El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

El Rey del despecho cometió este error en una de sus canciones, pero casi nadie lo notó.
Darío Gómez
Darío Gómez Crédito: Instagram de Darío Gómez

El pasado 26 de julio murió Darío Gómez a sus 71 años en la clínica de las Américas de Medellín y según indicó la institución falleció por un infarto.

Desde aquel día, sus fans y todos los artistas que lo utilizaron como un referente para su música enviaron mensajes para agradecer por el legado que dejó.

Por lo cual, todos sus seguidores hicieron maratón de todas las canciones del Rey del despecho, por ello, se dieron cuenta de un error que, al parecer, nadie había notado.

Le puede interesar: "Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Se trata de la canción Guaro RMX en donde participan: Darío Gómez, Pipe Bueno, Carin, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzat, Jhonny Rivera, Jhon A, Luis, Charrito & Navarrete.

El momento en donde Darío canta “guaro” y no “tequila” es en el minuto 3:25. Y a pesar de su error, se trata de reír y sigue como si nada.

Ahora bien, Olga Lucía Arcila, viuda del cantante, reveló algunos detalles de las últimas horas de vida del intérprete de "Nadie es eterno en el mundo", "Daniela" y "Entre comillas" y más.

Ella indicó que el día de su marido había sido bastante tranquilo, en el que hizo sus actividades habituales y no expresó ningún problema de salud.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

Sin embargo, el hermano de Darío, Nelson Gómez, concedió una entrevista a Lo Sé Todo y allí dijo que el Rey del despecho debía hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses. Por lo cual, era el momento para que el cantante de 'La tirana' dejará los escenarios.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

El terremoto puso en riesgo iglesias históricas de Colombia y abrió el dilema entre restaurarlas o demolerlas sin exponer a la población.
terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados



Se conoce la fecha de lanzamiento del iPhone 18: detalles del nuevo celular de Apple

El iPhone 18 Pro llegaría con cambios en cámara, pantalla y procesador, mientras el modelo estándar tendría un calendario diferente.

Cámaras de fotomultas en Bogotá: puntos exactos de ubicación y qué infracciones detectan

Las cámaras no están ubicadas al azar. Se tienen en cuenta factores como el historial de siniestros viales, el nivel de riesgo de la zona y la recurrencia de infracciones de tránsito. Todo lo que debe saber, aquí.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar