En Antioquia, grave accidente entre motociclistas deja dos personas muertas

Cerca de 20 accidentes se han presentado en este inicio de la semana de receso escolar en el departamento.
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro Crédito: Cortesía

En la vía que del municipio de La Ceja comunica con Rionegro (oriente antioqueño) se presentó un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas muertas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1+570 metros, en el sector conocido como Remembranza, según indicó el coronel Juan Carlos Torres Ojeda, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.

El oficial agregó que las dos motocicletas se chocaron de frente y agregó que la principal hipótesis es que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

"La principal hipótesis es invasión de carril por parte de una de las motos, colisiona de frente con la otra. Los dos conductores fallecen en el lugar de los hechos. La vía alcanzó a permanecer cerrada un promedio de una hora", señaló.

Lea también: Buscan a dos niñas desaparecidas en Itagüí (Antioquia)

El oficial aseguró también que desde el inicio de esta semana de receso escolar se han movilizado cerca de 65 mil vehículos y se han presentado un total de 18 accidentes que han dejado seis lesionados y los dos motociclistas muertos.

"En lo que va transcurrido desde el viernes a la medianoche se han presentado 18 siniestros viales. En general hemos tenido un buen comportamiento de los usuarios viales. Se proyecta que se movilicen 450 mil vehículos durante esta semana de receso escolar", precisó.

Le puede interesar: En semana de receso, más de 500 mil vehículos se movilizarán por Antioquia

Las principales recomendaciones de las autoridades a propósito de estos días, es no adelantar en lugares prohibidos, no distraerse con equipos de tecnología, tener las condiciones técnico mecánicas de los vehículos en perfectas condiciones y aquellas personas que van a conducir durante más de ocho horas, descansar lo suficiente y hacer pausas activas.


Temas relacionados

vigilantes

Hombre que atacó con una piedra a un vigilante por robarlo en Bogotá se declaró culpable

La Fiscalía le imputó cargos ante un juez al agresor por el delito de tentativa de homicidio agravado.
Capturado por atacar con una piedra a un vigilante en Bogotá.



Capturan presunto agresor de vigilante en Bogotá: le tiró una piedra en la cabeza

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona y estaba siendo buscado por las autoridades.

Tras motines y fugas masivas, ‘La Norte’ de Santa Marta queda vacía: trasladan a los reclusos del centro transitorio

La FM conoció que gracias a los esfuerzos de las autoridades locales y el impulso del MinJusrticia, hace pocas horas se logró el traslado de estos delincuentes.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028