Reconocida empresaria, en iliquidez tras cancelación de concierto de Carlos Vives

Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada.
Carolina Barrios
Crédito: Archivo

En las últimas horas, a través de la red social Facebook está circulando una publicación a nombre de la usuaria Angélica María GB, denunciando públicamente a la empresaria Carolina Barrios, por una presunta estafa.

La denunciante asegura que Carolina Barrios le adeuda más de $3.000.000 por el pago de una comisión por la venta de un apartamento en el conjunto residencial Fortezza 1, dinero que, según Angélica María GB, aún no ha sido cancelado.

Lea aquí: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

Tras conocer la denuncia, la empresaria Carolina Barrios respondió de la misma manera a través de la red social Facebook, advirtiendo no estar de acuerdo con que las redes sociales se usen para este tipo de cosas, como la denuncia de Angélica María, al asegurar que está dañando su imagen sin razón alguna.

"Mi invitación es a qué no compartamos cosas que no nos constan, que no conocemos y de lo que no tenemos pruebas. No juzguemos y menos sin saber", advirtió Barrios.

Carolina Barrios explicó que todo se trata de una difícil situación financiera, desencadenada tras la cancelación el año pasado del concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo, para las fiestas del folclor.

Asegura que para dicho evento sacó un crédito con un banco, pero que tras la cancelación del concierto la Alcaldía aún no le ha devuelto el dinero y mientras tanto ella ha estado pagando cuotas "demasiado altas".

Lea además: Andy Rivera se habría dado una segunda oportunidad con Lina Tejeiro

Barrios aseguró que esta situación la llevó a una iliquidez que le han impedido responder con sus compromisos económicos-

"La denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada. El banco desembolsó el pago del apto por crédito hipotecario del cliente en el mes de Diciembre del año pasado. Ahí yo tenía que pagarle su comisión", señaló.

Y agregó: "cuando me llegó el dinero del pago del apto el banco debitó automáticamente las cuotas que tenía atrasadas, pues entró en paro la oficina de registro e instrumentos públicos y eso atrasó el proceso y vendí una de mis propiedades para poder pagar al banco al menos las cuotas mientras la Alcaldía me devuelve el dinero".

En vista de esta situación, Carolina Barrios aseguró que llamó de manera propositiva, buscando soluciones, a Angélica María, y que aunque en principio se negó, posteriormente la mujer aceptó un acuerdo de pago para el 21 de febrero, por lo que cuestiona que en redes se esté publicando una situación de la que ya hay un acuerdo".

Para Barrios siempre habrá 3 versiones de las cosas, la de cada lado y la real. "Por eso no publiquen cosas que no les consta porque además es algo que castiga la ley por injuria y calumnia. En este caso como lo expone la señora, no se configura ningún delito de estafa, ya que para la configuración de este tipo penal se requiere que una persona a través del engaño lleve a otra a hacer algún acto para beneficio personal".


Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia