El terror de empleados de un banco vandalizado en Cali: “Acá hay personas"

Un video del hecho se difundió en redes sociales.
El terror de empleados de banco vandalizado en Cali: “Acá hay personas"
El terror de empleados de banco vandalizado en Cali: “Acá hay personas" Crédito: Tomado de redes sociales

El paro nacional en Cali de este 28 de abril ha registrado hechos graves de violencia y saqueos que han llevado a las autoridades a tomar medidas más drásticas. En este contexto se evidenció el momento en que un banco de esa ciudad fue gravemente vandalizado.

Lea también: Marchas colapsan movilidad en el área metropolitana de Bucaramanga

Una grabación da cuenta del instante en que varias personas encapuchadas rompen las ventanas del banco y comienzan a entrar para robar computadores u otros objetos. Posteriormente, los delincuentes se acercan a los cubículos de los empleados mientras ellos suplican clemencia.

“Acá hay personas", grita una mujer muy asustada ante la posibilidad de que los vándalos entren al interior del banco y tomen represalias contra ellos.

Mientras eso sucede, fuera del banco muchos manifestantes arrojan piedras a los vidrios del lugar, generando un enorme caos en toda la zona.

Asimismo, en esa ciudad se han reportado saqueos en supermercados, entre ellos un Olimpica y un Éxito. Para sorpresa de muchos, algunas personas lograron recuperar algunos objetos robados por vándalos. Es decir, varios ciudadanos lograron devolver a los establecimientos comerciales varios televisores robados.

Lea también: Una persona muerta en medio de paro nacional en Cali

Por otro lado, ya se registró en esa ciudad una persona fallecida en medio de las protestas.

“Los responsables deben ser judicializados, porque son personas perturbadoras para el desarrollo de una sociedad”, aseguró el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.

Y agregó: “Mientras que unas grandes mayorías salieron a movilizarse bajo su derecho a la protesta, otras personas de manera irresponsable y criminal actuaron para vandalizar la ciudad. A los vándalos no les podemos entregar derechos porque desdibujan el objetivo de la protesta”.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM