Empresa ofrece oportunidad para bachilleres y paga $1.500.000

La oferta exige tener cursado el bachillerato o educación media.
Dinero colombiano
Dinero colombiano. Crédito: Ingimage

Son miles de personas las que en Colombia se encuentran en búsqueda de trabajo y uno de los obstáculos que suele presentarse a la hora de una oportunidad laboral tiene que ver con el estudio, un requisito que muchos no cumplen por diferentes factores, entre ellos, la carencia económica para pagar una carrera universitaria.

Sin embargo, hay empresas que le apuestan a los talentos innatos y a los profesionales empíricos que logran cumplir con un perfil y desempeño profesional sin tener mayores títulos académicos.

Le puede interesar: ¿Sabe conducir moto y busca empleo en Medellín? Esta oferta le interesa

Una de esas empresa es un Call Center que ofrece oportunidad de empleo a personas, desde los 18 años, que tengan aptitudes para labores de ventas por llamada.

Se trata de AGR, una compañía ubicada en Barranquilla, Atlántico, que busca personal con experiencia en ventas y/o Call Center.

Por ser una empresa que maneja un alto nivel de clientes, requiere para la contratación personas que cuenten con un nivel intermedio de Inglés.

Lea además: Recompensa por responsable de brutal patada por la espalda a una agente del Esmad

Sin embargo, se aclara que no exige un nivel de estudio superior, por lo que bachilleres sí pueden aplicar a la oferta laboral.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: $ 1.500.000,00

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Gobernación del Meta

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.
La creciente del río Ariari provocó una grave afectación en la vía de acceso al puente La Amistad, corredor que conecta a los municipios de Cubarral, El Dorado y El Castillo, en el Meta.



¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.

Futuro de Santurbán: ambiente tenso en el inicio de la mesa de concertación

La segunda mesa de concertación sobre Santurbán inició con tensiones, denuncias de agresiones y un debate por la nueva propuesta de delimitación progresiva.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli