"El deporte me cerró las puertas por denunciar acoso" :Fisioterapeuta de Selección Femenina Sub-17

Tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía, el hombre aceptó cargos ante un juez.
Carolina Rozo, exfisioterapeuta de la Selección Colombia Sub-17 femenina, y el técnico Didier Luna
Carolina Rozo, exfisioterapeuta de la Selección Colombia Sub-17 femenina, y el técnico Didier Luna Crédito: Fotos de Noticias RCN y Colprensa, respectivamente

La fisioterapeuta Carolina Rozo, quien originó todo el proceso por acoso sexual contra el exdirector técnico de la Selección Femenina Sub-17, Didier Luna, señaló que tras haber denunciado estos graves hechos, terminó siendo ventado en el fútbol colombiano.

"El deporte me cerró las puertas, porque aquí quien habla y denuncia se va", afirmó Carolina Rozo.

Lea también: Exdirector de Selección Femenina Sub-17 aceptó cargos por acoso sexual

La mujer se refirió al preacuerdo que logró Didier Luna con la Fiscalía General de la Nación, tras haber aceptado su responsabilidad en el caso de acoso, ya que con base en esta negociación se fijó un cambio en el delito de acoso sexual a injuria por vía de hecho y ante la aprobación del juez, el exdirector técnico le pidió perdón a las víctimas reconocidas en el proceso penal.

En ese sentido, la fisioterapeuta Carolina Rozo señaló en RCN Radio que "espero que las excusas que me dio Didier Luna hayan sido de corazón. Mi dignidad no tiene precio".

Sstuvo que "el daño ya está hecho y nada podrá recuperar todo lo que yo tuve que pasar".

Señaló que en desarrollo de la audiencia, el juez a cargo del proceso le llamó por lo menos en tres ocasiones la atención a Didier Luna, al parecer, porque no entendía el preacuerdo y la gravedad de los hechos que había cometido.

"Él siempre se había declarado inocente. Él es un poco soberbio, vive en su burbuja de que fue de la Selección Colombia y que trajo triunfos a Colombia", dijo Rozo.

También manifestó que "incluso el juez le llamó la atención y le dijo: señor Luna está consciente de lo que esta haciendo y diciendo y él decía que era una buena persona y que todos cometemos errores, pero soy inocente".

Carolina Rozo precisó que después de varios regaños del juez del caso, Didier Luna finalmente aceptó cargos por estos hechos.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Fenómeno del Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.
Fenómeno del Niño en Colombia



¿Quién es Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y escritor que denunció un intento de secuestro?

El autor de reconocidas novelas, exalcalde y periodista, publicó en su canal de YouTube, un video en el que afirmaba que lo querían secuestrar.

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.