En Antioquia, grave accidente entre motociclistas deja dos personas muertas

Cerca de 20 accidentes se han presentado en este inicio de la semana de receso escolar en el departamento.
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro
Accidente en la vía La Ceja - Rionegro Crédito: Cortesía

En la vía que del municipio de La Ceja comunica con Rionegro (oriente antioqueño) se presentó un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas muertas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1+570 metros, en el sector conocido como Remembranza, según indicó el coronel Juan Carlos Torres Ojeda, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.

El oficial agregó que las dos motocicletas se chocaron de frente y agregó que la principal hipótesis es que uno de los vehículos invadió el carril contrario.

"La principal hipótesis es invasión de carril por parte de una de las motos, colisiona de frente con la otra. Los dos conductores fallecen en el lugar de los hechos. La vía alcanzó a permanecer cerrada un promedio de una hora", señaló.

Lea también: Buscan a dos niñas desaparecidas en Itagüí (Antioquia)

El oficial aseguró también que desde el inicio de esta semana de receso escolar se han movilizado cerca de 65 mil vehículos y se han presentado un total de 18 accidentes que han dejado seis lesionados y los dos motociclistas muertos.

"En lo que va transcurrido desde el viernes a la medianoche se han presentado 18 siniestros viales. En general hemos tenido un buen comportamiento de los usuarios viales. Se proyecta que se movilicen 450 mil vehículos durante esta semana de receso escolar", precisó.

Le puede interesar: En semana de receso, más de 500 mil vehículos se movilizarán por Antioquia

Las principales recomendaciones de las autoridades a propósito de estos días, es no adelantar en lugares prohibidos, no distraerse con equipos de tecnología, tener las condiciones técnico mecánicas de los vehículos en perfectas condiciones y aquellas personas que van a conducir durante más de ocho horas, descansar lo suficiente y hacer pausas activas.


Temas relacionados

Homicidios

Crimen de Jaime Esteban Moreno: Juez adopta medidas para evitar libertad por vencimiento de términos de presuntos asesinos

Se reprogramó para el próximo 27 de mayo la reanudación de la audiencia preparatoria del juicio contra Juan Carlos Suárez y Ricardo González.
Jaime Esteban Moreno y sus dos presuntos asesinos Juan Carlos Suárez y Ricardo González



Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Según el informe de Medicina Legal, la muerte de la mujer ocurrió dentro del propio centro estético ilegal tras practicarse la cirugía el pasado 13 de mayo.

¿Quién era Alberth Piñeros, el líder social y cultural asesinado en el centro de Bogotá?

El homicidio ocurrió en el barrio Veracruz, en la localidad de Santa Fe. El alcalde Carlos Fernando Galán exigió avances en la investigación del crimen.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)