Jorge Laverde dona tablets en la Dorada, Caldas.
Jorge Laverde dona tablets en la Dorada, Caldas.
Cortesía Dr Jorge Laverde.
18 Dic 2020 08:20 AM

En Caldas se ve la solidaridad en tiempos de crisis

Jorge Laverde dona tablets en la Dorada, Caldas.
Redacción
comercial

Un emotivo encuentro con motivo de la llegada de la navidad tuvo el Dr Jorge Laverde Vargas, actual Secretario General de la Comisión Sexta Constitucional Permanente del Senado y quien hace poco fue condecorado como uno de los mejores abogados del país en manos del Presidente de la Corte Constitucional el Magistrado Alberto Rojas. 

Este encuentro fue con más de 100 niños y lo viene realizando en diferentes municipios de Caldas, los menores alegraron su navidad con estos dispositivos tecnológicos (Tablets), pues ahora podrán acceder a sus clases virtuales, investigaciones y también dispersar un poco, en una época donde tenemos que buscar estar en casa por motivos del confinamiento.

La filantropía es algo que ha caracterizado al Dr Jorge Laverde Vargas, donde año a año siempre sorprende a diferentes comunidades con ayudas que cambian vidas, pues es un hombre que no olvida sus raíces y muy bien tiene en su ADN  la ayuda y el compartir con los que más lo necesitan. 

"Gracias al Dr Laverde, de verdad es algo que a muchos de estos niños les cambiará su navidad, y les permitirá también cambiar sus vidas, pues muchos de ellos no habían tenido acceso a la tecnología" Afirma Carlos Silva uno de los padres de los niños asistentes.

Para el Dr Laverde donar estos dispositivos a estos niños le llena su corazón ya que es un hombre a la vanguardia, estudioso de la tecnología, que siempre quiere ver a su comunidad actualizada. "Para mí poder compartir con mis amigos, con mi comunidad, significa poder darle valor a mi vida, en un año que fue tan difícil para todos, pero donde debemos dar Gracias por continuar aquí. Hoy quiero retribuir un poco de lo que considero es un artefacto poderoso y con el que podemos darle fuerza a nuestras ideas", afirmó el Dr Jorge Laverde Vargas.

Actos de filantropía que cambian el mundo, son los que necesitamos en esta época donde la humanidad debe estar más unida, llena de regocijo.