El Mclaren y demás autos de gama alta accidentados se pudren en un depósito de chatarra

El choque de los automóviles ha generado pérdidas cercanas a $2.600 millones.
1270.jpg
La fuerte colisión de los vehículos se dio el 4 de febrero - Noticias RCN

Poco o nada se sabe casi un mes después del accidente en el cual se vieron involucrados varios vehículos de gama alta en hechos que se registraron en Villapinzón (Cundinamarca), en la vía que de Bogotá conduce a Tunja.

Al margen del debate por el presunto exceso de velocidad del automóvil Mclaren y sus acompañantes en hechos registrados el pasado 4 de febrero, actualmente estos mismos automóviles se están pudriendo en un depósito de chatarra.

(Lea: Giovanni Bojanini: Yo en realidad monto bicicleta y los carros me gusta verlos y fotografiarlos)

Los carros se encuentran destrozados y abandonados como cualquier otro vehículo en los patios de Villapinzón en la salida hacia Tunja (Boyacá) donde están al sol y al agua.

Aunque los vehículos se encuentran cubiertos con varias lonas para evitar ser idenmtificados, es un hecho que se trata del Mclaren 650 spider que colisionó con otros automóviles y que está avaluado en $1.000 millones.

También está el porsche boxster que tiene un valor cercano a los $300 millones. Está igualmente el Mercedes Benz GT de $480 millones. Y finalmente permanece allí la Toyota blanca de $180 millones.

Todos los vehículos que se observan corresponden a los automóviles que se accidentaron y que fueron objeto de diferentes publicaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Estos vehículos en este depósito se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para establecer las responsabilidades dentro del siniestro que dejó varias personas lesionadas.

Varios cálculos hablan de pérdidas cercanas a $2.600 millones en el accidente que sigue siendo materia de investigación.

altagama4.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama3.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama2.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama-piques-lafm1.jpg
altagama1.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa

Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel