Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas.
Ingimage (Referencia)
7 Abr 2021 10:05 AM

Empresa de tecnología ofrece más de 300 vacantes para trabajadores colombianos

Pueden aplicar expertos en marketing digital, personas con conocimientos en diseño UX o IU.
Cristian
Cristian
Serrano

Prodigious, empresa de tecnología enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones, anunció que ha abierto más de 300 nuevas vacantes en el sector de TI para los colombianos.

Esta convocatoria está dirigida hacia personas conocimientos en Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript con frameworks como React o Vue. La compañía también anunció que personas con perfiles 'junior' hasta 'leads', pueden participar en este proceso.

Mire además: Multinacional busca jóvenes sin experiencia laboral para trabajar

También pueden aplicar expertos en marketing digital con amplios conocimientos en Excel para áreas como: planning, reporting y TAAG; con relación al área de diseño, se requieren expertos en UX, IU, y diseñadores de presentaciones que tenga sólidos conocimientos en storytelling

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Los interesados deben ingresar a link www.//careers.byprodigious.com/, allí tendrán que ingresar todos los datos que la plataforma solicite. Posteriormente el candidato tendrá que realizar una evaluación en inglés, para verificar su nivel de dominio de este idioma.

Vea también: ¿Busca trabajo? Revise estas 3.500 nuevas ofertas de empleo en Bogotá

Tras superar este filtro, se realizará una entrevista con un profesional de recursos humanos y después se efectuarán unas pruebas y entrevistas técnicas.

Cabe subrayar que Prodigious ha precisado que para esta convocatoria no se requiere que los candidatos cuenten con un título profesional, tan solo se necesita que pueda acreditar los conocimientos solicitados y la experiencia, según a la vacante que esté aplicando. 

"Durante los últimos años la industria de la tecnología ha avanzado a un ritmo acelerado, generando una escasez de personas capacitadas para cubrir las vacantes laborales que se ofrecen. Ante esta necesidad, las organizaciones han optado por dejar de lado el requisito de un título profesional y enfocarse en contratar perfiles que cuenten con la experiencia, conocimiento y habilidades blandas”, aseguró Natalia Botero, Head of Talent Acquisition Prodigious LATAM.

De interés: Cinco mil oportunidades de empleo ofrece el Gobierno para mujeres afectadas por pandemia

De igual manera, la empresa recalcó que esta convocatoria laboral estará vigente durante todo el mes de abril