El número con que apostaron casi 7.000 ciudadanos y ganaron el chance

Fue con la Lotería de Medellín que se dio la suerte de los jugadores.
Foto referencia chance y juego de azar en Antioquia.
Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Crédito: Cortesía Grupo Réditos

Hay quienes periódicamente acuden a los golpes de suerte para abandonar las situaciones difíciles económicas y así llegar a tener un mejor futuro. Aunque no a todos les ha funcionado esa ‘estrategia’, hay quienes sí han logrado salir de la pobreza a través de las loterías y chances.

Por eso es que los millonarios premios que están en juego a diario hacen que mucha gente apueste e intente ganar con algunos números.

En contexto: Milagro de Navidad: miles apostadores se ganaron el chance en Antioquia

Al respecto, en una época destinada para comprar los regalos y alistar la ‘pinta’ para las fiestas de fin de año, miles de ciudadanos recibieron de manera anticipada la Navidad por cuenta de su decisión de apostar en los tradicionales chances.

Aunque nada tenía que ver con una fecha en especial o algo que llevara a jugar un número en particular, miles de apostadores con la Lotería de Medellín hicieron el chance con el ‘2719’ y resultaron ganadores.

Fueron 6.898 los ciudadanos que jugaron con el ‘2719’ que les trajo suerte y les dejó el aguinaldo. La mayor parte de los ganadores está en el área metropolitana de Medellín y el Bajo Cauca antioqueño.

En internacional: En Perú sí pasó 'consulta anticorrupción' contra reelección de congresistas

Solo en la Zona Centro del Valle de Aburrá se repartieron $815 millones y en las oficinas de Caucasia $536 millones. Al respecto, fue destacado que resultaran tantos ganadores en una zona afectada por el conflicto armado.

Desde la dirección administrativa de la lotería fue confirmado que el Día de las Velitas cerca de 7.000 ciudadanos resultaron ganadores lo que llevó a repartir $3.440 millones.

Lo que tiene de curioso es que es una cifra importante de dinero repartida casi entre 6.898 ganadores que jugaron el mismo.

En deportes: Los cinco goleadores colombianos en la historia de la Copa Libertadores

Ahora bien, cada día son miles de hombres y mujeres los que juegan el chance prácticamente rogándole a Dios que su combinación de números sea la próxima ganadora y logren salir de las difíciles situaciones económicas.


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.