Empleo con buenos salarios: Vélez, la compañía de cueros, abrió vacantes

Las ofertas de empleo de Vélez aplican en varias ciudades de Colombia.
Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo Crédito: Archivo

La situación económica en Colombia sigue siendo precaria en medio del tercer pico de la pandemia y unas cifras de desempleo que para algunos son alarmantes. En este contexto, varios empresarios colombianos y extranjeros siguen apostándole al talento humano del país.

A propósito de este tema, la empresa Vélez -comercializadora de elegantes artículos de cuero- anunció varias ofertas laborales en Colombia. Tenga en cuenta que cada vacante de trabajo exige unas especificaciones, un tiempo de experiencia, un nivel académico y unos rangos de sueldos distintos.

Lea también: Tome nota a estas ofertas de empleo que abrió Justo & Bueno

Puede dar clic en cada oferta para conocerla al detalle:

Claramente, hay más vacantes en diversos cargos. Si usted quiere conocerlas al detalle puede verlas a través de este link.

Otras ofertas de empleo en Colombia:

Por su parte, la cadena de supermercados Justo & Bueno anunció nuevas vacantes de trabajo que están vigentes en distintas ciudades de Colombia. Puede consultarlas al detalle a través de este link.

Lea también: Trabajo sí hay: anuncian nuevas oportunidades laborales en Colombia

Algunas de las vacantes laborales que ofrece esa empresa son:

  • Domiciliario
  • Conductor
  • Separador y verificador en bodegas
  • Personal de tienda (para este cargo son numerosas las vacantes)
  • Analista contable
  • Mantenimiento de equipos
  • Desarrollador de canal
  • Analista contable profesional

Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.