En Medellín, motociclista asesinó a dos personas tras discutir por incidente vial

Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron atacadas por el conductor de la motocicleta.
Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo
Crédito: Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo- Cortesía Guardianes Antioquia

Una discusión verbal entre un motociclista y cuatro ocupantes de un vehículo, en una vía de la ciudad de Medellín, terminó en una tragedia. Tras sostener un altercado en un semáforo de la ciudad, los ocupantes del carro fueron alcanzados por el conductor de la moto cerca al Jardín Botánico, quien sacó un arma de fuego y les disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con el reporte de las autoriddades de la ciudad, este hecho de intolerancia dejó dos ocupantes muertos y uno más herido, mientras que la cuarta persona que estaba en el vehículo resultó ilesa.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, confirmó que los involucrados habían discutido en otro punto diferente al del homicidio y que el motociclista enfurecido los alcanzó y los atacó minutos después en el norte de Medellín. "Las víctimas no tenían armas de fuego. Fueron alcanzadas por un motociclista armado que les disparó. Al parecer fue un hecho de intolerancia tras un altercado de tránsito en otro punto de la ciudad", dijo el general.

Las dos personas muertas, que tendrían entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas al interior del vehículo, que quedó en medio de la carretera y a plena luz del día. Las autoridades investigan si en el hecho hubo participación de un segundo motociclista, quien se habría parado en frente del automotor para evitar que los ocupantes escaparan.

Leer más: La noche del 30 de diciembre, la más violenta de 2018 en Medellín

Cabe mencionar que el año anterior más de 100 personas fueron asesinadas en Medellín en hechos de intolerancia como este. Esta es la segunda causa más frecuente de homicidios en la ciudad que solo es superada por las confrontaciones entre los grupos ilegales y que en 2018 también cobraron la vida de 357 ciudadanos de esa región.

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.