Emprendedores es el momento de tener una pagina web, aquí le decimos como

reaccione al mercado actual, construyendo una marca propia
Imagen comercial godaddy

En los últimos meses la transformación tecnológica se ha adelantado de manera impresionante, expertos en el tema aseguran que el desarrollo tecnológico se adelantó 3 años, de ahí que el e-commerce pasó de ser una opción, a una necesidad para las empresas durante este 2020.

Ante esta urgencia por permanecer activos, aún con las puertas cerradas, marcas 100% digitales como GoDaddy, líder a nivel mundial, han puesto sus herramientas al alcance de todos para que puedan reaccionar de una a esta nueva normalidad. Para que los emprendedores puedan darle la vuelta a la situación que estamos viviendo, con una página web. Sin duda este es el mejor momento para que cualquier persona con un negocio pueda crear su propia página web y pueda seguir vendiendo.Todo de forma segura para ellos y para sus clientes desde cualquier dispositivo.

Muchos ya estan buscando el dominio ideal para su negocio, porque es más fácil que te encuentren en Internet, además puedes adquirir un dominio con terminación .CO, para que todos los que quieran comprar en Colombia te vean. Cabe mencionar que una vez que tienes tu página, esta necesita un hosting y GoDaddy es el proveedor #1 del mundo.

Si estas pensando en tener tu página, en GoDaddy pueden resolver todas sus dudas para que arranques de una. Cuentan con un call center dentro del país, pueden contactarlos al 1 794 25 34 . Aprovechen, si quieren saber más, solo visiten la página web: godaddy.com

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.