El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

El Rey del despecho cometió este error en una de sus canciones, pero casi nadie lo notó.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

El pasado 26 de julio murió Darío Gómez a sus 71 años en la clínica de las Américas de Medellín y según indicó la institución falleció por un infarto.

Desde aquel día, sus fans y todos los artistas que lo utilizaron como un referente para su música enviaron mensajes para agradecer por el legado que dejó.

Por lo cual, todos sus seguidores hicieron maratón de todas las canciones del Rey del despecho, por ello, se dieron cuenta de un error que, al parecer, nadie había notado.

Le puede interesar: "Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete.

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada.

Ahora bien, Olga Lucía Arcila, viuda del cantante, reveló algunos detalles de las últimas horas de vida del intérprete de "Nadie es eterno en el mundo", "Daniela" y "Entre comillas" y más.

Ella indicó que el día de su marido había sido bastante tranquilo, en el que hizo sus actividades habituales y no expresó ningún problema de salud.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

Sin embargo, el hermano de Darío, Nelson Gómez, concedió una entrevista a Lo Sé Todo y allí dijo que el Rey del despecho debía hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses. Por lo cual, era el momento para que el cantante de 'La tirana' dejará los escenarios.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 2 de junio

Ya hay número ganador de la Lotería de la Cruz Roja del premio mayor de $10.000 millones.
Lotería de la Cruz Roja



Día del Padre en Colombia cambiará de fecha en 2026 por las elecciones presidenciales

Desde el gremio explicaron que no se trata de modificar oficialmente la fecha. Por este año, las familias podrían disfrutar del fin de semana sin preocupaciones.

SuperSalud priorizará 1.000 farmacias con mayores problemas en la entrega de medicamentos

La SuperSalud pone en consulta el Plan 1.000 para agilizar la entrega de medicamentos en el país.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella