En Cali comunidad capturó a dos sicarios que atentaron contra joven a bordo de un Porsche

Los hechos quedaron registrados en varios videos. La persona agredida fue trasladada a un centro asistencial.
sicario.jpg
El momento de la captura de los sicarios en Cali / Foto tomada del video

Dos sicarios fueron capturados por la comunidad en la ciudad de Cali, en momentos en que se fugaban a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, los sicarios le dispararon a un joven de 24 años de edad que iba a bordo de un Porsche.

Posteriormente, personas que observaron lo sucedido atropellaron con un vehículo particular a los sicarios, quienes cayeron de la moto y fueron abordados por la comunidad.

“Dos sujetos en motocicleta abordan un vehículo de alta gama y agreden con arma de fuego al conductor, quien no presenta lesiones de gravedad y en estos momentos recibe atención médica. Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”, afirmó el oficial.

“Llama la atención que los dos individuos tenían chalecos antibalas, por eso estamos analizando los números seriales de estos para ver si hacen parte de la Fuerza Pública o son comerciales. Sin duda que esto es una característica importante en estos hechos y vamos a investigar de dónde provienen”, agregó el oficial en declaraciones dadas a El País de Cali y Noticias RCN.


Este es otro vídeo de los sicarios capturados en la avenida 3 Norte con 24.

Uno de los ladrones se encontraba con chaleco antibalas.

Posted by CaliWeb on miércoles, 21 de marzo de 2018


Los hechos se registraron en la Calle 25N con Avenida 3A y, según quedó consignado en varios videos, los sicarios fueron abordados por ciudadanos y por la policía antes de ser trasladados a una estación. Las autoridades agregaron que el joven agredido es comerciante en la zona.

Terrorismo

"El país tiene que solidarizarse y unirse": gobernadora del Valle ante escalada de violencia

Piden coordinación del Gobierno Nacional con el departamento para enfrentar la violencia perpetrada por las disidencias de las Farc.
Consejo de Seguridad Valle del Cauca



SAE niega que este bajo su administración predio en Antioquia donde opera mina ilegal del Clan del Golfo

Según la SAE en los registros se señala que por orden judicial en 2020 el predio fue transferido al Fondo para la Reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para las Víctimas.

Cajibío clama por la paz tras atentado que dejó varias mujeres campesinas muertas

Comunidad de La Pedregosa, en Cajibío, exige el cese de la violencia tras el atentado en la vía Panamericana que dejó 20 víctimas, entre ellas varias mujeres campesinas que regresaban del mercado en Piendamó.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.