En 180 hoteles de Medellín se estarían ofreciendo paquetes de turismo sexual

Dos extranjeros han muerto por posibles sobredosis de drogas en estos lugares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Decenas de denuncias han llegado a la Policía y a la Secretaría de Seguridad de Medellín, alertado sobre los paquetes de turismo sexual y de drogas que se estarían ofreciendo en por lo menos 180 hoteles y apartamentos, ubicados en zonas como El Poblado y en el centro de la ciudad.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ordenó investigar la muerte de Willie Rene Breausus, el ciudadano estadounidense de 57 años de edad, quien murió en un apartamento del barrio El Poblado, presuntamente por una sobredosis de drogas que habrían consumido en compañía de dos trabajadoras sexuales.

Las autoridades también anunciaron una investigación para determinar si en el edificio Mónaco, que perteneció a Pablo Escobar y que hoy está bajo custodia de la policía, se está permitiendo la entrada de civiles a cambio de dinero.

Sin embargo, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, argumentó que las fotografías en donde aparecen varios extranjeros consumiendo licor en el edificio Mónaco, fueron tomadas hace más de tres años, cuando la institución no tenía la custodia de la estructura.

Al tiempo que anunciaron una ofensiva contra los sitios dedicados al narcoturismo, las autoridades confirmaron que ya son dos los extranjeros que han fallecido en Medellín en extrañas circunstancias.

La policía trata de determinar si estas personas murieron por sobredosis de drogas, y si habían contactado redes dedicadas a ofrecer planes de turismo sexual.


Secretaría de Movilidad

Nueva multa de tránsito en Bogotá desde el 1 de septiembre: conductores podrían pagar más de $600.000 por esta infracción

El Distrito estableció un periodo pedagógico para que los conductores se adapten a las nuevas condiciones de circulación en este corredor.
multas de tránsito en Bogotá



Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

“Ni para lavar el uniforme”: la crisis de agua que obliga a niños de La Guajira a faltar al colegio en medio de la sequía

La extrema sequía también ha generado la pérdida de los animales. Entre junio y agosto, Fedegán informó que han muerto al menos 2.206 animales.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.