Reconocida empresaria, en iliquidez tras cancelación de concierto de Carlos Vives

Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada.
Carolina Barrios
Crédito: Archivo

En las últimas horas, a través de la red social Facebook está circulando una publicación a nombre de la usuaria Angélica María GB, denunciando públicamente a la empresaria Carolina Barrios, por una presunta estafa.

La denunciante asegura que Carolina Barrios le adeuda más de $3.000.000 por el pago de una comisión por la venta de un apartamento en el conjunto residencial Fortezza 1, dinero que, según Angélica María GB, aún no ha sido cancelado.

Lea aquí: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

Tras conocer la denuncia, la empresaria Carolina Barrios respondió de la misma manera a través de la red social Facebook, advirtiendo no estar de acuerdo con que las redes sociales se usen para este tipo de cosas, como la denuncia de Angélica María, al asegurar que está dañando su imagen sin razón alguna.

"Mi invitación es a qué no compartamos cosas que no nos constan, que no conocemos y de lo que no tenemos pruebas. No juzguemos y menos sin saber", advirtió Barrios.

Carolina Barrios explicó que todo se trata de una difícil situación financiera, desencadenada tras la cancelación el año pasado del concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo, para las fiestas del folclor.

Asegura que para dicho evento sacó un crédito con un banco, pero que tras la cancelación del concierto la Alcaldía aún no le ha devuelto el dinero y mientras tanto ella ha estado pagando cuotas "demasiado altas".

Lea además: Andy Rivera se habría dado una segunda oportunidad con Lina Tejeiro

Barrios aseguró que esta situación la llevó a una iliquidez que le han impedido responder con sus compromisos económicos-

"La denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada. El banco desembolsó el pago del apto por crédito hipotecario del cliente en el mes de Diciembre del año pasado. Ahí yo tenía que pagarle su comisión", señaló.

Y agregó: "cuando me llegó el dinero del pago del apto el banco debitó automáticamente las cuotas que tenía atrasadas, pues entró en paro la oficina de registro e instrumentos públicos y eso atrasó el proceso y vendí una de mis propiedades para poder pagar al banco al menos las cuotas mientras la Alcaldía me devuelve el dinero".

En vista de esta situación, Carolina Barrios aseguró que llamó de manera propositiva, buscando soluciones, a Angélica María, y que aunque en principio se negó, posteriormente la mujer aceptó un acuerdo de pago para el 21 de febrero, por lo que cuestiona que en redes se esté publicando una situación de la que ya hay un acuerdo".

Para Barrios siempre habrá 3 versiones de las cosas, la de cada lado y la real. "Por eso no publiquen cosas que no les consta porque además es algo que castiga la ley por injuria y calumnia. En este caso como lo expone la señora, no se configura ningún delito de estafa, ya que para la configuración de este tipo penal se requiere que una persona a través del engaño lleve a otra a hacer algún acto para beneficio personal".


Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde