Empresa ofrece oportunidad para bachilleres y paga $1.500.000

La oferta exige tener cursado el bachillerato o educación media.
Dinero colombiano
Dinero colombiano. Crédito: Ingimage

Son miles de personas las que en Colombia se encuentran en búsqueda de trabajo y uno de los obstáculos que suele presentarse a la hora de una oportunidad laboral tiene que ver con el estudio, un requisito que muchos no cumplen por diferentes factores, entre ellos, la carencia económica para pagar una carrera universitaria.

Sin embargo, hay empresas que le apuestan a los talentos innatos y a los profesionales empíricos que logran cumplir con un perfil y desempeño profesional sin tener mayores títulos académicos.

Le puede interesar: ¿Sabe conducir moto y busca empleo en Medellín? Esta oferta le interesa

Una de esas empresa es un Call Center que ofrece oportunidad de empleo a personas, desde los 18 años, que tengan aptitudes para labores de ventas por llamada.

Se trata de AGR, una compañía ubicada en Barranquilla, Atlántico, que busca personal con experiencia en ventas y/o Call Center.

Por ser una empresa que maneja un alto nivel de clientes, requiere para la contratación personas que cuenten con un nivel intermedio de Inglés.

Lea además: Recompensa por responsable de brutal patada por la espalda a una agente del Esmad

Sin embargo, se aclara que no exige un nivel de estudio superior, por lo que bachilleres sí pueden aplicar a la oferta laboral.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad:
  • Salario: $ 1.500.000,00

Si cumple con los requisitos y le interesa la oferta puede aplicar ingresando al link: Postularme para el trabajo


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia