El ‘Pibe’ Valderrama y su reacción por el gol de Quintero ante Francia

El reconocido excapitan de la Selección Colombia no pudo contener su euforia.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama siempre se ha mostrado como ferviente hincha de la Selección Colombia y pesar de que en algunos momentos ha lanzado duras críticas sobre el cuadro 'cafetero', el exfutbolista siempre ha estado con el equipo en las buenas y las malas. Así lo demostró durante el encuentro amistoso de la 'tricolor' ante Francia.

Minutos después de que la Selección Colombia lograra, de manera inesperada, remontar el marcador tras estar perdiendo 2 – 0, miles de hinchas se emocionaron ante la llegada del tercer tanto que selló la victoria de los cafeteros y el 'Pibe' Valderrama no fue la excepción.

Una vez el marcador quedó 2 – 2, una falta a Izquierdo generó un tiro penal ocasionó un penalti a pocos minutos de finalizar el encuentro. En ese instante Quintero, medio campista del River Plate, fue el encargado de asegurar la victoria del la Selección Colombia.

En el instante que el juez pita la pena máxima, ‘El Pibe’ Valderrama no puede ocultar su alegría y celebra la decisión del árbitro con eufórico beso a su esposa, dejando ver el gran cariño y emoción que le produce ver jugar a la Selección Colombia.

Una vez Quintero encaja la pelota en el arco, ‘El Pibe’ Valderrama no puede contener su emoción, por lo que abraza y besa a su esposa mientras bailan enérgicamente.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.