En Barrancabermeja encuentran dos cuerpos presuntamente con tiros de gracia

Las autoridades investigan si las bandas delincuenciales de la región estarían detrás de estos asesinatos.
Hasta el momento no se han identificado los cuerpos.
Imagen referencial Crédito: RCN Radio.

Las autoridades del departamento de Santander investigan el hallazgo de dos cuerpos, en el sector conocido como Zarzal, en zona rural de Barrancabermeja (Santander).

De acuerdo con las primeras informaciones de algunos testigos del sector, al parecer en las últimas horas ingresó un taxi y posteriormente fueron hallados sin vida los cuerpos que además presentaban tiros de gracia.

Puede consultar: Alcaldía de Pereira anuncia estar cerca de solucionar movilidad en la variante La Romelia - El Pollo

Ante estos nuevos hechos de violencia en la ciudad de Barrancabermeja, las autoridades anunciaron que se reforzará la seguridad, ya que en las últimas semanas se han presentado ataques con armas de fuego en diferentes sectores de la ciudad.

La Policía del Magdalena Medio indicó que se mantiene la investigación sobre este nuevo hecho que se registró este fin de semana en el puerto petrolero.

En las últimas semanas se han presentado varias acciones como la aparición de panfletos en los que se anunciaba el surgimiento de un nuevo bloque de un grupo armado ilegal. Hace dos semanas se registró un ataque a varias personas en un establecimiento público, en donde resultaron heridos dos menores y que mantienen en alerta a las autoridades.

A propósito de estos hechos, el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, explicó que estos casos se registran principalmente por los altos niveles de intolerancia, además de posibles retaliaciones entre distribuidores de alucinógenos y cuentas de cobro por deudas.

Lea también: Ejército investiga la muerte de menor en La Lizama

Las autoridades confirmaron que se vienen adelantando varios consejos de seguridad, con el fin de establecer las medidas que se están adoptando para reforzar la seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

Los dos cuerpos hallados en la zona rural de Barrancabermeja, fueron trasladados al Instituto Nacional de Medicina Legal para su respectiva identificación.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.
Vandalizan Sede de Iván Cepeda en Medellín por segunda vez



Violencia en el suroccidente desborda al campo: Procaña lanza alerta y exige seguridad urgente

Gremio Procaña lanzó un llamado urgente al Gobierno Nacional para garantizar la vida y el trabajo en una de las regiones más golpeadas por el orden público.

Dos soldados del Ejército son investigados por presunta agresión a un menor en Briceño, Antioquia

Los uniformados habrían salido sin autorización y uno de ellos habría disparado contra un menor tras una discusión.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.