Emprendedores es el momento de tener una pagina web, aquí le decimos como

reaccione al mercado actual, construyendo una marca propia
Imagen comercial godaddy

En los últimos meses la transformación tecnológica se ha adelantado de manera impresionante, expertos en el tema aseguran que el desarrollo tecnológico se adelantó 3 años, de ahí que el e-commerce pasó de ser una opción, a una necesidad para las empresas durante este 2020.

Ante esta urgencia por permanecer activos, aún con las puertas cerradas, marcas 100% digitales como GoDaddy, líder a nivel mundial, han puesto sus herramientas al alcance de todos para que puedan reaccionar de una a esta nueva normalidad. Para que los emprendedores puedan darle la vuelta a la situación que estamos viviendo, con una página web. Sin duda este es el mejor momento para que cualquier persona con un negocio pueda crear su propia página web y pueda seguir vendiendo.Todo de forma segura para ellos y para sus clientes desde cualquier dispositivo.

Muchos ya estan buscando el dominio ideal para su negocio, porque es más fácil que te encuentren en Internet, además puedes adquirir un dominio con terminación .CO, para que todos los que quieran comprar en Colombia te vean. Cabe mencionar que una vez que tienes tu página, esta necesita un hosting y GoDaddy es el proveedor #1 del mundo.

Si estas pensando en tener tu página, en GoDaddy pueden resolver todas sus dudas para que arranques de una. Cuentan con un call center dentro del país, pueden contactarlos al 1 794 25 34 . Aprovechen, si quieren saber más, solo visiten la página web: godaddy.com

Afinia

“Uno de los peores negocios en la historia de EPM”: la crisis de Afinia amenaza las finanzas de Medellín

El gerente de Empresas Públicas de Medellín, John Maya Salazar, advirtió que Afinia necesita al menos $800.000 millones para enfrentar su crisis financiera.
John Maya



Capturada influencer caleña en allanamiento en Pance, zona rural de Cali

Lo que empezó como una diligencia por una deuda de arrendamiento, terminó en una captura por armas en el sur de la Capital del Valle

Enfrentar la “bomba de tiempo” fiscal y reconstruir: los compromisos al cierre del Congreso de Camacol

En la jornada de clausura, Camacol respaldó el ajuste fiscal del Ejecutivo y reveló que existen más de 1.400 proyectos listos para movilizar 98 billones de pesos en el país.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.