Elder Dayán dijo cuáles eran los números de la suerte para ganarse la lotería

El cantante quiere que sus seguidores se ganen la lotería.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganarse la lotería puede convertirse en un sueño para muchos, pues pagar deudas, comprarse una casa o un carro puede generarle felicidad a cualquiera y más en estos tiempos.

Por eso, el cantante vallenato, Elder Dayán Díaz, reveló cuáles son para él los números que le dará la fortuna a sus seguidores.

Según el artista, la idea es que su fanaticada logre ganarse unos pesos para que estén felices.

Y el número que para el vallenato puede hacer ganar a más de uno esta semana es el "1141, buen número para la boletica (chance)".

Le puede interesar: Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

Los internautas le preguntaron al cantante que, en qué lotería, pero no recibieron respuesta. Otra persona indicó que jugó con la lotería de Quindío y se ganó la pata.

Cabe recordar que, uno de los trucos para pegarle al grande de la lotería tiene que ver con poner los números de nacimiento y muerte de artistas, como también los dígitos de la fosa.

Por eso, hace un mes el ex representante de Diomedes Díaz reveló números que le darían la fortuna a quienes lo jugaran. De este modo, en diciembre cayó el 2613, que son el día de nacimiento y año de muerte del cacique de la junta.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Órdenes de captura

Corrupción en UNGRD: Fiscalía pide a Interpol reactivar orden de captura internacional contra Carlos Ramón González

El exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia es señalado de ser pieza calve en le entramado de corrupción de Gestión del Riesgo.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



En estado crítico permanecen heridos por incendio en fábrica de Kennedy

El caso más grave es el de un hombre de 30 años, quien presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo y es tratado en el hospital Simón Bolívar.

Interpol suspende orden de captura contra Carlos Ramón González: ya no es buscado en más de 190 países

El exfuncionario del Gobierno del presidente Gustavo Petro, investigado por el escándalo de corrupción en la Unidad de Gestión del Riesgo, está asilado en Nicaragua.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.