En Cali comunidad capturó a dos sicarios que atentaron contra joven a bordo de un Porsche

Los hechos quedaron registrados en varios videos. La persona agredida fue trasladada a un centro asistencial.
sicario.jpg
El momento de la captura de los sicarios en Cali / Foto tomada del video

Dos sicarios fueron capturados por la comunidad en la ciudad de Cali, en momentos en que se fugaban a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, los sicarios le dispararon a un joven de 24 años de edad que iba a bordo de un Porsche.

Posteriormente, personas que observaron lo sucedido atropellaron con un vehículo particular a los sicarios, quienes cayeron de la moto y fueron abordados por la comunidad.

“Dos sujetos en motocicleta abordan un vehículo de alta gama y agreden con arma de fuego al conductor, quien no presenta lesiones de gravedad y en estos momentos recibe atención médica. Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”, afirmó el oficial.

“Llama la atención que los dos individuos tenían chalecos antibalas, por eso estamos analizando los números seriales de estos para ver si hacen parte de la Fuerza Pública o son comerciales. Sin duda que esto es una característica importante en estos hechos y vamos a investigar de dónde provienen”, agregó el oficial en declaraciones dadas a El País de Cali y Noticias RCN.


Este es otro vídeo de los sicarios capturados en la avenida 3 Norte con 24.

Uno de los ladrones se encontraba con chaleco antibalas.

Posted by CaliWeb on miércoles, 21 de marzo de 2018


Los hechos se registraron en la Calle 25N con Avenida 3A y, según quedó consignado en varios videos, los sicarios fueron abordados por ciudadanos y por la policía antes de ser trasladados a una estación. Las autoridades agregaron que el joven agredido es comerciante en la zona.

Homicidios

A la cárcel cuatro implicados en el asesinato del profesor Neill Cubides en Bogotá

Los sindicados, identificados como Arnold Esteban Páez Herrera, Álvaro Andrés Gómez Méndez, Michael Andrés Chitiva Henao y Sergio David Vásquez Rivera, no aceptaron cargos.
Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá



“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Análisis en Aquí y ahora sobre la eliminación de la circular roja contra Carlos Ramón González y su impacto en el proceso judicial y la comparecencia internacional.

Personeros del Catatumbo instan al Gobierno Nacional a atender crisis humanitaria en la zona

El puesto de mando unificado confirmó que desde el pasado 16 de enero, cerca de 102 mil personas han salido desplazadas del Catatumbo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.