En Cali comunidad capturó a dos sicarios que atentaron contra joven a bordo de un Porsche

Los hechos quedaron registrados en varios videos. La persona agredida fue trasladada a un centro asistencial.
sicario.jpg
El momento de la captura de los sicarios en Cali / Foto tomada del video

Dos sicarios fueron capturados por la comunidad en la ciudad de Cali, en momentos en que se fugaban a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, los sicarios le dispararon a un joven de 24 años de edad que iba a bordo de un Porsche.

Posteriormente, personas que observaron lo sucedido atropellaron con un vehículo particular a los sicarios, quienes cayeron de la moto y fueron abordados por la comunidad.

“Dos sujetos en motocicleta abordan un vehículo de alta gama y agreden con arma de fuego al conductor, quien no presenta lesiones de gravedad y en estos momentos recibe atención médica. Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”, afirmó el oficial.

“Llama la atención que los dos individuos tenían chalecos antibalas, por eso estamos analizando los números seriales de estos para ver si hacen parte de la Fuerza Pública o son comerciales. Sin duda que esto es una característica importante en estos hechos y vamos a investigar de dónde provienen”, agregó el oficial en declaraciones dadas a El País de Cali y Noticias RCN.


Este es otro vídeo de los sicarios capturados en la avenida 3 Norte con 24.

Uno de los ladrones se encontraba con chaleco antibalas.

Posted by CaliWeb on miércoles, 21 de marzo de 2018


Los hechos se registraron en la Calle 25N con Avenida 3A y, según quedó consignado en varios videos, los sicarios fueron abordados por ciudadanos y por la policía antes de ser trasladados a una estación. Las autoridades agregaron que el joven agredido es comerciante en la zona.

Procesos judiciales

Caso de fleteo reabre debate sobre medidas de aseguramiento y libertad de capturados

La discusión partió de un caso reciente en Bogotá en el que cuatro personas, señaladas de fleteo, fueron capturadas, imputadas y posteriormente dejadas en libertad.
Galán describió que la Policía identificó a los presuntos responsables, les halló armas de fuego cargadas y los presentó ante un juez, quien decidió no imponer medida de aseguramiento.



Cierres de comercios y establecimientos públicos en Riohacha por amenazas atribuidas a alias 'Naín'

Entre los establecimientos que suspendieron la atención al público se encuentran tiendas, gimnasios y pequeños comercios.

'Están atentando contra los políticos del país': Paloma Valencia sobre ataque a senador Castellanos

Desde Ibagué, la precandidata mostró preocupación por el orden público en el territorio nacional.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.