En Fredonia (Antioquia), hombre asesinó a dos personas y se suicidó

El hecho estaría relacionado con un crimen pasional. Según las autoridades, el agresor se quitó la vida.
Fredonia, municipio de antioquia
Fredonia, municipio de antioquia Crédito: Foto de Colprensa

Las autoridades en el departamento de Antioquia confirmaron que un hombre quien ingresó fuertemente armado a una vivienda de la vereda El Zancudo, en Fredonia, asesinó a dos personas y luego se quitó la vida

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor le disparó a una mujer de 49 años y a dos tíos, -uno murió y otro quedó gravemente herido-, y posteriormente se quitó la vida.

El alcalde de esa población, Mauricio Toro, dijo que los hechos estarían relacionados con un crimen pasional, pues desde hace más de un año habían terminado su relación de pareja, pero él seguía siendo muy celoso con la mujer. Aclaró que ella había abandonado el municipio para no volver a tener contacto con su expareja.

Según el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Patricia León Chaverra, de 49 años de edad; María Esperanza Chaverra, de 60 años, y Samuel de Jesús Chaverra, quien resultó herido. El agresor respondía al nombre de Fernando Ospina Marín. Aún no está claro quiénes eran las mujeres y por qué el sujeto las asesinó.

De otro lado, en la vereda La Mata, zona rural de Segovia, nordeste de Antioquia, encontraron el cuerpo sin vida de la profesora Ideliza Copete Castillo, de 40 años de edad. La mujer que llevaba varios días desaparecida fue hallada con un impacto de bala en la cabeza.

El alcalde de Segovia, Gustavo Tobón, confirmó que el homicidio continúa siendo materia de investigación. De acuerdo con las primeras hipótesis, estaría relacionado con un crimen pasional. La mujer no había denunciado amenazas en su contra. El agresor se habría quitado la vida.

Proceso de Paz

Fiscalía reactivó órdenes de captura contra siete cabecillas de la mesa de Paz Total en el Valle de Aburrá

La decisión deja sin efectos la suspensión de órdenes de captura contra siete integrantes de la mesa de Paz Total del Valle de Aburrá.
Mesa de paz urbana del Valle de Aburrá



Ejército captura en el Cauca a alias 'Cuatín', cabecilla de las disidencias de las Farc

El operativo fue efectuado por personal del Ejército Nacional en el sector rural del municipio de Suárez, en el norte del Cauca

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.