En Montes de María encuentran cuerpo sin vida con signos de tortura

Según la información de las autoridades, el hecho se habría presentado a tempranas horas de este jueves.
Hallan con signos de tortura a joven de 20 años en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar
Crédito: Cortesía.

Sobre las 6:30 de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, con signos de tortura en los Montes de María, específicamente en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, zona rural en el kilómetro 91.

“Fue encontrado el cuerpo del joven José David de la Rosa García, quien presentaba heridas con arma contundente a la altura de la cabeza y herida con arma blanca a la altura del cuello y extremidades superiores”, reveló la policía en el departamento de Bolívar.

Además, se conoció que el hecho se habría presentado en la finca Miraflores, en la zona rural del municipio. Este joven se desempeñaba en diferentes actividades, y fue reconocido por algunas personas que llegaron hasta el lugar, quienes revelaron las fuertes imágenes en las que fue hallado De La Rosa García.

Lea también: Urgencia manifiesta en Encino, Santander, por avalancha

La policía en Bolívar confirmó que, a esta hora se realiza la inspección técnica del cadáver, se toma registro en el lugar de los hechosy en las próximas horas estarán en la búsqueda y recolección de información sobre los hechos que rodean este atroz crimen.

Hasta el momento las autoridades están en búsqueda de los testigos y los familiares de este hombre de 20 años de edad.

Puede interesarle: Ataque a patrulla de Policía en Córdoba dejó un uniformado herido

Hay que recordar que, el pasado mes de enero, en el Carmen de Bolívar, se habría presentado un hecho similar en el que resultó muerto el ganadero Blas Herrera Arias, quien era natural del corregimiento El Salado. Herrera fue encontrado calcinado después de varios días de estar desaparecido.


Temas relacionados

Chocó

Chocó suma 138 heridos y 14 fallecidos por el terremoto; Antioquia recibirá a otros 17 lesionados

Con este nuevo grupo, ya son 33 las personas trasladadas desde Chocó y recibidas en Antioquia.
Hay miles de edificaciones afectadas en más de siete puntos clave del país.



Terremoto en Colombia: a 93 se eleva el número de víctimas identificadas por Medicina Legal

Entre las víctimas identificadas por los expertos forenses se encuentra un menor de 17 años de edad.

Gobierno anuncia plan de clases virtuales para colegios en zonas afectadas por terremoto

El Gobierno prepara un plan de choque para garantizar la continuidad de las clases mientras se recupera la infraestructura educativa afectada por el terremoto de magnitud 7,4.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy