En un ataque de celos un hombre fue asesinado en Santander

Los familiares de la víctima exigen justicia ante este homicidio presentado en Girón.
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Hasta la ciudadela Nuevo Girón, en Santander, llegó un sujeto conocido con el alias de 'Millo', quien encontró a su expareja sentimental con su actual pareja, un hombre de 30 años identificado como José Díaz, a quien agredió en repetidas ocasiones con un arma blanca y escapó del lugar.

Según versión preliminar de las autoridades, el responsable de este hecho habría salido de la cárcel en días anteriores luego de pagar una condena de cuatro años.

Le puede interesar: Celebración del título de América deja 88 heridos en el Valle

Personas del sector que presenciaron los hechos señalaron que la mujer habría comenzado una relación hace dos años con la víctima mientras que 'Millo' se encontraba en la cárcel.

El general Luis García, comandante de la Policía metropolitana, indicó que esta situación es un hecho pasional que se origina producto de un caso de intolerancia.

El agresor huyó del lugar pese a que varias personas intentaron detenerlo, pero se dispuso de un plan candado para capturar al responsable quien ya fue identificado.

La víctima tenía una relación afectiva desde hace dos años con la expareja del presunto homicida, esta situación habría generado un ataque de celos que desató su furia y al parecer por esa circunstancia se presentó el desenlace de José Díaz.

Lea además: Hombre murió en medio de un choque con la Policía en Cartagena

Testigos del hecho manifestaron que el ataque de parte de "Millo", se presentó en horas del medio día, aprovechando que las personas se encontraban en hora del almuerzo, el agresor habría entrado a la casa y comenzó a atacar en reiteradas ocasiones a la víctima.

Las autoridades informaron que comenzarán las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos que hoy enlutan a una familia santandereana.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.