Foto referencia chance y juego de azar en Antioquia.
Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín.
Cortesía Grupo Réditos
10 Dic 2018 09:51 AM

El número con que apostaron casi 7.000 ciudadanos y ganaron el chance

Fue con la Lotería de Medellín que se dio la suerte de los jugadores.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hay quienes periódicamente acuden a los golpes de suerte para abandonar las situaciones difíciles económicas y así llegar a tener un mejor futuro. Aunque no a todos les ha funcionado esa ‘estrategia’, hay quienes sí han logrado salir de la pobreza a través de las loterías y chances

Por eso es que los millonarios premios que están en juego a diario hacen que mucha gente apueste e intente ganar con algunos números. 

En contexto: Milagro de Navidad: miles apostadores se ganaron el chance en Antioquia

Al respecto, en una época destinada para comprar los regalos y alistar la ‘pinta’ para las fiestas de fin de año, miles de ciudadanos recibieron de manera anticipada la Navidad por cuenta de su decisión de apostar en los tradicionales chances. 

Aunque nada tenía que ver con una fecha en especial o algo que llevara a jugar un número en particular, miles de apostadores con la Lotería de Medellín hicieron el chance con el ‘2719’ y resultaron ganadores

Fueron 6.898 los ciudadanos que jugaron con el ‘2719’ que les trajo suerte y les dejó el aguinaldo. La mayor parte de los ganadores está en el área metropolitana de Medellín y el Bajo Cauca antioqueño.  

En internacional: En Perú sí pasó 'consulta anticorrupción' contra reelección de congresistas

Solo en la Zona Centro del Valle de Aburrá se repartieron $815 millones y en las oficinas de Caucasia $536 millones. Al respecto, fue destacado que resultaran tantos ganadores en una zona afectada por el conflicto armado. 

Desde la dirección administrativa de la lotería fue confirmado que el Día de las Velitas cerca de 7.000 ciudadanos resultaron ganadores lo que llevó a repartir $3.440 millones.  

Lo que tiene de curioso es que es una cifra importante de dinero repartida casi entre 6.898 ganadores que jugaron el mismo

En deportes: Los cinco goleadores colombianos en la historia de la Copa Libertadores

Ahora bien, cada día son miles de hombres y mujeres los que juegan el chance prácticamente rogándole a Dios que su combinación de números sea la próxima ganadora y logren salir de las difíciles situaciones económicas.

Fuente
Sistema Integrado Digital