Elder Dayán dijo cuáles eran los números de la suerte para ganarse la lotería

El cantante quiere que sus seguidores se ganen la lotería.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Ganarse la lotería puede convertirse en un sueño para muchos, pues pagar deudas, comprarse una casa o un carro puede generarle felicidad a cualquiera y más en estos tiempos.

Por eso, el cantante vallenato, Elder Dayán Díaz, reveló cuáles son para él los números que le dará la fortuna a sus seguidores.

Según el artista, la idea es que su fanaticada logre ganarse unos pesos para que estén felices.

Y el número que para el vallenato puede hacer ganar a más de uno esta semana es el "1141, buen número para la boletica (chance)".

Le puede interesar: Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

Los internautas le preguntaron al cantante que, en qué lotería, pero no recibieron respuesta. Otra persona indicó que jugó con la lotería de Quindío y se ganó la pata.

Cabe recordar que, uno de los trucos para pegarle al grande de la lotería tiene que ver con poner los números de nacimiento y muerte de artistas, como también los dígitos de la fosa.

Por eso, hace un mes el ex representante de Diomedes Díaz reveló números que le darían la fortuna a quienes lo jugaran. De este modo, en diciembre cayó el 2613, que son el día de nacimiento y año de muerte del cacique de la junta.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Homicidios

Asesinato en Suba estaría ligado a guerra entre comerciantes de carnicerías: la víctima era primo de hombre atacado en Usaquén

Asesinan a comerciante en Suba y autoridades investigan posible vínculo con atentado contra Yahir Ruiz Rojas ocurrido en Usaquén.
Autoridades investigan asesinato de comerciante en Suba.



Revelan video clave en caso Kevin Santiago Ángel: así habrían sacado su cuerpo en una maleta

El video, revelado por Noticias RCN, muestra el momento en el que varias personas sacan una maleta de una vivienda del sur de Bogotá.

Caso UNGRD: juez niega allanamiento a cargos de Olmedo López con el que buscaba una sentencia anticipada

La defensa de Olmedo López apeló la decisión en atención que se trata de la última carta que tiene luego de que fuera tumbado el preacuerdo suscrito con la Fiscalía.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.