En Medellín, motociclista asesinó a dos personas tras discutir por incidente vial

Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron atacadas por el conductor de la motocicleta.
Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo
Crédito: Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo- Cortesía Guardianes Antioquia

Una discusión verbal entre un motociclista y cuatro ocupantes de un vehículo, en una vía de la ciudad de Medellín, terminó en una tragedia. Tras sostener un altercado en un semáforo de la ciudad, los ocupantes del carro fueron alcanzados por el conductor de la moto cerca al Jardín Botánico, quien sacó un arma de fuego y les disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con el reporte de las autoriddades de la ciudad, este hecho de intolerancia dejó dos ocupantes muertos y uno más herido, mientras que la cuarta persona que estaba en el vehículo resultó ilesa.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, confirmó que los involucrados habían discutido en otro punto diferente al del homicidio y que el motociclista enfurecido los alcanzó y los atacó minutos después en el norte de Medellín. "Las víctimas no tenían armas de fuego. Fueron alcanzadas por un motociclista armado que les disparó. Al parecer fue un hecho de intolerancia tras un altercado de tránsito en otro punto de la ciudad", dijo el general.

Las dos personas muertas, que tendrían entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas al interior del vehículo, que quedó en medio de la carretera y a plena luz del día. Las autoridades investigan si en el hecho hubo participación de un segundo motociclista, quien se habría parado en frente del automotor para evitar que los ocupantes escaparan.

Leer más: La noche del 30 de diciembre, la más violenta de 2018 en Medellín

Cabe mencionar que el año anterior más de 100 personas fueron asesinadas en Medellín en hechos de intolerancia como este. Esta es la segunda causa más frecuente de homicidios en la ciudad que solo es superada por las confrontaciones entre los grupos ilegales y que en 2018 también cobraron la vida de 357 ciudadanos de esa región.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría designa agentes especiales por agresión contra bebé en Itagüí, Antioquia

De acuerdo con el órgano de control, el propósito de esta intervención es verificar que se garantice el restablecimiento de los derechos de la bebé.
El piso 26 de la Procuraduría General de la Nación, en el centro de Bogotá, aparentemente fue atacado.



Nuevo aguacero desató emergencias en Medellín: árboles caídos, cierres viales y alertas en quebradas

Las lluvias de este viernes 9 de octubre afectaron la movilidad en varios sectores de la capital antioqueña. La avenida Guayabal, en inmediaciones del barrio Cristo Rey, fue uno de los puntos impactados por la caída de un árbol de gran tamaño. También se suspendió temporalmente el Metrocable de la línea J y se reportaron niveles críticos en dos quebradas.

Sismo en Panamá: Aeronáutica Civil activa plan de contingencia y habilita aeropuertos alternos en Colombia

La Aerocivil tiene activos siete aeropuertos que recibirán vuelos desviados por el sismo. Además, activó la gestión del flujo de tráfico aéreo.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.