En Fredonia (Antioquia), hombre asesinó a dos personas y se suicidó

El hecho estaría relacionado con un crimen pasional. Según las autoridades, el agresor se quitó la vida.
Fredonia, municipio de antioquia
Fredonia, municipio de antioquia Crédito: Foto de Colprensa

Las autoridades en el departamento de Antioquia confirmaron que un hombre quien ingresó fuertemente armado a una vivienda de la vereda El Zancudo, en Fredonia, asesinó a dos personas y luego se quitó la vida

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor le disparó a una mujer de 49 años y a dos tíos, -uno murió y otro quedó gravemente herido-, y posteriormente se quitó la vida.

El alcalde de esa población, Mauricio Toro, dijo que los hechos estarían relacionados con un crimen pasional, pues desde hace más de un año habían terminado su relación de pareja, pero él seguía siendo muy celoso con la mujer. Aclaró que ella había abandonado el municipio para no volver a tener contacto con su expareja.

Según el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Patricia León Chaverra, de 49 años de edad; María Esperanza Chaverra, de 60 años, y Samuel de Jesús Chaverra, quien resultó herido. El agresor respondía al nombre de Fernando Ospina Marín. Aún no está claro quiénes eran las mujeres y por qué el sujeto las asesinó.

De otro lado, en la vereda La Mata, zona rural de Segovia, nordeste de Antioquia, encontraron el cuerpo sin vida de la profesora Ideliza Copete Castillo, de 40 años de edad. La mujer que llevaba varios días desaparecida fue hallada con un impacto de bala en la cabeza.

El alcalde de Segovia, Gustavo Tobón, confirmó que el homicidio continúa siendo materia de investigación. De acuerdo con las primeras hipótesis, estaría relacionado con un crimen pasional. La mujer no había denunciado amenazas en su contra. El agresor se habría quitado la vida.

ELN

Así es el día a día de la extorsión y el crimen en el sur de Bolívar

El yugo de la criminalidad en el Sur de Bolívar: Mineros artesanales atrapados entre la quiebra, el secuestro y el abandono estatal
Sur de Bolívar - Minería ilegal



Combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Sipí (Chocó) dejaron cinco presuntos ilegales abatidos

Los reportes señalan que fueron incautaron cuatro armas largas, munición y 29 proveedores entre otros elementos.

Misterio por profesor desaparecido en Bogotá: último mensaje que envió dejó muchas preguntas

El docente fue visto por última vez el pasado 20 de mayo, tras salir de un gimnasio en el sur de la capital.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal