Margalida Castro, Fabio Legarda y Luisa Fernanda W
Margalida Castro, Fabio Legarda y Luisa Fernanda W
Foto de Legarda en Instagram
8 Feb 2019 07:34 AM

El sentido adiós de Margalida Castro a Legarda

Se conocieron en Master Chef Celebrity y consolidaron una gran amistad. La actriz habló con LA FM.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

"Mi niño de cristal...mi Fabito del alma....se me partió un pedazo del corazón que no volveré a recuperar jamás .....porque se fue tras de ti....se unió al tuyo en las Alturas Celestiales donde los demás Angeles te reciben apretadito entre sus alas....están felices que llegaste a enseñarles tu maravillosa música....y desde hoy...a las 5.15pm se escucharán nuevos y bellos coros dirigidos por ti....mi dulce nietecito tan amado....tu abue que te abraza y bendice con toooodo mi amor!!!! te abrazo con el alma mi bella nietecita @luisafernandaw a ti y su familia toda mi luz y fortaleza. Adiós mi @legarda". 

Con ese mensaje, la actriz colombiana Margalida Castro se despidió del joven Fabio Legarda, quien fue víctima de una bala perdida en Medellín y falleció. A través de un sentido relato, la artista contó en LA FM cómo ella se empezó a conocer sobre géneros musicales como el reguetón gracias a su nieto. Además, señaló, fue testigo de la manera en que el cantante consolidó una relación sincera con la youtuber Luisa Fernanda W.

Lea también: Muerte de Legarda la habría ocasionado ciudadano que disparó en defensa propia, dice la Policía 

"Yo 76 años y nunca pensé que en mis 55 años como actriz fuera a unirme un amor tan intenso con un niño como Fabito y Luisita. Fueron mis parceritos, me dieron tanto amor que todavía no he podido salir del shock", aseguró en medio de su llanto.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi niño de cristal...mi Fabito del alma....se me partió un pedazo del corazón que no volveré a recuperar jamás .....porque se fué tras de tí....se unió al tuyo en las Alturas Celestiales donde los demás Angeles te reciben apretadito entre Sus Alas....están felices que llegaste a enseñarles tu maravillosa música....y desde hoy...a las 5.15pm se escucharán nuevos y bellos Coros dirigidos por tí....mi dulce nietecito tan amado....tu abue que te abraza y bendice con toooodo mi amor!!!! ❤👵🏻🙏🏻👦🏼❤ te abrazo con el alma mi bella nietecita @luisafernandaw a ti y su familia toda mi luz y fortaleza. Adiós mi @legarda

Una publicación compartida por Margalida Castro (@margalidacastroficial) el 7 de Feb de 2019 a las 3:17 PST

La actriz también explicó que la conexión también se dio, en parte, porque la actriz tenía un hermano de nombre Fabio que falleció en un accidente de tránsito y por Legarda ella recuerda a un escultor ecuatoriano que ha hecho, entre otros trabajos, grandes trabajos al tallar esculturas de la Virgen María.

“Mis dos amores”, escribió en su momento en Instagram el cantante cuando participaba en el reality Master Chef Celebrity, presentado por el Canal RCN, y en el cual salía en una foto junto a Margalida Castro y Luisa Fernanda W.

 

El cantante colombiano Legarda murió el jueves al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín. La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal", por lo que recibió "un diagnóstico de daño cerebral muy severo" tras ser revisado por médicos.

"Entró en paro cardio-respiratorio (...) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció", detalló el centro médico.

Margalida Castro, actriz colombiana

0:27 5:25

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca y emigrado con su familia a Atlanta (Estados Unidos), empezó a cantar a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reveló que Legarda, cantante de reguetón, se movilizaba en un vehículo en el sector de El Poblado cuando ocurrió un intento de hurto a un ciudadano que hace parte de una empresa de seguridad. El hombre "tenía su arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto", agregó el funcionario. Uno de los presuntos asaltantes falleció en el lugar, mientras que otro resultó herido y fue capturado por la policía. "Estamos realmente cansados en Medellín de esta absurda violencia", dijo Tobón.

Legarda, intérprete de "La Verdad", su primer sencillo, hizo colaboraciones con varios artistas del género urbano y convirtió en éxitos temas como "Libre", "Necesito tu amor", "Mala es" e "Hipnotizado". El artista ganó reconocimiento en Colombia con su aparición en el "reality show" MasterChef Celebrity, en el que inició una relación con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

Fuente
LA FM