El Mclaren y demás autos de gama alta accidentados se pudren en un depósito de chatarra

El choque de los automóviles ha generado pérdidas cercanas a $2.600 millones.
1270.jpg
La fuerte colisión de los vehículos se dio el 4 de febrero - Noticias RCN

Poco o nada se sabe casi un mes después del accidente en el cual se vieron involucrados varios vehículos de gama alta en hechos que se registraron en Villapinzón (Cundinamarca), en la vía que de Bogotá conduce a Tunja.

Al margen del debate por el presunto exceso de velocidad del automóvil Mclaren y sus acompañantes en hechos registrados el pasado 4 de febrero, actualmente estos mismos automóviles se están pudriendo en un depósito de chatarra.

(Lea: Giovanni Bojanini: Yo en realidad monto bicicleta y los carros me gusta verlos y fotografiarlos)

Los carros se encuentran destrozados y abandonados como cualquier otro vehículo en los patios de Villapinzón en la salida hacia Tunja (Boyacá) donde están al sol y al agua.

Aunque los vehículos se encuentran cubiertos con varias lonas para evitar ser idenmtificados, es un hecho que se trata del Mclaren 650 spider que colisionó con otros automóviles y que está avaluado en $1.000 millones.

También está el porsche boxster que tiene un valor cercano a los $300 millones. Está igualmente el Mercedes Benz GT de $480 millones. Y finalmente permanece allí la Toyota blanca de $180 millones.

Todos los vehículos que se observan corresponden a los automóviles que se accidentaron y que fueron objeto de diferentes publicaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Estos vehículos en este depósito se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para establecer las responsabilidades dentro del siniestro que dejó varias personas lesionadas.

Varios cálculos hablan de pérdidas cercanas a $2.600 millones en el accidente que sigue siendo materia de investigación.

altagama4.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama3.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama2.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama-piques-lafm1.jpg
altagama1.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa

Temas relacionados

salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026