El impactante video del momento en el que la tierra se tragó un camión de basura

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19.
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima Crédito: Captura de pantalla

En un video que circula por redes sociales quedó registrado un evento insólito que sucedió en la avenida Guabinal de Ibagué, Tolima, donde literalmente un camión de la basura fue tragado por la tierra.

Le puede interesar: Hospital General de Medellín y su balance de atención de menores venezolanas embarazadas

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19, este jueves, 19 de septiembre al mediodía, según se evidencia, los trabajadores que estaban recogiendo la basura cuadras atrás logran bajarse a tiempo y no sufrieron lesiones.

Sin embargo, el conductor quedó atrapado dentro del automotor y sufrió heridas leves y por poco le causa daños a dos camionetas que estaban cerca del lugar de los hechos.

Las personas que presenciaron el insólito caso quedaron impactadas, pues deja ver que la vía no contaba con los parámetros para soportar el tránsito de vehículos.

También puede leer: Medellín, la ciudad perfecta para sentir la adrenalina en una motocicleta

Este tipo de eventos no es la primera vez que suceden ya que se ha reportado de la caída de puentes como el Chirajara que en esa ocasión si causó muertes, también en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, Santander que se desplomó a diez días de su inauguración.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esther García perdió a su madre durante el terremoto en el edificio María Mercedes Lloreda, primera edificación demolida en Cali.



Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín