Reconocida empresaria, en iliquidez tras cancelación de concierto de Carlos Vives

Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada.
Carolina Barrios
Crédito: Archivo

En las últimas horas, a través de la red social Facebook está circulando una publicación a nombre de la usuaria Angélica María GB, denunciando públicamente a la empresaria Carolina Barrios, por una presunta estafa.

La denunciante asegura que Carolina Barrios le adeuda más de $3.000.000 por el pago de una comisión por la venta de un apartamento en el conjunto residencial Fortezza 1, dinero que, según Angélica María GB, aún no ha sido cancelado.

Lea aquí: Mike Bahía pide disculpas a Greeicy Rendón con rosas, ¿por qué?

Tras conocer la denuncia, la empresaria Carolina Barrios respondió de la misma manera a través de la red social Facebook, advirtiendo no estar de acuerdo con que las redes sociales se usen para este tipo de cosas, como la denuncia de Angélica María, al asegurar que está dañando su imagen sin razón alguna.

"Mi invitación es a qué no compartamos cosas que no nos constan, que no conocemos y de lo que no tenemos pruebas. No juzguemos y menos sin saber", advirtió Barrios.

Carolina Barrios explicó que todo se trata de una difícil situación financiera, desencadenada tras la cancelación el año pasado del concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo, para las fiestas del folclor.

Asegura que para dicho evento sacó un crédito con un banco, pero que tras la cancelación del concierto la Alcaldía aún no le ha devuelto el dinero y mientras tanto ella ha estado pagando cuotas "demasiado altas".

Lea además: Andy Rivera se habría dado una segunda oportunidad con Lina Tejeiro

Barrios aseguró que esta situación la llevó a una iliquidez que le han impedido responder con sus compromisos económicos-

"La denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada. El banco desembolsó el pago del apto por crédito hipotecario del cliente en el mes de Diciembre del año pasado. Ahí yo tenía que pagarle su comisión", señaló.

Y agregó: "cuando me llegó el dinero del pago del apto el banco debitó automáticamente las cuotas que tenía atrasadas, pues entró en paro la oficina de registro e instrumentos públicos y eso atrasó el proceso y vendí una de mis propiedades para poder pagar al banco al menos las cuotas mientras la Alcaldía me devuelve el dinero".

En vista de esta situación, Carolina Barrios aseguró que llamó de manera propositiva, buscando soluciones, a Angélica María, y que aunque en principio se negó, posteriormente la mujer aceptó un acuerdo de pago para el 21 de febrero, por lo que cuestiona que en redes se esté publicando una situación de la que ya hay un acuerdo".

Para Barrios siempre habrá 3 versiones de las cosas, la de cada lado y la real. "Por eso no publiquen cosas que no les consta porque además es algo que castiga la ley por injuria y calumnia. En este caso como lo expone la señora, no se configura ningún delito de estafa, ya que para la configuración de este tipo penal se requiere que una persona a través del engaño lleve a otra a hacer algún acto para beneficio personal".


Grupo Nutresa

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.
Presto pasará a formar parte del portafolio de Alimentos al Consumidor de Grupo Nutresa, que reúne marcas como El Corral, El Corral Gourmet, Papa John's, Beer Station, Leños & Carbón y Mimo's.



Presidente entrega bonos de vivienda a más de 150 familias damnificadas por el terremoto en Cali y el Valle del Cauca

El presidente Abelardo de la Espriella rindió cuentas sobre los avances de la reconstrucción y las medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior