El impactante video del momento en el que la tierra se tragó un camión de basura

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19.
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima Crédito: Captura de pantalla

En un video que circula por redes sociales quedó registrado un evento insólito que sucedió en la avenida Guabinal de Ibagué, Tolima, donde literalmente un camión de la basura fue tragado por la tierra.

Le puede interesar: Hospital General de Medellín y su balance de atención de menores venezolanas embarazadas

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19, este jueves, 19 de septiembre al mediodía, según se evidencia, los trabajadores que estaban recogiendo la basura cuadras atrás logran bajarse a tiempo y no sufrieron lesiones.

Sin embargo, el conductor quedó atrapado dentro del automotor y sufrió heridas leves y por poco le causa daños a dos camionetas que estaban cerca del lugar de los hechos.

Las personas que presenciaron el insólito caso quedaron impactadas, pues deja ver que la vía no contaba con los parámetros para soportar el tránsito de vehículos.

También puede leer: Medellín, la ciudad perfecta para sentir la adrenalina en una motocicleta

Este tipo de eventos no es la primera vez que suceden ya que se ha reportado de la caída de puentes como el Chirajara que en esa ocasión si causó muertes, también en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, Santander que se desplomó a diez días de su inauguración.


Temas relacionados

Policía Nacional

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.
Capturado



Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral