En Montes de María encuentran cuerpo sin vida con signos de tortura

Según la información de las autoridades, el hecho se habría presentado a tempranas horas de este jueves.
Hallan con signos de tortura a joven de 20 años en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar
Crédito: Cortesía.

Sobre las 6:30 de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, con signos de tortura en los Montes de María, específicamente en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, zona rural en el kilómetro 91.

“Fue encontrado el cuerpo del joven José David de la Rosa García, quien presentaba heridas con arma contundente a la altura de la cabeza y herida con arma blanca a la altura del cuello y extremidades superiores”, reveló la policía en el departamento de Bolívar.

Además, se conoció que el hecho se habría presentado en la finca Miraflores, en la zona rural del municipio. Este joven se desempeñaba en diferentes actividades, y fue reconocido por algunas personas que llegaron hasta el lugar, quienes revelaron las fuertes imágenes en las que fue hallado De La Rosa García.

Lea también: Urgencia manifiesta en Encino, Santander, por avalancha

La policía en Bolívar confirmó que, a esta hora se realiza la inspección técnica del cadáver, se toma registro en el lugar de los hechosy en las próximas horas estarán en la búsqueda y recolección de información sobre los hechos que rodean este atroz crimen.

Hasta el momento las autoridades están en búsqueda de los testigos y los familiares de este hombre de 20 años de edad.

Puede interesarle: Ataque a patrulla de Policía en Córdoba dejó un uniformado herido

Hay que recordar que, el pasado mes de enero, en el Carmen de Bolívar, se habría presentado un hecho similar en el que resultó muerto el ganadero Blas Herrera Arias, quien era natural del corregimiento El Salado. Herrera fue encontrado calcinado después de varios días de estar desaparecido.


Temas relacionados

bloqueos

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Armando Benedetti



Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026