En Meta madre e hija fueron asesinadas en caso de doble feminicidio

El hecho despertó de nuevo la indignación en el país.
Feminicidio en Bogotá
Bogotá lanzó código para que mujeres denuncien caso de acoso en bares. Crédito: Colprensa

En medio de la actual pandemia por cuenta de la covid-19, el país este miércoles de nuevo conoció de un indignante hecho de violencia en contra de las mujeres.

En El Dorado, uno de los municipios del Meta, se registró un lamentable hecho de donde feminicidio que tiene aterrada a toda la comunidad de esa localidad del oriente del país.

Fueron madre e hija las víctimas de este lamentable hecho que ha causado indignación entre las autoridades.

Fue el gobernador del meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien informó del aterrador asesinato de Aida y Verónica, dos mujeres que fueron halladas en una fosa en El Dorado.

De acuerdo a lo advertido por Zuluaga, el responsable del doble feminicidio ya fue capturado por los entes judiciales para su respectivo procesamiento.

Pido a autoridades acelerar legalización de captura y que caiga todo el peso de la Ley a este criminal”, dijo el gobernador del Meta al reportar el lamentable hecho.

Aida y Verónica eran dos mujeres de 14 y 31 años que, al parecer, fueron asesinadas por la pareja sentimental de la madre. Se trata de un hombre de 35 años que inicialmente las reportó como desaparecidas.

Luego de las primeras pesquisas de las autoridades, se estableció que el sujeto sería el responsable de su desaparición y asesinato.

En el transcurso de este miércoles se dará la legalización de la captura de este hombre señalado como presunto responsable del atroz homicidio.

La Ley 1761 de 2015 -que castiga con contundencia los feminicidios- establece penas que pueden llegar hasta los 50 años de cárcel para quien asesine a una mujer por la condición de género.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

El viceministro habría solicitado por Zoom la renuncia protocolaria a los vicepresidentes del Banco Agrario, en medio de cambios dentro de la entidad.
Banco Agrario



Ocelotes, armadillos y zarigüeyas: los animales afectados por los incendios en Tolima

Los incendios forestales que han golpeado al departamento durante 27 días también están dejando consecuencias sobre la fauna silvestre.

Advierten a los conductores en Cundinamarca: incendios forestales podrían generar cierres viales

Gobernación de Cundinamarca ofrece recompensas de $10 millones por información que permita capturar en flagrancia a responsables de incendios forestales.

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto