Reconocida empresaria, en iliquidez tras cancelación de concierto de Carlos Vives

Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada.
Carolina Barrios
Crédito: Archivo

En las últimas horas, a través de la red social Facebook está circulando una publicación a nombre de la usuaria Angélica María GB, denunciando públicamente a la empresaria Carolina Barrios, por una presunta estafa.

La denunciante asegura que Carolina Barrios le adeuda más de $3.000.000 por el pago de una comisión por la venta de un apartamento en el conjunto residencial Fortezza 1, dinero que, según Angélica María GB, aún no ha sido cancelado.

Lea aquí: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

Tras conocer la denuncia, la empresaria Carolina Barrios respondió de la misma manera a través de la red social Facebook, advirtiendo no estar de acuerdo con que las redes sociales se usen para este tipo de cosas, como la denuncia de Angélica María, al asegurar que está dañando su imagen sin razón alguna.

"Mi invitación es a qué no compartamos cosas que no nos constan, que no conocemos y de lo que no tenemos pruebas. No juzguemos y menos sin saber", advirtió Barrios.

Carolina Barrios explicó que todo se trata de una difícil situación financiera, desencadenada tras la cancelación el año pasado del concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo, para las fiestas del folclor.

Asegura que para dicho evento sacó un crédito con un banco, pero que tras la cancelación del concierto la Alcaldía aún no le ha devuelto el dinero y mientras tanto ella ha estado pagando cuotas "demasiado altas".

Lea además: Andy Rivera se habría dado una segunda oportunidad con Lina Tejeiro

Barrios aseguró que esta situación la llevó a una iliquidez que le han impedido responder con sus compromisos económicos-

"La denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada. El banco desembolsó el pago del apto por crédito hipotecario del cliente en el mes de Diciembre del año pasado. Ahí yo tenía que pagarle su comisión", señaló.

Y agregó: "cuando me llegó el dinero del pago del apto el banco debitó automáticamente las cuotas que tenía atrasadas, pues entró en paro la oficina de registro e instrumentos públicos y eso atrasó el proceso y vendí una de mis propiedades para poder pagar al banco al menos las cuotas mientras la Alcaldía me devuelve el dinero".

En vista de esta situación, Carolina Barrios aseguró que llamó de manera propositiva, buscando soluciones, a Angélica María, y que aunque en principio se negó, posteriormente la mujer aceptó un acuerdo de pago para el 21 de febrero, por lo que cuestiona que en redes se esté publicando una situación de la que ya hay un acuerdo".

Para Barrios siempre habrá 3 versiones de las cosas, la de cada lado y la real. "Por eso no publiquen cosas que no les consta porque además es algo que castiga la ley por injuria y calumnia. En este caso como lo expone la señora, no se configura ningún delito de estafa, ya que para la configuración de este tipo penal se requiere que una persona a través del engaño lleve a otra a hacer algún acto para beneficio personal".


Elecciones en Colombia

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Iván Cancino aseguró que “un colombiano no tiene por qué demostrar de dónde viene su dinero”.
Dinero incautado en La Guajira.
Ver



Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

¿Quién fue el Almirante Padilla y por qué Gustavo Petro actuó en una película sobre su vida?

Petro afirmó que no ve razones para que se le reproche por participar en una producción cinematográfica, especialmente cuando, según dijo, otros mandatarios han realizado diferentes actividades.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.