El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

El Rey del despecho cometió este error en una de sus canciones, pero casi nadie lo notó.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

El pasado 26 de julio murió Darío Gómez a sus 71 años en la clínica de las Américas de Medellín y según indicó la institución falleció por un infarto.

Desde aquel día, sus fans y todos los artistas que lo utilizaron como un referente para su música enviaron mensajes para agradecer por el legado que dejó.

Por lo cual, todos sus seguidores hicieron maratón de todas las canciones del Rey del despecho, por ello, se dieron cuenta de un error que, al parecer, nadie había notado.

Le puede interesar: "Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete.

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada.

Ahora bien, Olga Lucía Arcila, viuda del cantante, reveló algunos detalles de las últimas horas de vida del intérprete de "Nadie es eterno en el mundo", "Daniela" y "Entre comillas" y más.

Ella indicó que el día de su marido había sido bastante tranquilo, en el que hizo sus actividades habituales y no expresó ningún problema de salud.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

Sin embargo, el hermano de Darío, Nelson Gómez, concedió una entrevista a Lo Sé Todo y allí dijo que el Rey del despecho debía hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses. Por lo cual, era el momento para que el cantante de 'La tirana' dejará los escenarios.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.


Temas relacionados




¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.

¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea

El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder