Pibe-Valderrma-Ingimage.jpg
Pibe Valderrama - Ingimage
27 Mar 2018 07:03 AM

El ‘Pibe’ Valderrama y su reacción por el gol de Quintero ante Francia

El reconocido excapitan de la Selección Colombia no pudo contener su euforia.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama siempre se ha mostrado como ferviente hincha de la Selección Colombia y pesar de que en algunos momentos ha lanzado duras críticas sobre el cuadro 'cafetero', el exfutbolista siempre ha estado con el equipo en las buenas y las malas. Así lo demostró durante el encuentro amistoso de la 'tricolor' ante Francia.

Minutos después de que la Selección Colombia lograra, de manera inesperada, remontar el marcador tras estar perdiendo 2 – 0, miles de hinchas se emocionaron ante la llegada del tercer tanto que selló la victoria de los cafeteros y el 'Pibe' Valderrama no fue la excepción.

Una vez el marcador quedó 2 – 2, una falta a Izquierdo generó un tiro penal ocasionó un penalti a pocos minutos de finalizar el encuentro. En ese instante Quintero, medio campista del River Plate, fue el encargado de asegurar la victoria del la Selección Colombia.

En el instante que el juez pita la pena máxima, ‘El Pibe’ Valderrama no puede ocultar su alegría y celebra la decisión del árbitro con eufórico beso a su esposa, dejando ver el gran cariño y emoción que le produce ver jugar a la Selección Colombia.

Una vez Quintero encaja la pelota en el arco, ‘El Pibe’ Valderrama no puede contener su emoción, por lo que abraza y besa a su esposa mientras bailan enérgicamente.