En Fredonia (Antioquia), hombre asesinó a dos personas y se suicidó

El hecho estaría relacionado con un crimen pasional. Según las autoridades, el agresor se quitó la vida.
Fredonia, municipio de antioquia
Fredonia, municipio de antioquia Crédito: Foto de Colprensa

Las autoridades en el departamento de Antioquia confirmaron que un hombre quien ingresó fuertemente armado a una vivienda de la vereda El Zancudo, en Fredonia, asesinó a dos personas y luego se quitó la vida

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor le disparó a una mujer de 49 años y a dos tíos, -uno murió y otro quedó gravemente herido-, y posteriormente se quitó la vida.

El alcalde de esa población, Mauricio Toro, dijo que los hechos estarían relacionados con un crimen pasional, pues desde hace más de un año habían terminado su relación de pareja, pero él seguía siendo muy celoso con la mujer. Aclaró que ella había abandonado el municipio para no volver a tener contacto con su expareja.

Según el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Patricia León Chaverra, de 49 años de edad; María Esperanza Chaverra, de 60 años, y Samuel de Jesús Chaverra, quien resultó herido. El agresor respondía al nombre de Fernando Ospina Marín. Aún no está claro quiénes eran las mujeres y por qué el sujeto las asesinó.

De otro lado, en la vereda La Mata, zona rural de Segovia, nordeste de Antioquia, encontraron el cuerpo sin vida de la profesora Ideliza Copete Castillo, de 40 años de edad. La mujer que llevaba varios días desaparecida fue hallada con un impacto de bala en la cabeza.

El alcalde de Segovia, Gustavo Tobón, confirmó que el homicidio continúa siendo materia de investigación. De acuerdo con las primeras hipótesis, estaría relacionado con un crimen pasional. La mujer no había denunciado amenazas en su contra. El agresor se habría quitado la vida.

estructuras criminales

Autoridades patrullan Riohacha: cuerpo de ‘Bendito Menor’ llegará a la medianoche

Varios locales comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas en horas de la noche de este sábado por amenazas de motorizados.
Autoridades custodian las calles de Riohacha.



Escalada terrorista del ELN en Norte de Santander: este es el nuevo plan de seguridad de la Fuerza Pública

MinDefensa confirmó que se fortalecerá el control de los corredores de movilidad criminal, la integración de las capacidades de inteligencia y la coordinación judicial.

Entregan los cuerpos de ‘Bendito Menor’ y otros tres abatidos en Riohacha

Los cuatro cadáveres fueron identificados por Medicina Legal en Barranquilla.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.