empleo en bogota sin experiencia: vacantes a término indefinido
La oferta de empleo en Bogotá es para jóvenes con poca experiencia laboral.
Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay
12 Jul 2021 09:17 AM

Empleo en Bogotá: Abren vacantes para jóvenes con promesa de contrato a término indefinido

La oferta de empleo en Bogotá es para personal con poca experiencia.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En Colombia de a poco se va dando el proceso paulatino de reactivación económica. Son varios los sectores que han abierto totalmente para poder salir de la crisis suscitada por el aislamiento obligatorio a que llevó la pandemia. 

Sin embargo, los datos de desempleo no son los mejores. A mayo pasado la tasa de desocupación estuvo en 15,6 %, una cifra que sigue dejando en evidencia la crisis de empleo en el país. 

Aun así, hay empresas que han abierto vacantes de trabajo en diferentes sectores para poder generar empleo principalmente para los jóvenes. 

Así lo hizo Comdata Group, una compañía proveedora líder de servicios globales en relación con el cliente y gestión de procesos que tiene empleados trabajando en 30 idiomas, en cuatro continentes y 22 países. 

Esta empresa busca asesores de call center, con experiencia mínimo de seis meses en validación y escucha de contratos grabados, PQR y/o servicio al cliente.  

La oferta de empleo fue abierta para jóvenes con bachillerato o estudios técnicos. La promesa de empleo indica que el trabajo tiene un horario de lunes a sábado con ocho horas diarias, organizados en la franja de 6:00a.m. a 10:00 p.m. 

El salario de la vacante de empleo es de $935.101 + auxilio de transporte + prestaciones de ley. El modelo de contrato es fijo por tres meses con prórrogas y dependiendo del desempeño se tiene la posibilidad de pasar a término indefinido. El periodo de capacitación es de máximo cinco días. 

Requisitos oferta de empleo 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

En medio de las actuales dificultades de empleo que atraviesa el país, este tipo de ofertas sirven para muchos jóvenes que reclaman una oportunidad para ayudar a sus familias a salir de la crisis económica. 

Si está interesado en este trabajo puede aplicar a la oferta dando clic aquí.  También puede dejar su hoja de vida dando clic a aquí.

Fuente
Sistema Integrado Digital