8 Jun 2016 04:10 PM

En Soledad, Atlántico, reglamentan uso de moto-carros y motocicletas

Con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad soledeña, estos medios de transporte serán organizados e identificados para evitar trancones y retrasos en vías importantes del municipio.
Mediante la implementación de este nuevo decreto, el número 274 del 1 de Junio de 2016, el cual manifiesta que para poder circular este tipo de vehículos en el municipio, deben estar inscritos en una cooperativa y usar un distintivo en sus carrocerías.
 
El director del Tránsito del municipio de Soledad Oscar Bolaños, confirmó que los vehículos deben estar demarcados de azul o naranja, para que sea aplicada la medida de "Pico y Color", todo esto para organizarlos y evitar congestiones en las vías. Los azules no podrán circular los días impares y los naranjas los días pares.
 
Sin embargo, este servicio de transporte público en el municipio es muy apetecido por sus habitantes, por su economía y rapidez al momento de llegar a sus destinos en los sectores de esta zona.
 
Cabe resaltar que esta medida, contribuirá a la regulación del tránsito y la cantidad de moto carros que existen en el municipio, puesto que se presenta a diario congestión en las vías de acceso al aereopuerto Ernesto Cortissoz, que está ubicado en Soledad.
Fuente
Sistema Integrado Digital