Empresa ofrece oportunidad para bachilleres y paga $1.500.000

La oferta exige tener cursado el bachillerato o educación media.
Dinero colombiano
Dinero colombiano. Crédito: Ingimage

Son miles de personas las que en Colombia se encuentran en búsqueda de trabajo y uno de los obstáculos que suele presentarse a la hora de una oportunidad laboral tiene que ver con el estudio, un requisito que muchos no cumplen por diferentes factores, entre ellos, la carencia económica para pagar una carrera universitaria.

Sin embargo, hay empresas que le apuestan a los talentos innatos y a los profesionales empíricos que logran cumplir con un perfil y desempeño profesional sin tener mayores títulos académicos.

Le puede interesar: ¿Sabe conducir moto y busca empleo en Medellín? Esta oferta le interesa

Una de esas empresa es un Call Center que ofrece oportunidad de empleo a personas, desde los 18 años, que tengan aptitudes para labores de ventas por llamada.

Se trata de AGR, una compañía ubicada en Barranquilla, Atlántico, que busca personal con experiencia en ventas y/o Call Center.

Por ser una empresa que maneja un alto nivel de clientes, requiere para la contratación personas que cuenten con un nivel intermedio de Inglés.

Lea además: Recompensa por responsable de brutal patada por la espalda a una agente del Esmad

Sin embargo, se aclara que no exige un nivel de estudio superior, por lo que bachilleres sí pueden aplicar a la oferta laboral.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: $ 1.500.000,00

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Caminata de la Solidaridad

Carrera de la Solidaridad 2026 recaudó ayudas para damnificados por el terremoto en Colombia

Bajo la campaña #JuntosXColombia, se destinó el total de los recursos recaudados a la atención de las personas damnificadas por la emergencia.
Carrera de la Solidaridad 2026 recaudó ayudas para damnificados por el terremoto en Colombia



Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

El giro en el caso se dio entre el 27 y 28 de agosto de 2026, cuando la Fiscalía reveló que los elementos probatorios apuntan a que Aponte no era el objetivo original.

Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez