En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Las autoridades investigan si las bandas delincuenciales de la región estarían detrás de estos asesinatos.
Hasta el momento no se han identificado los cuerpos.
Imagen referencial Crédito: RCN Radio.

Las autoridades del departamento de Santander investigan el hallazgo de dos cuerpos, en el sector conocido como Zarzal, en zona rural de Barrancabermeja (Santander).

De acuerdo con las primeras informaciones de algunos testigos del sector, al parecer en las últimas horas ingresó un taxi y posteriormente fueron hallados sin vida los cuerpos que además presentaban tiros de gracia.

Puede consultar: Alcaldía de Pereira anuncia estar cerca de solucionar movilidad en la variante La Romelia - El Pollo

Ante estos nuevos hechos de violencia en la ciudad de Barrancabermeja, las autoridades anunciaron que se reforzará la seguridad, ya que en las últimas semanas se han presentado ataques con armas de fuego en diferentes sectores de la ciudad.

La Policía del Magdalena Medio indicó que se mantiene la investigación sobre este nuevo hecho que se registró este fin de semana en el puerto petrolero.

En las últimas semanas se han presentado varias acciones como la aparición de panfletos en los que se anunciaba el surgimiento de un nuevo bloque de un grupo armado ilegal. Hace dos semanas se registró un ataque a varias personas en un establecimiento público, en donde resultaron heridos dos menores y que mantienen en alerta a las autoridades.

A propósito de estos hechos, el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, explicó que estos casos se registran principalmente por los altos niveles de intolerancia, además de posibles retaliaciones entre distribuidores de alucinógenos y cuentas de cobro por deudas.

Lea también: Ejército investiga la muerte de menor en La Lizama

Las autoridades confirmaron que se vienen adelantando varios consejos de seguridad, con el fin de establecer las medidas que se están adoptando para reforzar la seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Los dos cuerpos hallados en la zona rural de Barrancabermeja, fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal para su respectiva identificación.


Temas relacionados

Actos terroristas

Terrorismo en el Cauca: aumentan a 14 los muertos por atentado con explosivos en la vía Panamericana

El gobernador del Cauca precisó que son 14 las personas muertas y más de 38 personas heridas, entre ellas 5 menores de edad.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



Terrorismo en Cauca y Valle del Cauca: refuerzan ofensiva y ofrecen hasta $5.000 millones por alias Marlon

Tras consejo de seguridad, el ministro de Defensa anunció nuevas medidas militares, recompensas y operaciones para frenar la violencia en el sur del Valle

Video: así quedó la vía Panamericana luego de explosión de cilindro bomba contra bus

Un atentado con explosivos dejó graves daños en este corredor clave entre Popayán y Cali.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía