Reconocida empresaria, en iliquidez tras cancelación de concierto de Carlos Vives

Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada.
Carolina Barrios
Crédito: Archivo

En las últimas horas, a través de la red social Facebook está circulando una publicación a nombre de la usuaria Angélica María GB, denunciando públicamente a la empresaria Carolina Barrios, por una presunta estafa.

La denunciante asegura que Carolina Barrios le adeuda más de $3.000.000 por el pago de una comisión por la venta de un apartamento en el conjunto residencial Fortezza 1, dinero que, según Angélica María GB, aún no ha sido cancelado.

Lea aquí: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

Tras conocer la denuncia, la empresaria Carolina Barrios respondió de la misma manera a través de la red social Facebook, advirtiendo no estar de acuerdo con que las redes sociales se usen para este tipo de cosas, como la denuncia de Angélica María, al asegurar que está dañando su imagen sin razón alguna.

"Mi invitación es a qué no compartamos cosas que no nos constan, que no conocemos y de lo que no tenemos pruebas. No juzguemos y menos sin saber", advirtió Barrios.

Carolina Barrios explicó que todo se trata de una difícil situación financiera, desencadenada tras la cancelación el año pasado del concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo, para las fiestas del folclor.

Asegura que para dicho evento sacó un crédito con un banco, pero que tras la cancelación del concierto la Alcaldía aún no le ha devuelto el dinero y mientras tanto ella ha estado pagando cuotas "demasiado altas".

Lea además: Andy Rivera se habría dado una segunda oportunidad con Lina Tejeiro

Barrios aseguró que esta situación la llevó a una iliquidez que le han impedido responder con sus compromisos económicos-

"La denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada. El banco desembolsó el pago del apto por crédito hipotecario del cliente en el mes de Diciembre del año pasado. Ahí yo tenía que pagarle su comisión", señaló.

Y agregó: "cuando me llegó el dinero del pago del apto el banco debitó automáticamente las cuotas que tenía atrasadas, pues entró en paro la oficina de registro e instrumentos públicos y eso atrasó el proceso y vendí una de mis propiedades para poder pagar al banco al menos las cuotas mientras la Alcaldía me devuelve el dinero".

En vista de esta situación, Carolina Barrios aseguró que llamó de manera propositiva, buscando soluciones, a Angélica María, y que aunque en principio se negó, posteriormente la mujer aceptó un acuerdo de pago para el 21 de febrero, por lo que cuestiona que en redes se esté publicando una situación de la que ya hay un acuerdo".

Para Barrios siempre habrá 3 versiones de las cosas, la de cada lado y la real. "Por eso no publiquen cosas que no les consta porque además es algo que castiga la ley por injuria y calumnia. En este caso como lo expone la señora, no se configura ningún delito de estafa, ya que para la configuración de este tipo penal se requiere que una persona a través del engaño lleve a otra a hacer algún acto para beneficio personal".


Temblor

Fuerte temblor de magnitud 5,1 sacudió Colombia este miércoles: varias regiones lo sintieron

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue en el municipio de Los Santos, Santander.
Temblor Colombia



¿Las fotomultas sí salvan vidas? Secretaria de Bogotá y concejal chocan por su verdadero propósito

El debate por las fotomultas en Bogotá se intensificó tras el anuncio del gobierno de revisar su funcionamiento, mientras Movilidad defiende su impacto en la seguridad vial.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.