Presentación del nuevo uniforme de policías en Colombia
Los policías habrían sido sobornados.
Colprensa
18 Mar 2022 09:58 PM

El retrato hablado con el que buscan a un feminicida en Buga causó más de una burla

trata de un dibujo a banco y negro de un hombre con unos rasgos poco definidos.  
vperalta
Vanesa
Peralta

En medio de la investigación de la Fiscalía General de Nación en Buga, se realizó un retrato hablado del presunto responsable del homicidio de una mujer de 27 años de edad, que ocurrió el pasado 30 de enero, en el sector del Parque Lineal El Vergel de Buga, Valle del Cauca. 

Las autoridades publicaron un retrato que, pese a la seriedad de la noticia, causo más de una burla. Se trata de un dibujo a banco y negro de un hombre con unos rasgos poco definidos.  

Le puede interesar: El video del tiburón que mató a un turista en San Andrés

Sin embargo, las autoridades aseguran que se trata de un hombre entre 25- 26 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, 1,70 de estatura, acento vallecaucano, tabique desviado y se moviliza en una motocicleta RX 115 color negro o azul oscuro. 

Este retrato hablado generó comentarios encontrados en las redes sociales, porque muchos lo calificaron como un dibujo de colegio, ante la falta de rasgos para identificar al presunto feminicida.  

Retrato hablado de asesino en Buga
Cortesía
Retrato hablado de asesino en Buga

Sin embargo, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos y absoluta reserva a quien de información verídica que contribuya a la identificación y judicialización de la persona que cometió este lamentable hecho. 

Lea también: Cinco mil hamburguesas quedaron servidas tras la cancelación del Jamming

Cabe recordar que en Bolivia se registró un caso similar de un retrato hablado sobre un asesino de un taxista, con unas características poco definidas; cabeza como un balón de rugby, labios juntos, nariz con forma fálica y ausencia de orejas. 

Retrato hablado de asesino en Bolivia
Tomada de redes sociales
Retrato hablado de asesino en Bolivia
Fuente
Sistema Integrado Digital