En un ataque de celos un hombre fue asesinado en Santander

Los familiares de la víctima exigen justicia ante este homicidio presentado en Girón.
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Hasta la ciudadela Nuevo Girón, en Santander, llegó un sujeto conocido con el alias de 'Millo', quien encontró a su expareja sentimental con su actual pareja, un hombre de 30 años identificado como José Díaz, a quien agredió en repetidas ocasiones con un arma blanca y escapó del lugar.

Según versión preliminar de las autoridades, el responsable de este hecho habría salido de la cárcel en días anteriores luego de pagar una condena de cuatro años.

Le puede interesar: Celebración del título de América deja 88 heridos en el Valle

Personas del sector que presenciaron los hechos señalaron que la mujer habría comenzado una relación hace dos años con la víctima mientras que 'Millo' se encontraba en la cárcel.

El general Luis García, comandante de la Policía metropolitana, indicó que esta situación es un hecho pasional que se origina producto de un caso de intolerancia.

El agresor huyó del lugar pese a que varias personas intentaron detenerlo, pero se dispuso de un plan candado para capturar al responsable quien ya fue identificado.

La víctima tenía una relación afectiva desde hace dos años con la expareja del presunto homicida, esta situación habría generado un ataque de celos que desató su furia y al parecer por esa circunstancia se presentó el desenlace de José Díaz.

Lea además: Hombre murió en medio de un choque con la Policía en Cartagena

Testigos del hecho manifestaron que el ataque de parte de "Millo", se presentó en horas del medio día, aprovechando que las personas se encontraban en hora del almuerzo, el agresor habría entrado a la casa y comenzó a atacar en reiteradas ocasiones a la víctima.

Las autoridades informaron que comenzarán las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos que hoy enlutan a una familia santandereana.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en el Valle: condecoran a rescatistas que salvaron 364 vidas entre los escombros

A un mes del terremoto del 10 de agosto, la Gobernación del Valle rindió homenaje a los rescatistas que atendieron la emergencia.
Dilian Francisca Toro condecoró a retratistas que salvaron cientos de vidas bajo los escombros



“Nos tocó ser la noticia”: Carlos Aponte relató la tragedia que vivió en el terremoto de Cali

Aponte recordó la muerte de sus padres y otros familiares en el terremoto de Cali y explicó cómo transformó su dolor en solidaridad.

Ideam advierte por onda tropical pese a fenómeno de El Niño: habrá tormentas eléctricas en estas zonas

El Ideam reportó un sistema de nubosidad de alta intensidad sobre el norte del país, acompañado de lluvias fuertes y actividad eléctrica.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.