Imagen comercial Sergio Arboleda
13 Jul 2020 07:43 AM

El mejor momento para cursar un posgrado es ahora

Hoy más que nunca, los profesionales deben actualizarse respecto de las nuevas necesidades de su sector y desarrollar las competencias 4.0
Redacción
comercial

La pandemia no solo ha planteado retos en materia de salud y economía. El mercado laboral también se ha transformado por cuenta de los múltiples cambios: en Colombia, cerca de tres millones de trabajadores tuvieron que poner a prueba sus competencias digitales para continuar con sus labores en casa, mientras que las empresas debieron reinventar nuevos modelos para llegar a los nuevos consumidores.

Más aún, de acuerdo con una de las empresas de soluciones en recursos humanos más importantes del mundo*, el 70% de los profesionales descubrió la necesidad de afianzar sus habilidades en temas diversos como el pensamiento creativo, las habilidades blandas y el liderazgo en entornos digitales.

Por esto, y consciente de que el mundo necesita profesionales con sólidas competencias digitales para hacer frente a los retos derivados de la pandemia y a las incesantes transformaciones de la Cuarta Revolución Industrial, la Universidad Sergio Arboleda integró a sus programas de postgrado un componente 4.0, para que los participantes tengan la oportunidad de conocer las tecnologías de la información y la comunicación, su impacto y aplicabilidad en las diferentes áreas del conocimiento.

“La revolución 4.0 requiere gente que cambie constantemente porque la velocidad de cambio es muy alta; de lo que se trata es de ‘aprender a aprender’”, destacó Jorge Phillips, PhD., en Inteligencia Artificial, profesor de MIT y asesor internacional de la Universidad Sergio Arboleda

Adicionalmente, en sintonía con la crisis que afronta la sociedad, la Sergio Arboleda –con sedes en Bogotá, Santa Marta y Madrid, España- creó un plan de apoyo y acompañamiento financiero para las personas que deseen seguir avanzando en su desarrollo profesional.

De esta manera, ofrece un descuento del 20% para las personas que deseen cursar un programa de postgrado en el segundo semestre de 2020 y un 10% adicional por pronto pago. Esto, con el objetivo de que el país avance en la cualificación de su recurso humano y esté en capacidad de afrontar los desafíos que hoy encara la humanidad.

*Según el informe Resetting Normal: Defining the New Era of Work, elaborado por Adecco Group.

Adicionalmente, en sintonía con la crisis que afronta la sociedad, la Sergio Arboleda –con sedes en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Madrid, España- creó un plan de apoyo y acompañamiento financiero para las personas que deseen seguir avanzando en su desarrollo profesional.