Empresa ofrece oportunidad para bachilleres y paga $1.500.000

La oferta exige tener cursado el bachillerato o educación media.
Dinero colombiano
Dinero colombiano. Crédito: Ingimage

Son miles de personas las que en Colombia se encuentran en búsqueda de trabajo y uno de los obstáculos que suele presentarse a la hora de una oportunidad laboral tiene que ver con el estudio, un requisito que muchos no cumplen por diferentes factores, entre ellos, la carencia económica para pagar una carrera universitaria.

Sin embargo, hay empresas que le apuestan a los talentos innatos y a los profesionales empíricos que logran cumplir con un perfil y desempeño profesional sin tener mayores títulos académicos.

Le puede interesar: ¿Sabe conducir moto y busca empleo en Medellín? Esta oferta le interesa

Una de esas empresa es un Call Center que ofrece oportunidad de empleo a personas, desde los 18 años, que tengan aptitudes para labores de ventas por llamada.

Se trata de AGR, una compañía ubicada en Barranquilla, Atlántico, que busca personal con experiencia en ventas y/o Call Center.

Por ser una empresa que maneja un alto nivel de clientes, requiere para la contratación personas que cuenten con un nivel intermedio de Inglés.

Lea además: Recompensa por responsable de brutal patada por la espalda a una agente del Esmad

Sin embargo, se aclara que no exige un nivel de estudio superior, por lo que bachilleres sí pueden aplicar a la oferta laboral.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: $ 1.500.000,00

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


nueva eps

Instituto de Cancerología suspenderá atención a nuevos pacientes de Nueva EPS desde mayo

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial, en el que el instituto explicó la decisión.
Denuncian falta de medicamentos en la Nueva EPS



Emergencia en Itagüí (Antioquia) por incendio en bodega

Más de 100 unidades trabajan para controlar las llamas. No se reportan heridos por el momento.

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.