abusosalafm.jpg
24 Ago 2016 06:26 AM

En Malambo, Atlántico, fue capturado un hombre cuando abusaba de niña de 12 años

La
Fm

Foto: AFP.

Al parecer, el hecho ocurrio bajo el consentimiento de la madre, tanto el hombre abusador como la madre fueron capturados.

La Policía del municipio de Malambo, Atlántico, capturó en flagrancia a un hombre cuando se encontraba abusando sexualmente de una menor de 12 años en el interior de un motocarro, y en presencia de la madre de esta.
Este aberrante caso ocurrió en un sector aledaño al cementerio, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y los uniformados notaron el vehículo estacionado de manera sospechosa.
Al llegar al lugar, sorprendieron al hombre abusando de la pequeña bajo el consentimiento de su mamá, quien se encontraba presente durante el acto, inmediatamente los agentes procedieron a la captura de ambos.
Los dos aprehendidos fueron identificados como: Alex Eduardo Pérez García, de 22 años y Miladis María Herrera Bedoya, de 42. El presunto violador deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y tanto este como la madre de la niña, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.