Imagen comercial godaddy
31 Jul 2020 05:31 PM

Emprendedores es el momento de tener una pagina web, aquí le decimos como

reaccione al mercado actual, construyendo una marca propia
Redacción
comercial

En los últimos meses la transformación tecnológica se ha adelantado de manera impresionante, expertos en el tema aseguran que el desarrollo tecnológico se adelantó 3 años, de ahí que el e-commerce pasó de ser una opción, a una necesidad para las empresas durante este 2020.

 

Ante esta urgencia por permanecer activos, aún con las puertas cerradas, marcas 100% digitales como GoDaddy, líder a nivel mundial, han puesto sus herramientas al alcance de todos para que puedan reaccionar de una a esta nueva normalidad. Para que los emprendedores puedan darle la vuelta a la situación que estamos viviendo, con una página web. Sin duda este es el mejor momento para que cualquier persona con un negocio pueda crear su propia página web y  pueda seguir vendiendo.Todo de forma segura para ellos y para sus clientes desde cualquier dispositivo.

Muchos ya estan buscando el dominio ideal para su negocio, porque es más fácil que te encuentren en Internet, además puedes adquirir un dominio con terminación .CO, para que todos los que quieran comprar en Colombia te vean. Cabe mencionar que una vez que tienes tu página, esta necesita un hosting y GoDaddy es el proveedor #1 del mundo.

Si estas pensando en tener tu página, en GoDaddy pueden resolver todas sus dudas para que arranques de una. Cuentan con un call center dentro del país, pueden contactarlos al 1 794 25 34 . Aprovechen,  si quieren saber más, solo visiten la página web: godaddy.com