En Antioquia, grave accidente entre motociclistas deja dos personas muertas

Cerca de 20 accidentes se han presentado en este inicio de la semana de receso escolar en el departamento.
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro Crédito: Cortesía

En la vía que del municipio de La Ceja comunica con Rionegro (oriente antioqueño) se presentó un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas muertas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1+570 metros, en el sector conocido como Remembranza, según indicó el coronel Juan Carlos Torres Ojeda, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.

El oficial agregó que las dos motocicletas se chocaron de frente y agregó que la principal hipótesis es que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

"La principal hipótesis es invasión de carril por parte de una de las motos, colisiona de frente con la otra. Los dos conductores fallecen en el lugar de los hechos. La vía alcanzó a permanecer cerrada un promedio de una hora", señaló.

Lea también: Buscan a dos niñas desaparecidas en Itagüí (Antioquia)

El oficial aseguró también que desde el inicio de esta semana de receso escolar se han movilizado cerca de 65 mil vehículos y se han presentado un total de 18 accidentes que han dejado seis lesionados y los dos motociclistas muertos.

"En lo que va transcurrido desde el viernes a la medianoche se han presentado 18 siniestros viales. En general hemos tenido un buen comportamiento de los usuarios viales. Se proyecta que se movilicen 450 mil vehículos durante esta semana de receso escolar", precisó.

Le puede interesar: En semana de receso, más de 500 mil vehículos se movilizarán por Antioquia

Las principales recomendaciones de las autoridades a propósito de estos días, es no adelantar en lugares prohibidos, no distraerse con equipos de tecnología, tener las condiciones técnico mecánicas de los vehículos en perfectas condiciones y aquellas personas que van a conducir durante más de ocho horas, descansar lo suficiente y hacer pausas activas.


Temas relacionados

estructuras criminales

Autoridades patrullan Riohacha: cuerpo de ‘Bendito Menor’ llegará a la medianoche

Varios locales comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas en horas de la noche de este sábado por amenazas de motorizados.
Autoridades custodian las calles de Riohacha.



Escalada terrorista del ELN en Norte de Santander: este es el nuevo plan de seguridad de la Fuerza Pública

MinDefensa confirmó que se fortalecerá el control de los corredores de movilidad criminal, la integración de las capacidades de inteligencia y la coordinación judicial.

Entregan los cuerpos de ‘Bendito Menor’ y otros tres abatidos en Riohacha

Los cuatro cadáveres fueron identificados por Medicina Legal en Barranquilla.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.