En Fredonia (Antioquia), hombre asesinó a dos personas y se suicidó

El hecho estaría relacionado con un crimen pasional. Según las autoridades, el agresor se quitó la vida.
Fredonia, municipio de antioquia
Fredonia, municipio de antioquia Crédito: Foto de Colprensa

Las autoridades en el departamento de Antioquia confirmaron que un hombre quien ingresó fuertemente armado a una vivienda de la vereda El Zancudo, en Fredonia, asesinó a dos personas y luego se quitó la vida

De acuerdo con las primeras informaciones, el agresor le disparó a una mujer de 49 años y a dos tíos, -uno murió y otro quedó gravemente herido-, y posteriormente se quitó la vida.

El alcalde de esa población, Mauricio Toro, dijo que los hechos estarían relacionados con un crimen pasional, pues desde hace más de un año habían terminado su relación de pareja, pero él seguía siendo muy celoso con la mujer. Aclaró que ella había abandonado el municipio para no volver a tener contacto con su expareja.

Según el reporte de la Policía, las víctimas fueron identificadas como Patricia León Chaverra, de 49 años de edad; María Esperanza Chaverra, de 60 años, y Samuel de Jesús Chaverra, quien resultó herido. El agresor respondía al nombre de Fernando Ospina Marín. Aún no está claro quiénes eran las mujeres y por qué el sujeto las asesinó.

De otro lado, en la vereda La Mata, zona rural de Segovia, nordeste de Antioquia, encontraron el cuerpo sin vida de la profesora Ideliza Copete Castillo, de 40 años de edad. La mujer que llevaba varios días desaparecida fue hallada con un impacto de bala en la cabeza.

El alcalde de Segovia, Gustavo Tobón, confirmó que el homicidio continúa siendo materia de investigación. De acuerdo con las primeras hipótesis, estaría relacionado con un crimen pasional. La mujer no había denunciado amenazas en su contra. El agresor se habría quitado la vida.

UNGRD

Corrupción en UNGRD: Interpol no emitirá una nueva circular roja contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre quien goza de asilo político en Nicaragua podrá moverse sin problemas por diferentes países tras no pesar una orden de captura internacional.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía indaga anónimo que vincularía a un gobernador con este crimen

En atención a que se trata de un gobernador la indagación será adelantada por una fiscalía de la Unidad Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia.

Caída de alias 'Mi Pez' expone fracturas en estructura criminal

Autoridades confirmaron la captura de José Alex Vitonco Ándela, conocido con los alias de “David” o “Mi Pez”

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.