En Fredonia (Antioquia), hombre asesinó a dos personas y se suicidó

El hecho estaría relacionado con un crimen pasional. Según las autoridades, el agresor se quitó la vida.
Fredonia, municipio de antioquia
Fredonia, municipio de antioquia Crédito: Foto de Colprensa

Las autoridades en el departamento de Antioquia confirmaron que un hombre quien ingresó fuertemente armado a una vivienda de la vereda El Zancudo, en Fredonia, asesinó a dos personas y luego se quitó la vida

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor le disparó a una mujer de 49 años y a dos tíos, -uno murió y otro quedó gravemente herido-, y posteriormente se quitó la vida.

El alcalde de esa población, Mauricio Toro, dijo que los hechos estarían relacionados con un crimen pasional, pues desde hace más de un año habían terminado su relación de pareja, pero él seguía siendo muy celoso con la mujer. Aclaró que ella había abandonado el municipio para no volver a tener contacto con su expareja.

Según el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Patricia León Chaverra, de 49 años de edad; María Esperanza Chaverra, de 60 años, y Samuel de Jesús Chaverra, quien resultó herido. El agresor respondía al nombre de Fernando Ospina Marín. Aún no está claro quiénes eran las mujeres y por qué el sujeto las asesinó.

De otro lado, en la vereda La Mata, zona rural de Segovia, nordeste de Antioquia, encontraron el cuerpo sin vida de la profesora Ideliza Copete Castillo, de 40 años de edad. La mujer que llevaba varios días desaparecida fue hallada con un impacto de bala en la cabeza.

El alcalde de Segovia, Gustavo Tobón, confirmó que el homicidio continúa siendo materia de investigación. De acuerdo con las primeras hipótesis, estaría relacionado con un crimen pasional. La mujer no había denunciado amenazas en su contra. El agresor se habría quitado la vida.

Disidentes de las Farc

Mindefensa: muerte de alias ‘Marlon’ es un duro golpe contra las disidencias de ‘Mordisco’

Alias ‘Marlon’ fue abatido durante una operación militar y policial desarrollada en la vereda San Isidro, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Gobernador del Cauca tras muerte de alias 'Marlon': "No daremos tregua a las estructuras criminales"

A través de su cuenta de X, Octavio Guzmán se refirió al hecho acontecido durante la jornada de este sábado 20 de junio.

Fue abatido alias 'Marlon', máximo cabecilla de las disidencias en Cauca y quien sería el futuro sucesor de 'Mordisco'

La operación se desarrolló por parte de tropas del Comando Conjunto de Operaciones Especiales en la región del Naya, en límites entre Cauca y Valle.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez