El impactante video del momento en el que la tierra se tragó un camión de basura

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19.
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima Crédito: Captura de pantalla

En un video que circula por redes sociales quedó registrado un evento insólito que sucedió en la avenida Guabinal de Ibagué, Tolima, donde literalmente un camión de la basura fue tragado por la tierra.

Le puede interesar: Hospital General de Medellín y su balance de atención de menores venezolanas embarazadas

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19, este jueves, 19 de septiembre al mediodía, según se evidencia, los trabajadores que estaban recogiendo la basura cuadras atrás logran bajarse a tiempo y no sufrieron lesiones.

Sin embargo, el conductor quedó atrapado dentro del automotor y sufrió heridas leves y por poco le causa daños a dos camionetas que estaban cerca del lugar de los hechos.

Las personas que presenciaron el insólito caso quedaron impactadas, pues deja ver que la vía no contaba con los parámetros para soportar el tránsito de vehículos.

También puede leer: Medellín, la ciudad perfecta para sentir la adrenalina en una motocicleta

Este tipo de eventos no es la primera vez que suceden ya que se ha reportado de la caída de puentes como el Chirajara que en esa ocasión si causó muertes, también en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, Santander que se desplomó a diez días de su inauguración.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon