El número con que apostaron casi 7.000 ciudadanos y ganaron el chance

Fue con la Lotería de Medellín que se dio la suerte de los jugadores.
Foto referencia chance y juego de azar en Antioquia.
Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Crédito: Cortesía Grupo Réditos

Hay quienes periódicamente acuden a los golpes de suerte para abandonar las situaciones difíciles económicas y así llegar a tener un mejor futuro. Aunque no a todos les ha funcionado esa ‘estrategia’, hay quienes sí han logrado salir de la pobreza a través de las loterías y chances.

Por eso es que los millonarios premios que están en juego a diario hacen que mucha gente apueste e intente ganar con algunos números.

En contexto: Milagro de Navidad: miles apostadores se ganaron el chance en Antioquia

Al respecto, en una época destinada para comprar los regalos y alistar la ‘pinta’ para las fiestas de fin de año, miles de ciudadanos recibieron de manera anticipada la Navidad por cuenta de su decisión de apostar en los tradicionales chances.

Aunque nada tenía que ver con una fecha en especial o algo que llevara a jugar un número en particular, miles de apostadores con la Lotería de Medellín hicieron el chance con el ‘2719’ y resultaron ganadores.

Fueron 6.898 los ciudadanos que jugaron con el ‘2719’ que les trajo suerte y les dejó el aguinaldo. La mayor parte de los ganadores está en el área metropolitana de Medellín y el Bajo Cauca antioqueño.

En internacional: En Perú sí pasó 'consulta anticorrupción' contra reelección de congresistas

Solo en la Zona Centro del Valle de Aburrá se repartieron $815 millones y en las oficinas de Caucasia $536 millones. Al respecto, fue destacado que resultaran tantos ganadores en una zona afectada por el conflicto armado.

Desde la dirección administrativa de la lotería fue confirmado que el Día de las Velitas cerca de 7.000 ciudadanos resultaron ganadores lo que llevó a repartir $3.440 millones.

Lo que tiene de curioso es que es una cifra importante de dinero repartida casi entre 6.898 ganadores que jugaron el mismo.

En deportes: Los cinco goleadores colombianos en la historia de la Copa Libertadores

Ahora bien, cada día son miles de hombres y mujeres los que juegan el chance prácticamente rogándole a Dios que su combinación de números sea la próxima ganadora y logren salir de las difíciles situaciones económicas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Consejo Académico de Univalle pide levantar paro y regresar a clases: semestre podría terminar en julio

El Consejo Académico de Univalle exhortó a los estudiantes a retomar las actividades académicas y culminar el semestre, luego del paro convocado en respaldo a la campaña presidencial de Cepeda.
Universidad del Valle, sede Meléndez



Cuatro días sin agua y la crisis empeora en Buenaventura: hospitales y colegios, al límite

Por el daño en la tubería principal, la Alcaldía declaró la calamidad pública, pacientes renales entre los afectados.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026