Elder Dayán dijo cuáles eran los números de la suerte para ganarse la lotería

El cantante quiere que sus seguidores se ganen la lotería.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganarse la lotería puede convertirse en un sueño para muchos, pues pagar deudas, comprarse una casa o un carro puede generarle felicidad a cualquiera y más en estos tiempos.

Por eso, el cantante vallenato, Elder Dayán Díaz, reveló cuáles son para él los números que le dará la fortuna a sus seguidores.

Según el artista, la idea es que su fanaticada logre ganarse unos pesos para que estén felices.

Y el número que para el vallenato puede hacer ganar a más de uno esta semana es el "1141, buen número para la boletica (chance)".

Le puede interesar: Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

Los internautas le preguntaron al cantante que, en qué lotería, pero no recibieron respuesta. Otra persona indicó que jugó con la lotería de Quindío y se ganó la pata.

Cabe recordar que, uno de los trucos para pegarle al grande de la lotería tiene que ver con poner los números de nacimiento y muerte de artistas, como también los dígitos de la fosa.

Por eso, hace un mes el ex representante de Diomedes Díaz reveló números que le darían la fortuna a quienes lo jugaran. De este modo, en diciembre cayó el 2613, que son el día de nacimiento y año de muerte del cacique de la junta.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

Capturan presunto agresor de vigilante en Bogotá: le tiró una piedra en la cabeza

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la zona y estaba siendo buscado por las autoridades.
Hurto Bogotá



Lanzan explosivo cerca de estación de Policía en Kennedy: fue desactivado antes de detonar

Las autoridades conformaron un grupo especial para identificar a los responsables de esos hechos.

Presidente De La Espriella ha firmado 73 extradiciones: "No habrá contemplaciones", dijo

El mandatario afirmó que vienen más autorizaciones para enviar a los narcoterroristas ante la justicia norteamericana.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028