En Medellín, motociclista asesinó a dos personas tras discutir por incidente vial

Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron atacadas por el conductor de la motocicleta.
Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo
Crédito: Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo- Cortesía Guardianes Antioquia

Una discusión verbal entre un motociclista y cuatro ocupantes de un vehículo, en una vía de la ciudad de Medellín, terminó en una tragedia. Tras sostener un altercado en un semáforo de la ciudad, los ocupantes del carro fueron alcanzados por el conductor de la moto cerca al Jardín Botánico, quien sacó un arma de fuego y les disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con el reporte de las autoriddades de la ciudad, este hecho de intolerancia dejó dos ocupantes muertos y uno más herido, mientras que la cuarta persona que estaba en el vehículo resultó ilesa.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, confirmó que los involucrados habían discutido en otro punto diferente al del homicidio y que el motociclista enfurecido los alcanzó y los atacó minutos después en el norte de Medellín. "Las víctimas no tenían armas de fuego. Fueron alcanzadas por un motociclista armado que les disparó. Al parecer fue un hecho de intolerancia tras un altercado de tránsito en otro punto de la ciudad", dijo el general.

Las dos personas muertas, que tendrían entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas al interior del vehículo, que quedó en medio de la carretera y a plena luz del día. Las autoridades investigan si en el hecho hubo participación de un segundo motociclista, quien se habría parado en frente del automotor para evitar que los ocupantes escaparan.

Leer más: La noche del 30 de diciembre, la más violenta de 2018 en Medellín

Cabe mencionar que el año anterior más de 100 personas fueron asesinadas en Medellín en hechos de intolerancia como este. Esta es la segunda causa más frecuente de homicidios en la ciudad que solo es superada por las confrontaciones entre los grupos ilegales y que en 2018 también cobraron la vida de 357 ciudadanos de esa región.

Valle del Cauca

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.
Tren de cercanías del Valle



Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.

Recorriendo las huellas de Ayelén Sofía Páez, la joven que desapareció en Bogotá y fue encontrada sin vida en Sopó

La joven fue encontrada sin vida en zona rural de Sopó, Cundinamarca, tras más de 14 meses de desaparición.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.