El Mclaren y demás autos de gama alta accidentados se pudren en un depósito de chatarra

El choque de los automóviles ha generado pérdidas cercanas a $2.600 millones.
1270.jpg
La fuerte colisión de los vehículos se dio el 4 de febrero - Noticias RCN

Poco o nada se sabe casi un mes después del accidente en el cual se vieron involucrados varios vehículos de gama alta en hechos que se registraron en Villapinzón (Cundinamarca), en la vía que de Bogotá conduce a Tunja.

Al margen del debate por el presunto exceso de velocidad del automóvil Mclaren y sus acompañantes en hechos registrados el pasado 4 de febrero, actualmente estos mismos automóviles se están pudriendo en un depósito de chatarra.

(Lea: Giovanni Bojanini: Yo en realidad monto bicicleta y los carros me gusta verlos y fotografiarlos)

Los carros se encuentran destrozados y abandonados como cualquier otro vehículo en los patios de Villapinzón en la salida hacia Tunja (Boyacá) donde están al sol y al agua.

Aunque los vehículos se encuentran cubiertos con varias lonas para evitar ser idenmtificados, es un hecho que se trata del Mclaren 650 spider que colisionó con otros automóviles y que está avaluado en $1.000 millones.

También está el porsche boxster que tiene un valor cercano a los $300 millones. Está igualmente el Mercedes Benz GT de $480 millones. Y finalmente permanece allí la Toyota blanca de $180 millones.

Todos los vehículos que se observan corresponden a los automóviles que se accidentaron y que fueron objeto de diferentes publicaciones en medios de comunicación y redes sociales.

Estos vehículos en este depósito se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para establecer las responsabilidades dentro del siniestro que dejó varias personas lesionadas.

Varios cálculos hablan de pérdidas cercanas a $2.600 millones en el accidente que sigue siendo materia de investigación.

altagama4.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama3.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama2.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa
altagama-piques-lafm1.jpg
altagama1.jpg
Los vehículos de alta gama que se estrellaron, durante piques clandestinos, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja / Foto de Colprensa

Temas relacionados




Elecciones presidenciales en Colombia: ¿Desde qué fecha puedo consultar si soy jurado de votación?

La consulta de jurado de votación Colombia 2026 se habilita tras el sorteo oficial de la Registraduría.

La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.