Elder Dayán dijo cuáles eran los números de la suerte para ganarse la lotería

El cantante quiere que sus seguidores se ganen la lotería.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganarse la lotería puede convertirse en un sueño para muchos, pues pagar deudas, comprarse una casa o un carro puede generarle felicidad a cualquiera y más en estos tiempos.

Por eso, el cantante vallenato, Elder Dayán Díaz, reveló cuáles son para él los números que le dará la fortuna a sus seguidores.

Según el artista, la idea es que su fanaticada logre ganarse unos pesos para que estén felices.

Y el número que para el vallenato puede hacer ganar a más de uno esta semana es el "1141, buen número para la boletica (chance)".

Le puede interesar: Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

Los internautas le preguntaron al cantante que, en qué lotería, pero no recibieron respuesta. Otra persona indicó que jugó con la lotería de Quindío y se ganó la pata.

Cabe recordar que, uno de los trucos para pegarle al grande de la lotería tiene que ver con poner los números de nacimiento y muerte de artistas, como también los dígitos de la fosa.

Por eso, hace un mes el ex representante de Diomedes Díaz reveló números que le darían la fortuna a quienes lo jugaran. De este modo, en diciembre cayó el 2613, que son el día de nacimiento y año de muerte del cacique de la junta.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Itagüí

Isabel Zuleta arremete contra el gobernador de Antioquia tras decisión del Consejo de Estado sobre cabecillas de Itagüí

La senadora Isabel Zuleta defendió el proceso de paz urbana en el Valle de Aburrá tras el auto del Consejo de Estado.
Isabel Zuleta arremete contra el Gobernador Rendón tras fallo del Consejo de Estado sobre cabecillas de Itagüí



¿Quién era Alberth Piñeros, el líder social y cultural asesinado en el centro de Bogotá?

El homicidio ocurrió en el barrio Veracruz, en la localidad de Santa Fe. El alcalde Carlos Fernando Galán exigió avances en la investigación del crimen.

Ex mujer Cafam fue atacada con armas de fuego en el Cauca

Hombres con armas de largo alcance intentaron interceptar la camioneta en la que se movilizaba.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)