Empleo con buenos salarios: Vélez, la compañía de cueros, abrió vacantes

Las ofertas de empleo de Vélez aplican en varias ciudades de Colombia.
Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo Crédito: Archivo

La situación económica en Colombia sigue siendo precaria en medio del tercer pico de la pandemia y unas cifras de desempleo que para algunos son alarmantes. En este contexto, varios empresarios colombianos y extranjeros siguen apostándole al talento humano del país.

A propósito de este tema, la empresa Vélez -comercializadora de elegantes artículos de cuero- anunció varias ofertas laborales en Colombia. Tenga en cuenta que cada vacante de trabajo exige unas especificaciones, un tiempo de experiencia, un nivel académico y unos rangos de sueldos distintos.

Lea también: Tome nota a estas ofertas de empleo que abrió Justo & Bueno

Puede dar clic en cada oferta para conocerla al detalle:

Claramente, hay más vacantes en diversos cargos. Si usted quiere conocerlas al detalle puede verlas a través de este link.

Otras ofertas de empleo en Colombia:

Por su parte, la cadena de supermercados Justo & Bueno anunció nuevas vacantes de trabajo que están vigentes en distintas ciudades de Colombia. Puede consultarlas al detalle a través de este link.

Lea también: Trabajo sí hay: anuncian nuevas oportunidades laborales en Colombia

Algunas de las vacantes laborales que ofrece esa empresa son:

  • Domiciliario
  • Conductor
  • Separador y verificador en bodegas
  • Personal de tienda (para este cargo son numerosas las vacantes)
  • Analista contable
  • Mantenimiento de equipos
  • Desarrollador de canal
  • Analista contable profesional

Temas relacionados

Medicina Legal

Caso Ana Lucía González: informe preliminar de Medicina Legal revela causa de muerte

Por el crimen fue capturado José Rojas Larez, pareja sentimental de la tía de la niña.
Medicina Legal



"Los trenes del Metro de Bogotá van a tener IA": Embajador de China en Colombia

Los trenes de ese sistema de transporte podrán contabilizar cuántos pasajeros van viajando en los vagones y hasta la temperatura interna.

Derechos humanos y la IA: los retos que la sociedad tiene que afrontar

La IA propone retos para la humanidad; debe tener reglas para evitar que ponga en riesgo los derechos básicos de la humanidad.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.