En Cali comunidad capturó a dos sicarios que atentaron contra joven a bordo de un Porsche

Los hechos quedaron registrados en varios videos. La persona agredida fue trasladada a un centro asistencial.
sicario.jpg
El momento de la captura de los sicarios en Cali / Foto tomada del video

Dos sicarios fueron capturados por la comunidad en la ciudad de Cali, en momentos en que se fugaban a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, los sicarios le dispararon a un joven de 24 años de edad que iba a bordo de un Porsche.

Posteriormente, personas que observaron lo sucedido atropellaron con un vehículo particular a los sicarios, quienes cayeron de la moto y fueron abordados por la comunidad.

“Dos sujetos en motocicleta abordan un vehículo de alta gama y agreden con arma de fuego al conductor, quien no presenta lesiones de gravedad y en estos momentos recibe atención médica. Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”, afirmó el oficial.

“Llama la atención que los dos individuos tenían chalecos antibalas, por eso estamos analizando los números seriales de estos para ver si hacen parte de la Fuerza Pública o son comerciales. Sin duda que esto es una característica importante en estos hechos y vamos a investigar de dónde provienen”, agregó el oficial en declaraciones dadas a El País de Cali y Noticias RCN.


Este es otro vídeo de los sicarios capturados en la avenida 3 Norte con 24.

Uno de los ladrones se encontraba con chaleco antibalas.

Posted by CaliWeb on miércoles, 21 de marzo de 2018


Los hechos se registraron en la Calle 25N con Avenida 3A y, según quedó consignado en varios videos, los sicarios fueron abordados por ciudadanos y por la policía antes de ser trasladados a una estación. Las autoridades agregaron que el joven agredido es comerciante en la zona.

Ecuador

"La amenaza fue neutralizada": MinDefensa confirma detonación controlada de la bomba hallada en la frontera con Ecuador

El ministro Pedro Sánchez enfatizó en que las tropas seguirán desplegadas en la región para garantizar la seguridad.
Bomba en la frontera con Ecuador y el ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Gobernación de Antioquia e indígenas acordaron levantar los bloqueos en La Alpujarra

El acuerdo se dio en la madrugada de este miércoles tras dos días de protestas.

“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa