"Los mánager piensan más en dinero que en la salud”: Hermano de Darío Gómez tras su muerte

Según su hermano, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.
Dario Gómez
Dario Gómez Crédito: Colprensa

El Rey del despecho, Darío Gómez, murió este 26 de julio de un infarto a sus 71 años. Por medio de una publicación que realizó su amigo Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia.

Además, la clínica de las Américas de Medellín informó por medio de un comunicado que falleció por un infarto.

Ahora bien, en una entrevista que le hicieron al hermano del Rey del despecho, Nelson Gómez, reveló algunos detalles antes de su muerte.

Lea también: Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

En Lo sé Todo dijo que ya no se encontraba en las mejores condiciones para presentarse en los escenarios, ya que, según él, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.

Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.

Hay que recordar que antes de su muerte, el intérprete de 'Nadie es eterno en el mundo' estaba grabando una serie de su vida. Y este fue el útimo cápitulo que alcanzó a producir.

Cuando se conoció la noticia de su muerte, Jhonny Rivera quiso dedicar unas historias al "papá" de la música del despecho.

"Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era".

Lea también: Muerte de Darío Gómez: Reacciones de los artistas que siguen el legado del Rey del despecho

Allí compartió una anécdota y dijo que cantaron hace poco en Briceño. Además viajaron a España juntos hace mes y medio.

Terminó su mensaje vía video con un "No puedo creer esto, es terrible".


Temas relacionados

Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.