En Antioquia, grave accidente entre motociclistas deja dos personas muertas

Cerca de 20 accidentes se han presentado en este inicio de la semana de receso escolar en el departamento.
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro Crédito: Cortesía

En la vía que del municipio de La Ceja comunica con Rionegro (oriente antioqueño) se presentó un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas muertas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1+570 metros, en el sector conocido como Remembranza, según indicó el coronel Juan Carlos Torres Ojeda, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.

El oficial agregó que las dos motocicletas se chocaron de frente y agregó que la principal hipótesis es que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

"La principal hipótesis es invasión de carril por parte de una de las motos, colisiona de frente con la otra. Los dos conductores fallecen en el lugar de los hechos. La vía alcanzó a permanecer cerrada un promedio de una hora", señaló.

Lea también: Buscan a dos niñas desaparecidas en Itagüí (Antioquia)

El oficial aseguró también que desde el inicio de esta semana de receso escolar se han movilizado cerca de 65 mil vehículos y se han presentado un total de 18 accidentes que han dejado seis lesionados y los dos motociclistas muertos.

"En lo que va transcurrido desde el viernes a la medianoche se han presentado 18 siniestros viales. En general hemos tenido un buen comportamiento de los usuarios viales. Se proyecta que se movilicen 450 mil vehículos durante esta semana de receso escolar", precisó.

Le puede interesar: En semana de receso, más de 500 mil vehículos se movilizarán por Antioquia

Las principales recomendaciones de las autoridades a propósito de estos días, es no adelantar en lugares prohibidos, no distraerse con equipos de tecnología, tener las condiciones técnico mecánicas de los vehículos en perfectas condiciones y aquellas personas que van a conducir durante más de ocho horas, descansar lo suficiente y hacer pausas activas.


Temas relacionados

Homicidios

Homicidio de ‘John Calzones’: capturado el segundo implicado en el crimen del exalcalde de Yopal

Se trata del hombre que presuntamente movilizó al menor que ejecutó el atentado. Las autoridades ofrecían 80 millones de recompensa para capturarlo.
Capturado segundo implicado en crimen del exalcalde de Yopal.



Indignación en Medellín por adulta mayor que murió tras ser atropellada por menores de edad en una moto

Una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta en La Milagrosa, donde vecinos denuncian constantes accidentes: autoridades analizan videos para establecer qué ocurrió.

Soacha le puso tatequieto a los bicitaxis y mototaxis ilegales que bloquearon la Autosur ¿Por qué protestan?

De acuerdo con la alcaldía de Soacha ya van 277 operativos contra bicitaxis y mototaxis ilegales. Además, 20 inmovilizados.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.