El conmovedor mensaje del padre de Luis Colmenares en su cumpleaños

Luis Colmenares recordó a su hijo con un mensaje en las redes sociales.
Luis Colmenares
Luis Colmenares Crédito: Colprensa

Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de los Andes, murió hace 13 años en extrañas circunstancias después de haber estado en una fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2010. El cuerpo del joven fue encontrado al lado del caño del parque El Virrey, en el norte de Bogotá.

Este es uno de los casos más sonados en la justicia colombiana porque cada día surgen más preguntas y temas por resolver en este proceso judicial.

En medio de las investigaciones, este martes 23 de mayo Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Colmenares, visitó el lugar en donde se encuentra la placa conmemorativa de la muerte del joven y lo recordó en la fecha de sus cumpleaños.

“Aquí es donde nunca pensé ni hubiera querido visitarte para desearte feliz cumpleaños Luis Andrés (qepd)”, escribió.

Le puede interesar: Caso Álvaro Uribe: sigue en firme el proceso por supuesto soborno a testigos

Indicó que había orado para que su hijo celebrara su cumpleaños en el cielo.

“Ahí te dejé mi oración para que sigas celebrando en el cielo”, dijo.

Los internautas también aprovecharon para dejar su mensaje de solidaridad con el padre de Luis Colmenares.

“Señor Colmenares, le envío a usted y a su familia un fuerte abrazo y mi admiración por la fortaleza. Su hijo debe estar muy orgulloso de ustedes. A los designios de Dios sólo respeto”; “Dicen que no hay papá o mamá más valiente que aquel que le devolvió un hijo al cielo. Un abrazo, Don Luis. Que del paraíso le lluevan bendiciones y consuelo para ese dolor que yo también conozco y que no tiene nombre”; “Sr Colmenares, mi abrazo por años a ud, a su hijo Jorge y en especial a la señora Oneida”; “Don Luis, un abrazo, y mucha fe en Dios que todo lo ve, que pronto sepamos quienes causaron tanto dolor”; “Un abrazo enorme lleno de cariño y solidaridad, siempre he sentido mucho su terrible pérdida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Por su parte, su madre Oneida Escobar publicó una fotografía y dejó un mensaje de cumpleaños para su hijo.

“Mi querido Luigui, han pasado 13 años en los que he tenido que vivir de los recuerdos y alimentar mi memoria de esos momentos en los que tuve la fortuna de tenerte a mi lado. Hoy estarías cumpliendo 33 años y aunque es imposible no pensar en cómo estarías en este instante, a mi mente llegan pensamientos como verte ya graduado, disfrutando de la vida tal vez ya casado o con hijos”, indicó.

Lea también: María Fernanda Cabal pidió informe sobre la gira de Francia Márquez en África

Señaló que en su memoria le quedan las sonrisas y los grandes momentos que vivió a su lado.

“Hoy decidí en medio del dolor por quedarme con esas memorias de tu hermosa sonrisa, recuerdo que cuando se aproximaban tus cumpleaños me preguntabas que te iba a regalar, hoy quisiera poder tenerte para seguir dándote mi amor y todo lo que se le puede dar a alguien que se ama tanto”, señaló.

Es importante recordar que la Sala Penal del Tribunal Superior determinó que no hay elementos probatorios para poder condenar a Laura Moreno por el delito de homicidio agravado en calidad de coautoría, y a Jessy Quintero por favorecimiento en homicidio.


Temas relacionados

Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026