En Manizales, hombre asesinó a su hermana de manera macabra

Las autoridades informaron que María Manuela Giraldo Montes tenía 40 agresiones con arma blanca.
La vivienda en Chipre (Manizales) donde un sujeto asesinó a su hermana
Crédito: La vivienda en Chipre (Manizales) donde se registraron los hechos / Foto del CTI de la Fiscalía

Hay conmoción en Manizales por el asesinato de María Manuela Giraldo Montes, de 23 años de edad y estudiante de enfermería de la Universidad de Caldas.

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel José Arturo Sánchez, un sujeto agredió a su hermana propinándole 40 puñaladas, en hechos registrados en la calle 12A con carrera 10, en el barrio Chipre de la ciudad.

"El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión y puesto a disposición de la autoridad competente", dijo el oficial, al anunciar las investigaciones respectivas.

Según se informó, los hechos se registraron a la 1.00 p.m. del lunes y Manuela Giraldo Montes iba a ser trasladada a un centro asistencial cuando murió. De acuerdo con la versión de algunos testigos, la familia implicada en este caso vivía en el segundo piso de la vivienda de Chipre hace un par de meses y eran constantes las discusiones que se escuchaban. Las pesquisas fueron asumidas por las autoridades.


Temas relacionados

Magnicidio

Conceden libertad condicional al general (r) Miguel Maza Márquez

El exdirector del DAS purgaba una pena de 30 años por su responsabilidad en el magnicidio de Luis Carlos Galán.
General (R) Miguel Maza Márquez.



¿Qué se sabe de los siete jóvenes desaparecidos en Tolima? Habría una banda criminal implicada

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, indicó que se aguarda por un informe de la Fiscalía para conocer los avances de la investigación.

Imputan cargos contra hermanas por millonaria estafa a través de falsos remates judiciales de vivienda

Se estableció que estafaron de manera masiva a por lo menos 27 personas con falsas promesas de entregas de viviendas que se quedaron en el papel.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.