Hasta el momento no se han identificado los cuerpos.
Hasta el momento no se han identificado los cuerpos.
Foto: RCN Radio.
4 Ago 2019 12:03 PM

En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Las autoridades investigan si las bandas delincuenciales de la región estarían detrás de estos asesinatos.
Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta

Las autoridades del departamento de Santander investigan el hallazgo de dos cuerpos, en el sector conocido como Zarzal, en zona rural de Barrancabermeja (Santander).

De acuerdo con las primeras informaciones de algunos testigos del sector, al parecer en las últimas horas ingresó un taxi y posteriormente fueron hallados sin vida los cuerpos que además presentaban tiros de gracia.

Puede consultar: Alcaldía de Pereira anuncia estar cerca de solucionar movilidad en la variante La Romelia - El Pollo

Ante estos nuevos hechos de violencia en la ciudad de Barrancabermeja, las autoridades anunciaron que se reforzará la seguridad, ya que en las últimas semanas se han presentado ataques con armas de fuego en diferentes sectores de la ciudad.

La Policía del Magdalena Medio indicó que se mantiene la investigación sobre este nuevo hecho que se registró este fin de semana en el puerto petrolero.

En las últimas semanas se han presentado varias acciones como la aparición de panfletos en los que se anunciaba el surgimiento de un nuevo bloque de un grupo armado ilegal. Hace dos semanas se registró un ataque a varias personas en un establecimiento público, en donde resultaron heridos dos menores y que mantienen en alerta a las autoridades.

A propósito de estos hechos, el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, explicó que estos casos se registran principalmente por los altos niveles de intolerancia, además de posibles retaliaciones entre distribuidores de alucinógenos y cuentas de cobro por deudas.

Lea también: Ejército investiga la muerte de menor en La Lizama

Las autoridades confirmaron que se vienen adelantando varios consejos de seguridad, con el fin de establecer las medidas que se están adoptando para reforzar la seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Los dos cuerpos hallados en la zona rural de Barrancabermeja, fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal para su respectiva identificación.

Fuente
Sistema Integrado de Información