El Mclaren y demás autos de gama alta accidentados se pudren en un depósito de chatarra

El choque de los automóviles ha generado pérdidas cercanas a $2.600 millones.
1270.jpg
La fuerte colisión de los vehículos se dio el 4 de febrero - Noticias RCN

Poco o nada se sabe casi un mes después del accidente en el cual se vieron involucrados varios vehículos de gama alta en hechos que se registraron en Villapinzón (Cundinamarca), en la vía que de Bogotá conduce a Tunja.

Al margen del debate por el presunto exceso de velocidad del automóvil Mclaren y sus acompañantes en hechos registrados el pasado 4 de febrero, actualmente estos mismos automóviles se están pudriendo en un depósito de chatarra.

(Lea: Giovanni Bojanini: Yo en realidad monto bicicleta y los carros me gusta verlos y fotografiarlos)

Los carros se encuentran destrozados y abandonados como cualquier otro vehículo en los patios de Villapinzón en la salida hacia Tunja (Boyacá) donde están al sol y al agua.

Aunque los vehículos se encuentran cubiertos con varias lonas para evitar ser idenmtificados, es un hecho que se trata del Mclaren 650 spider que colisionó con otros automóviles y que está avaluado en $1.000 millones.

También está el porsche boxster que tiene un valor cercano a los $300 millones. Está igualmente el Mercedes Benz GT de $480 millones. Y finalmente permanece allí la Toyota blanca de $180 millones.

Todos los vehículos que se observan corresponden a los automóviles que se accidentaron y que fueron objeto de diferentes publicaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Estos vehículos en este depósito se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para establecer las responsabilidades dentro del siniestro que dejó varias personas lesionadas.

Varios cálculos hablan de pérdidas cercanas a $2.600 millones en el accidente que sigue siendo materia de investigación.

altagama4.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama3.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama2.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama-piques-lafm1.jpg
altagama1.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa

Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo