El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

El Rey del despecho cometió este error en una de sus canciones, pero casi nadie lo notó.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

El pasado 26 de julio murió Darío Gómez a sus 71 años en la clínica de las Américas de Medellín y según indicó la institución falleció por un infarto.

Desde aquel día, sus fans y todos los artistas que lo utilizaron como un referente para su música enviaron mensajes para agradecer por el legado que dejó.

Por lo cual, todos sus seguidores hicieron maratón de todas las canciones del Rey del despecho, por ello, se dieron cuenta de un error que, al parecer, nadie había notado.

Le puede interesar: "Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete.

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada.

Ahora bien, Olga Lucía Arcila, viuda del cantante, reveló algunos detalles de las últimas horas de vida del intérprete de "Nadie es eterno en el mundo", "Daniela" y "Entre comillas" y más.

Ella indicó que el día de su marido había sido bastante tranquilo, en el que hizo sus actividades habituales y no expresó ningún problema de salud.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

Sin embargo, el hermano de Darío, Nelson Gómez, concedió una entrevista a Lo Sé Todo y allí dijo que el Rey del despecho debía hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses. Por lo cual, era el momento para que el cantante de 'La tirana' dejará los escenarios.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.
La organización del torneo y las ciudades sede ya preparan distintos espacios para que miles de personas puedan vivir cada partido en pantalla gigante.



Día de las madres 2026: los 5 pueblos fuera de Bogotá con planes turísticos GRATIS para disfrutar en familia

Si este Día de las Madres quiere salir de Bogotá sin gastar mucho, estos cinco pueblos tienen planes gratis para compartir en familia.

Día de las madres 2026: estos son tres cócteles fáciles de hacer para celebrar esta fecha tan especial

El Día de las Madres se celebrará en Colombia el próximo 10 de mayo, una fecha especial para sorprenderla con un coctel.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck