El número con que apostaron casi 7.000 ciudadanos y ganaron el chance

Fue con la Lotería de Medellín que se dio la suerte de los jugadores.
Foto referencia chance y juego de azar en Antioquia.
Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Crédito: Cortesía Grupo Réditos

Hay quienes periódicamente acuden a los golpes de suerte para abandonar las situaciones difíciles económicas y así llegar a tener un mejor futuro. Aunque no a todos les ha funcionado esa ‘estrategia’, hay quienes sí han logrado salir de la pobreza a través de las loterías y chances.

Por eso es que los millonarios premios que están en juego a diario hacen que mucha gente apueste e intente ganar con algunos números.

En contexto: Milagro de Navidad: miles apostadores se ganaron el chance en Antioquia

Al respecto, en una época destinada para comprar los regalos y alistar la ‘pinta’ para las fiestas de fin de año, miles de ciudadanos recibieron de manera anticipada la Navidad por cuenta de su decisión de apostar en los tradicionales chances.

Aunque nada tenía que ver con una fecha en especial o algo que llevara a jugar un número en particular, miles de apostadores con la Lotería de Medellín hicieron el chance con el ‘2719’ y resultaron ganadores.

Fueron 6.898 los ciudadanos que jugaron con el ‘2719’ que les trajo suerte y les dejó el aguinaldo. La mayor parte de los ganadores está en el área metropolitana de Medellín y el Bajo Cauca antioqueño.

En internacional: En Perú sí pasó 'consulta anticorrupción' contra reelección de congresistas

Solo en la Zona Centro del Valle de Aburrá se repartieron $815 millones y en las oficinas de Caucasia $536 millones. Al respecto, fue destacado que resultaran tantos ganadores en una zona afectada por el conflicto armado.

Desde la dirección administrativa de la lotería fue confirmado que el Día de las Velitas cerca de 7.000 ciudadanos resultaron ganadores lo que llevó a repartir $3.440 millones.

Lo que tiene de curioso es que es una cifra importante de dinero repartida casi entre 6.898 ganadores que jugaron el mismo.

En deportes: Los cinco goleadores colombianos en la historia de la Copa Libertadores

Ahora bien, cada día son miles de hombres y mujeres los que juegan el chance prácticamente rogándole a Dios que su combinación de números sea la próxima ganadora y logren salir de las difíciles situaciones económicas.


Temas relacionados

Medio ambiente

Presentan en Colombia plataforma para monitorear las acciones frente al cambio climático

La herramienta permitirá monitorear en tiempo real proyectos, inversiones y avances en la gestión del cambio climático.
Plataforma medición Huila



Petro ordena medidas legales contra agente del ICE que asesinó a Joan Sebastián Guerrero

Aunque oficialmente las autoridades norteamericanas no han revelado la identidad del funcionario, activistas aseguran que se trataría de David Brouillette.

Fiscal general desmintió el retiro arbitrario de Lucy Laborde del caso de Nicolás Petro

Las declaraciones de la ejecutiva fueron realizadas este miércoles en el Cubo de Cristal, en Barranquilla, previo a la celebración del Día del Investigador.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.