitana, indicó que esta situación es un hecho pasional que se origina producto de un caso de intolerancia.

El agresor huyó del lugar pese a que varias personas intentaron detenerlo, pero se dispuso de un plan candado para capturar al responsable quien ya fue identificado.

La víctima tenía una relación afectiva desde hace dos años con la expareja del presunto homicida, esta situación habría generado un ataque de celos que desató su furia y al parecer por esa circunstancia se presentó el desenlace de José Díaz.

Lea además: Hombre murió en medio de un choque con la Policía en Cartagena

Testigos del hecho manifestaron que el ataque de parte de "Millo", se presentó en horas del medio día, aprovechando que las personas se encontraban en hora del almuerzo, el agresor habría entrado a la casa y comenzó a atacar en reiteradas ocasiones a la víctima.

Las autoridades informaron que comenzarán las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos que hoy enlutan a una familia santandereana.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.