En Medellín, motociclista asesinó a dos personas tras discutir por incidente vial

Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron atacadas por el conductor de la motocicleta.
Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo
Crédito: Doble homicidio en Medellín tras discusión en un semáforo- Cortesía Guardianes Antioquia

Una discusión verbal entre un motociclista y cuatro ocupantes de un vehículo, en una vía de la ciudad de Medellín, terminó en una tragedia. Tras sostener un altercado en un semáforo de la ciudad, los ocupantes del carro fueron alcanzados por el conductor de la moto cerca al Jardín Botánico, quien sacó un arma de fuego y les disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con el reporte de las autoriddades de la ciudad, este hecho de intolerancia dejó dos ocupantes muertos y uno más herido, mientras que la cuarta persona que estaba en el vehículo resultó ilesa.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, confirmó que los involucrados habían discutido en otro punto diferente al del homicidio y que el motociclista enfurecido los alcanzó y los atacó minutos después en el norte de Medellín. "Las víctimas no tenían armas de fuego. Fueron alcanzadas por un motociclista armado que les disparó. Al parecer fue un hecho de intolerancia tras un altercado de tránsito en otro punto de la ciudad", dijo el general.

Las dos personas muertas, que tendrían entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas al interior del vehículo, que quedó en medio de la carretera y a plena luz del día. Las autoridades investigan si en el hecho hubo participación de un segundo motociclista, quien se habría parado en frente del automotor para evitar que los ocupantes escaparan.

Leer más: La noche del 30 de diciembre, la más violenta de 2018 en Medellín

Cabe mencionar que el año anterior más de 100 personas fueron asesinadas en Medellín en hechos de intolerancia como este. Esta es la segunda causa más frecuente de homicidios en la ciudad que solo es superada por las confrontaciones entre los grupos ilegales y que en 2018 también cobraron la vida de 357 ciudadanos de esa región.

Siniestro vial

Sinistro en la vía Panamericana deja cuatro muertos y 20 heridos en Nariño

Un bus de transporte de pasajeros habría perdido el control mientras se movilizaba en la vía entre Pasto e Ipiales.
Bus siniestrado en un accidente en la vía Panamericana entre Pasto e Ipiales, Nariño



Refuerzan medidas para colegios en el Huila ante riesgo por altas temperaturas

También hay medidas en varios municipios tras el hallazgo de artefactos explosivos que podrían poner en peligro a estudiantes.

Juan Carlos Abadía fue trasladado a una cárcel en Cali por orden del presidente Abelardo de la Espriella

A las 11:30 de la noche del sábado 19 de septiembre, se realizó el traslado del exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, a la cárcel de Villahermosa en Cali.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.