En Medellín, motociclista asesinó a dos personas tras discutir por incidente vial

Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron atacadas por el conductor de la motocicleta.
Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo
Crédito: Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo- Cortesía Guardianes Antioquia

Una discusión verbal entre un motociclista y cuatro ocupantes de un vehículo, en una vía de la ciudad de Medellín, terminó en una tragedia. Tras sostener un altercado en un semáforo de la ciudad, los ocupantes del carro fueron alcanzados por el conductor de la moto cerca al Jardín Botánico, quien sacó un arma de fuego y les disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con el reporte de las autoriddades de la ciudad, este hecho de intolerancia dejó dos ocupantes muertos y uno más herido, mientras que la cuarta persona que estaba en el vehículo resultó ilesa.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, confirmó que los involucrados habían discutido en otro punto diferente al del homicidio y que el motociclista enfurecido los alcanzó y los atacó minutos después en el norte de Medellín. "Las víctimas no tenían armas de fuego. Fueron alcanzadas por un motociclista armado que les disparó. Al parecer fue un hecho de intolerancia tras un altercado de tránsito en otro punto de la ciudad", dijo el general.

Las dos personas muertas, que tendrían entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas al interior del vehículo, que quedó en medio de la carretera y a plena luz del día. Las autoridades investigan si en el hecho hubo participación de un segundo motociclista, quien se habría parado en frente del automotor para evitar que los ocupantes escaparan.

Leer más: La noche del 30 de diciembre, la más violenta de 2018 en Medellín

Cabe mencionar que el año anterior más de 100 personas fueron asesinadas en Medellín en hechos de intolerancia como este. Esta es la segunda causa más frecuente de homicidios en la ciudad que solo es superada por las confrontaciones entre los grupos ilegales y que en 2018 también cobraron la vida de 357 ciudadanos de esa región.

Terremoto en Colombia

Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.
A casi tres semanas del terremoto de 7,4 en Chocó, las autoridades reportan afectaciones a 213.400 familias en casi cinco centenares de municipios.



Avión de la DEA llegará en cualquier momento para llevarse a alias Araña

De acuerdo con la información conocida, .el Gobierno de Estados Unidos ha advertido que el traslado podría producirse en cualquier momento.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

El ex primer ministro Británico elogió la respuesta de Colombia al terremoto y pidió fortalecer comercio, turismo y cooperación con Reino Unido.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.