El impactante video del momento en el que la tierra se tragó un camión de basura

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19.
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima
Tierra se tragó un camión de basura en el Tolima Crédito: Captura de pantalla

En un video que circula por redes sociales quedó registrado un evento insólito que sucedió en la avenida Guabinal de Ibagué, Tolima, donde literalmente un camión de la basura fue tragado por la tierra.

Le puede interesar: Hospital General de Medellín y su balance de atención de menores venezolanas embarazadas

Los hechos se registraron sobre la carrera 19 con avenida 8 entre las calles 18 y 19, este jueves, 19 de septiembre al mediodía, según se evidencia, los trabajadores que estaban recogiendo la basura cuadras atrás logran bajarse a tiempo y no sufrieron lesiones.

Sin embargo, el conductor quedó atrapado dentro del automotor y sufrió heridas leves y por poco le causa daños a dos camionetas que estaban cerca del lugar de los hechos.

Las personas que presenciaron el insólito caso quedaron impactadas, pues deja ver que la vía no contaba con los parámetros para soportar el tránsito de vehículos.

También puede leer: Medellín, la ciudad perfecta para sentir la adrenalina en una motocicleta

Este tipo de eventos no es la primera vez que suceden ya que se ha reportado de la caída de puentes como el Chirajara que en esa ocasión si causó muertes, también en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, Santander que se desplomó a diez días de su inauguración.


Temas relacionados

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix