Elder Dayán dijo cuáles eran los números de la suerte para ganarse la lotería

El cantante quiere que sus seguidores se ganen la lotería.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganarse la lotería puede convertirse en un sueño para muchos, pues pagar deudas, comprarse una casa o un carro puede generarle felicidad a cualquiera y más en estos tiempos.

Por eso, el cantante vallenato, Elder Dayán Díaz, reveló cuáles son para él los números que le dará la fortuna a sus seguidores.

Según el artista, la idea es que su fanaticada logre ganarse unos pesos para que estén felices.

Y el número que para el vallenato puede hacer ganar a más de uno esta semana es el "1141, buen número para la boletica (chance)".

Le puede interesar: Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

Los internautas le preguntaron al cantante que, en qué lotería, pero no recibieron respuesta. Otra persona indicó que jugó con la lotería de Quindío y se ganó la pata.

Cabe recordar que, uno de los trucos para pegarle al grande de la lotería tiene que ver con poner los números de nacimiento y muerte de artistas, como también los dígitos de la fosa.

Por eso, hace un mes el ex representante de Diomedes Díaz reveló números que le darían la fortuna a quienes lo jugaran. De este modo, en diciembre cayó el 2613, que son el día de nacimiento y año de muerte del cacique de la junta.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Protestas en Colombia

Protestas y desmanes se registraron en Bogotá por resultados electorales

Las autoridades intervinieron en Usme y Kennedy para evitar saqueos. Varias personas fueron detenidas.
Algunos manifestantes intentaron saquear establecimientos comerciales en Usme y lanzaron objetos contundentes contra los uniformados.



Ejército frustra atentado con explosivos en zona rural de Cúcuta en medio de la segunda vuelta presidencial

Con esta acción terrorista pretendían atentar contra las tropas del Ejército y la población civil en la región.

"Arriesgan la vida para que ustedes voten": el llamado del Ministerio de Defensa a los colombianos de cara a las elecciones presidenciales

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, señaló que militares y policías se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.