En Manizales, hombre asesinó a su hermana de manera macabra

Las autoridades informaron que María Manuela Giraldo Montes tenía 40 agresiones con arma blanca.
La vivienda en Chipre (Manizales) donde un sujeto asesinó a su hermana
Crédito: La vivienda en Chipre (Manizales) donde se registraron los hechos / Foto del CTI de la Fiscalía

Hay conmoción en Manizales por el asesinato de María Manuela Giraldo Montes, de 23 años de edad y estudiante de enfermería de la Universidad de Caldas.

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel José Arturo Sánchez, un sujeto agredió a su hermana propinándole 40 puñaladas, en hechos registrados en la calle 12A con carrera 10, en el barrio Chipre de la ciudad.

"El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión y puesto a disposición de la autoridad competente", dijo el oficial, al anunciar las investigaciones respectivas.

Según se informó, los hechos se registraron a la 1.00 p.m. del lunes y Manuela Giraldo Montes iba a ser trasladada a un centro asistencial cuando murió. De acuerdo con la versión de algunos testigos, la familia implicada en este caso vivía en el segundo piso de la vivienda de Chipre hace un par de meses y eran constantes las discusiones que se escuchaban. Las pesquisas fueron asumidas por las autoridades.


Temas relacionados

Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: Juez condena a 21 años de cárcel a alias Gabriela

Una juez avaló el preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y alias Gabriela quien reconoció haberle entregado el arma Glock 9 milímetros al menor de 15 años que ejecutó el magnicidio del congresista Miguel Uribe Turbay.
Alias Gabriela condenada a 21 años de cárcel por crimen del senador Miguel Uribe Turbay.



Golpe al tráfico de especies: 27 aves silvestres fueron rescatadas en Cundinamarca

Sujeto portaba aves en una moto azul por vía de Cundinamarca. La justicia le impone hasta 11 años de cárcel y multas por este daño ambiental.

Theatron se pronunció por desaparición de Diana Ospina: entregó videos a las autoridades

El complejo de bares y clubes nocturnos anunció que entregó una serie de videos de seguridad del establecimiento al Gaula.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC