En Manizales, hombre asesinó a su hermana de manera macabra

Las autoridades informaron que María Manuela Giraldo Montes tenía 40 agresiones con arma blanca.
La vivienda en Chipre (Manizales) donde un sujeto asesinó a su hermana
Crédito: La vivienda en Chipre (Manizales) donde se registraron los hechos / Foto del CTI de la Fiscalía

Hay conmoción en Manizales por el asesinato de María Manuela Giraldo Montes, de 23 años de edad y estudiante de enfermería de la Universidad de Caldas.

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel José Arturo Sánchez, un sujeto agredió a su hermana propinándole 40 puñaladas, en hechos registrados en la calle 12A con carrera 10, en el barrio Chipre de la ciudad.

"El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión y puesto a disposición de la autoridad competente", dijo el oficial, al anunciar las investigaciones respectivas.

Según se informó, los hechos se registraron a la 1.00 p.m. del lunes y Manuela Giraldo Montes iba a ser trasladada a un centro asistencial cuando murió. De acuerdo con la versión de algunos testigos, la familia implicada en este caso vivía en el segundo piso de la vivienda de Chipre hace un par de meses y eran constantes las discusiones que se escuchaban. Las pesquisas fueron asumidas por las autoridades.


Temas relacionados




Soldado profesional fue asesinado en Sabanalarga, Atlántico

El soldado estaba de permiso para asistir a la reunión de revelación de sexo de su hijo que está por nacer.

‘Suspensión de órdenes de captura de 23 cabecillas de bandas de Antioquia no implica el otorgamiento de la libertad’: Fiscalía

En la resolución la Fiscalía precisa que estas suspensiones de las órdenes de captura tendrán una vigencia inicial de seis meses, con base en la solicitud de la Oficina del Comisionado de Paz.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas