En un ataque de celos un hombre fue asesinado en Santander

Los familiares de la víctima exigen justicia ante este homicidio presentado en Girón.
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Hasta la ciudadela Nuevo Girón, en Santander, llegó un sujeto conocido con el alias de 'Millo', quien encontró a su expareja sentimental con su actual pareja, un hombre de 30 años identificado como José Díaz, a quien agredió en repetidas ocasiones con un arma blanca y escapó del lugar.

Según versión preliminar de las autoridades, el responsable de este hecho habría salido de la cárcel en días anteriores luego de pagar una condena de cuatro años.

Le puede interesar: Celebración del título de América deja 88 heridos en el Valle

Personas del sector que presenciaron los hechos señalaron que la mujer habría comenzado una relación hace dos años con la víctima mientras que 'Millo' se encontraba en la cárcel.

El general Luis García, comandante de la Policía metropolitana, indicó que esta situación es un hecho pasional que se origina producto de un caso de intolerancia.

El agresor huyó del lugar pese a que varias personas intentaron detenerlo, pero se dispuso de un plan candado para capturar al responsable quien ya fue identificado.

La víctima tenía una relación afectiva desde hace dos años con la expareja del presunto homicida, esta situación habría generado un ataque de celos que desató su furia y al parecer por esa circunstancia se presentó el desenlace de José Díaz.

Lea además: Hombre murió en medio de un choque con la Policía en Cartagena

Testigos del hecho manifestaron que el ataque de parte de "Millo", se presentó en horas del medio día, aprovechando que las personas se encontraban en hora del almuerzo, el agresor habría entrado a la casa y comenzó a atacar en reiteradas ocasiones a la víctima.

Las autoridades informaron que comenzarán las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos que hoy enlutan a una familia santandereana.


Temas relacionados

Denuncia por acoso

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.
Joven denuncia caso de acoso en supermercado en chapinero., Bogotá



Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.