"El deporte me cerró las puertas por denunciar acoso" :Fisioterapeuta de Selección Femenina Sub-17

Tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía, el hombre aceptó cargos ante un juez.
Carolina Rozo, exfisioterapeuta de la Selección Colombia Sub-17 femenina, y el técnico Didier Luna
Carolina Rozo, exfisioterapeuta de la Selección Colombia Sub-17 femenina, y el técnico Didier Luna Crédito: Fotos de Noticias RCN y Colprensa, respectivamente

La fisioterapeuta Carolina Rozo, quien originó todo el proceso por acoso sexual contra el exdirector técnico de la Selección Femenina Sub-17, Didier Luna, señaló que tras haber denunciado estos graves hechos, terminó siendo ventado en el fútbol colombiano.

"El deporte me cerró las puertas, porque aquí quien habla y denuncia se va", afirmó Carolina Rozo.

Lea también: Exdirector de Selección Femenina Sub-17 aceptó cargos por acoso sexual

La mujer se refirió al preacuerdo que logró Didier Luna con la Fiscalía General de la Nación, tras haber aceptado su responsabilidad en el caso de acoso, ya que con base en esta negociación se fijó un cambio en el delito de acoso sexual a injuria por vía de hecho y ante la aprobación del juez, el exdirector técnico le pidió perdón a las víctimas reconocidas en el proceso penal.

En ese sentido, la fisioterapeuta Carolina Rozo señaló en RCN Radio que "espero que las excusas que me dio Didier Luna hayan sido de corazón. Mi dignidad no tiene precio".

Sstuvo que "el daño ya está hecho y nada podrá recuperar todo lo que yo tuve que pasar".

Señaló que en desarrollo de la audiencia, el juez a cargo del proceso le llamó por lo menos en tres ocasiones la atención a Didier Luna, al parecer, porque no entendía el preacuerdo y la gravedad de los hechos que había cometido.

"Él siempre se había declarado inocente. Él es un poco soberbio, vive en su burbuja de que fue de la Selección Colombia y que trajo triunfos a Colombia", dijo Rozo.

También manifestó que "incluso el juez le llamó la atención y le dijo: señor Luna está consciente de lo que esta haciendo y diciendo y él decía que era una buena persona y que todos cometemos errores, pero soy inocente".

Carolina Rozo precisó que después de varios regaños del juez del caso, Didier Luna finalmente aceptó cargos por estos hechos.


Temas relacionados

Valledupar

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.
Familiares, artistas del vallenato y allegados asistieron a las honras fúnebres de Daniela Zuleta Gnecco en Valledupar.



ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.

Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial