Cristian Angarita hijo de diputado asesinado en Ocaña
Cristian Angarita hijo de diputado asesinado en Ocaña
Cortesía para RCN Radio
20 Nov 2018 10:47 AM

En medio de robo, asesinaron a hijo de diputado en Ocaña

Como recompensa ofrecen 20 millones de pesos que permita dar con el paradero de los autores.
Olga Lucía
Cotamo Salazar
@olgalucacotamo

Por oponerse al robo de sus pertenencias, Cristian Angarita Carrascal, hijo del diputado Óscar Angarita recibió un disparo de arma de fuego, según las investigaciones

Los familiares de Angarita aseguraron que este lunes, en horas de la noche, el joven se movilizaba por el barrio El Retiro, cuando fue interceptado por dos sujetos que en medio del forcejeo le dispararon y posteriormente huyeron del lugar.

Cristian Angarita de inmediato fue trasladado al hospital de Ocaña, Emiro Quintero Cañizares, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero en horas de la madrugada de este martes falleció.

Vea también: Suspenden sesión en México luego que diputada se enterara del asesinato de su hija

La víctima administraba una droguería y era la persona encargada de las actividades políticas de su padre en la provincia de Ocaña.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio que "se mantuvo comunicación con los vecinos del sector, en donde se registró el homicidio, además se ofreció el pago de una recompensa de 20 millones de pesos, para quienes brinden información oportuna de lo sucedido".

Mientras tanto la ciudadanía ha indicado que en los últimos meses se han disparado las acciones delincuenciales, pese a los diversos operativos, por la llegada de población que no pertenece a la zona.

Igualmente, se tienen denuncias de comerciantes víctimas de extorsiones, muchos de ellos pagan por temor a ser víctimas de un secuestro o a ser asesinados.

Fuente
Sistema Integrado de Información