El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

El Rey del despecho cometió este error en una de sus canciones, pero casi nadie lo notó.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

El pasado 26 de julio murió Darío Gómez a sus 71 años en la clínica de las Américas de Medellín y según indicó la institución falleció por un infarto.

Desde aquel día, sus fans y todos los artistas que lo utilizaron como un referente para su música enviaron mensajes para agradecer por el legado que dejó.

Por lo cual, todos sus seguidores hicieron maratón de todas las canciones del Rey del despecho, por ello, se dieron cuenta de un error que, al parecer, nadie había notado.

Le puede interesar: "Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete.

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada.

Ahora bien, Olga Lucía Arcila, viuda del cantante, reveló algunos detalles de las últimas horas de vida del intérprete de "Nadie es eterno en el mundo", "Daniela" y "Entre comillas" y más.

Ella indicó que el día de su marido había sido bastante tranquilo, en el que hizo sus actividades habituales y no expresó ningún problema de salud.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

Sin embargo, el hermano de Darío, Nelson Gómez, concedió una entrevista a Lo Sé Todo y allí dijo que el Rey del despecho debía hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses. Por lo cual, era el momento para que el cantante de 'La tirana' dejará los escenarios.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 14 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 14 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



El Gobierno Petro y la ONU acuerdan publicar un informe de cultivos de coca que estuvo represado dos años

Luego de disputas y mesas técnicas, Colombia y la ONUDC actualizaron la metodología de medición de los cultivos ilícitos y la producción de cocaína.

Moda de la economía popular colombiana llega a Europa

Moda bogotana viaja a Madrid para mostrar talento emergente en la Semana Internacional de la Moda en Andalucía, con 7 marcas que destacan diseño, sostenibilidad y economía popular.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.