Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Colprensa
20 Mayo 2021 08:45 AM

Empleo Challenge: las ofertas para jóvenes entre los 18 y 28 años

La FM lanzó un reto para ayudar a los jóvenes a encontrar trabajo e incentivar a los empresarios a generar nuevos puestos de empleo.
La
Fm

Sin duda alguna el país enfrenta una aguda crisis y por ello es importante unir voluntades desde diferentes sectores, para comenzar a construir escenarios que permitan ayudar a los sectores más golpeados.

Por esta razón La FM ha lanzado una nueva iniciativa llamada 'Empleo Challenge', la cual está dirigida a todos los empresarios del país para que ellos se comprometan a contratar jóvenes de entre 18 y 28 años.

Mire además: Vélez, la compañía de cueros, abrió vacantes de trabajo

La mecánica de este desafió consistirá en anunciar su oferta de plazas de empleo y en retar a otros empresarios o emprendedores a que también generen nuevos puestos de trabajo.

Esta iniciativa incluye a grandes, pequeños y medianos empresarios o emprendedores, pues no hay mejor política pública que el empleo.

Christian Daes, presidente de Tecnoglass, es el primer empresario en unirse a esta iniciativa al anunciar que ya ha dado la orden de abrir 500 empleos para jóvenes de hasta 25 años de edad. Daes también indicó que los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo empleos@tecnoglass.com.

Lea también: Tome nota a estas ofertas de empleo que abrió Justo & Bueno

De acuerdo con el presidente de Tecnoglass, ya se han empezado a realizar contrataciones para incorporar nuevo talento humano a la compañía. 

"Es necesario tomar medidas o de lo contrario los colombianos van a terminar pidiendo limosna en Venezuela. Ya no es opcional el respaldar la generación de empleo, pues este no es un tema de ideología política y lo que está muriendo es el país el cual necesita una reactivación económica mediante la generación de empleo para jóvenes".

En su tercer día, Empleo Challenge continúa aumentando el número de oportunidades de empleo para los jóvenes, al llegar a la cifra 1.585 vacantes disponibles

De interés:  Trabajo sí hay: anuncian nuevas oportunidades laborales en Colombia

Christian Daes se une al Empleo Challenge

0:27 5:25

Tecnoglass  

Necesita 500 cargos en diferentes áreas en Barranquilla. Interesados comunicarse enviar hoja de vida a empleos@tecnoglass.com

Turismo Internacional del Oriente SAS    

Necesita 1 asesor comercial para oficina en Bogotá, interesados comunicarse con Ana Teresa Clavijo al correo atclavijo@overturismo.com o al teléfono 3106133484.

AOS SAS     

Necesita 3 documentadores de procesos en Bogotá, interesados comunicarse con Luisa González al correo 
luisa.gonzalez@aossas.com o al teléfono 3122726048.

Consulte también: Lanzan cursos gratuitos online para la capacitar a comerciantes

Alpla Colombia    

Requiere 15 auxiliares de empaque para planta en Yumbo, Valle, junto a 1 asistente de planeación en Cota, Cundinamarca. Interesados comunicarse con Ignacio Torres al correo ignacio.torres@alpla.com o al teléfono 3104126098.

Probocarte Dental Group – Clínica Odontológica

Necesita 10 Auxiliares e higienista oral para trabajo clínico en Bogotá, los aspirantes deben ser jóvenes titulados.
Interesados comunicarse con Jairo Quintana al correo Gerencia@jairoquintana.com o al teléfono 2141915.

El primer día del Empleo Challenge terminó con un de total 521 vacantes, para jóvenes entre los 18 y 28 años.

Team Safety SAS

Necesita 1 profesional en salud ocupacional como entrenador de trabajo seguro en altura, con licencia, en Cúcuta. Los aspirantes deben comunicarse con Luz Dary Avendaño al correo teamsafetycucuta.coordinacion@gmail.com o al teléfono 3212018592.

Formfit de Colombia S.A.

Requiere 20 operarias de máquina para confección de prendas de vestir, corsetería y pijamería, con o sin experiencia y en Bogotá

También busca satélites que les envían las prendas para confección, las recogen y las llevan a la fábrica.

Los aspirantes deben comunicarse con Martha Cubillos al correo mcubillos@formfit.com.co o a los teléfonos 3208039828 3104690157.

Puede leer: Emprendedores se podrán capacitar gratis en el uso de WhatsApp Business

Banapol del Caribe SAS

Necesita 1 Ingeniero industrial con conocimiento en plásticos en Barranquilla. Interesados comunicarse con Andrés Arango al correo banapolsas@gmail.com o al número 3204336919.

Abbi

Esta marca requiere:

1 auxiliar contable Armenia
1 auditor integral Girardot
1 Técnico  cortes y suspensión de gas natural Girardot
1 Auxiliar administrativo Girardot
3 Técnicos integrales para cortes de gas natural Girardot
1 Excavador Girardot
2 Técnicos en emergencia de gas natural Sabana de Cundinamarca
10 Jóvenes para semillero, que quieran pertenecer a la compañía 

Estas vacantes son para Armenia, Girardot y la sabana de Cundinamarca, la marca capacitará a los empleados.

Interesados comunicarse con Alexandra Ospina al correo https://abbi.com.co/trabaja-con-nosotros/.

Haby

La marca necesita a 12 operarias de máquina de confección de ropa interior y deportiva (con o sin experiencia), en Medellín.

Comunicarse con Lina Cano al correo recursoshumanos@haby.com.co o al número 3226523106

Snappy

Requiere 50 cuidadores niñeros de mascotas en Medellín, y otros 50 cuidadores niñeros de mascotas en Bogotá.

Interesados comunicarse con Camilo Umaña al correo camilo@snappypet.com.co o al número 3205492541.

Vea además: Sena y Facebook capacitarán en marketing digital a emprendedoras colombianas 
  

Probocarte Dental Group – Clínica Odontológica

10 Auxiliares e higienista oral para trabajo clínico (deben ser jóvenes titulados), en Bogotá. Interesados deben comunicarse con Jairo Quintana al correoGerencia@jairoquintana.com o al número 2141915.

Organización Agua De Oro SAS

La marca necesita 18 asesores comerciales con moto, en Cartagena. Los interesados deben comunicarse con Jorge de Oro a los correos jventasdeoro@hotmail.com o talentohumano.aguadeoro@gmail.com y al teléfono 6613218.

Claro Colombia

La entidad requiere 100 estudiantes de diferentes profesiones para que hagan parte de su programa de pasantías Generación XXI.

Además necesita 15 Desarrolladores de Java, los interesados deben enviar un correo a https://www.magnetoempleos.com/practicantes-claro/ o https://www.magnetoempleos.com.

Banco de Bogotá

Se requiere 300 (Arquitectos digitales, desarrolladores, diseñadores, configuradores de robot, big data, asesores comerciales, entre otros).

Los interesados deben comunicarse con la entidad a través de su cuenta en Likedin, https://www.linkedin.com/jobs/view/2559328268.

Tecnicor SAS Amplimax 4G

Se busca a 16 asesores comerciales bajo la modalidad home office. Comunicarse con Randy Contreras a los teléfonos 7868686 ext 109 ext 100 ext 101 y al 3183931454.

Delicias Vivales SAS

Se necesita a 50 personas para el área de pelado de plátano, calidad y empaque. Los interesados que estén en Medellín, deben comunicarse con Juan Carlos Torres al número 3017136123.

 

 

 

 

 

Entrevista a Sandra Quitian de Bancamía

0:27 5:25

Ghenova

Necesita 10 profesionales, ingenieros electricistas, tecnólogos dibujantes diseño - arquitectura, con conocimiento en plásticos en Cartagena. Interesados comunicarse con Jorge Carreño al correo Colombia@ghenova.com.

Helados para perros 'Canelo'

Requiere jóvenes para trabajar los fines de semana en parques distritales.

  • 80 Bogotá 
  • 30 Bucaramanga
  • 50 Cali 
  • 20 Manizales
  • 10 Barranquilla 
  • 30 Quindío
  • 15 Pereira

Interesados comunicarse con Cristian Morales con un mensaje directo a la cuenta de Instagram @heladosparaperrocanelo

Sistemas GYG SA

La entidad busca 15 ingenieros de sistemas o técnicos del Sena en desarrollo de software. Además necesita a 15 economistas, ingenieros industriales y contadores

Aplica bajo modalidad de teletrabajo, interesados comunicarse a con Eustasio Gómez Cuervo al correo administrativo@sistemasgyg.com.co.

Koombea

La entidad requiere a 35 personas, principiantes y expertos en programación, desarrollo de aplicaciones. Aplica con modalidad de teletrabajo. Interesados deben comunicarse con Jonathan Tarud al correo https://www.koombea.com/careers/.

Bancamia

Se requiere a 86 técnicos, tecnólogos y profesionales para cargos administrativos y red comercial. La convocatoria es nacional y los interesados pueden participar ingresando al link https://bancamia-co.sherlockhr.com/ofertas/

AGROUP    

Busca 1 ingeniero electricista en Bogotá, 4 técnicos electricistas Barranquilla. Comunicarse con Estiven Dajes al coreeo info@agroupsas.com o al número 3212282061.

POLUX

Se requiere en Cota (Cundinamarca), un asistente de cartera MarketPlace técnico, tecnólogo o profesional con experiencia de dos años de asistente de cartera o asistente contable o servicio al cliente.

Comunicarse con Ángela Paris al correo Coor.talentohumano@polux.com.co

Soporte Lógico

La empresa ofrece 10 vacantes en Bogotá, para desarrollador de software (herramientas.net, técnicos, tecnólogos, profesionales), Consultor de nómina (no importa la carrera, debe ser profesional, experiencia en nómina de sector público).

Comunicarse con Diego Santacruz al correo talento.humano@soportelogico.com.co.

Fuente
LA FM