El conmovedor mensaje del padre de Luis Colmenares en su cumpleaños

Luis Colmenares recordó a su hijo con un mensaje en las redes sociales.
Luis Colmenares
Luis Colmenares Crédito: Colprensa

Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de los Andes, murió hace 13 años en extrañas circunstancias después de haber estado en una fiesta de Halloween el 31 de octubre de 2010. El cuerpo del joven fue encontrado al lado del caño del parque El Virrey, en el norte de Bogotá.

Este es uno de los casos más sonados en la justicia colombiana porque cada día surgen más preguntas y temas por resolver en este proceso judicial.

En medio de las investigaciones, este martes 23 de mayo Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Colmenares, visitó el lugar en donde se encuentra la placa conmemorativa de la muerte del joven y lo recordó en la fecha de sus cumpleaños.

“Aquí es donde nunca pensé ni hubiera querido visitarte para desearte feliz cumpleaños Luis Andrés (qepd)”, escribió.

Le puede interesar: Caso Álvaro Uribe: sigue en firme el proceso por supuesto soborno a testigos

Indicó que había orado para que su hijo celebrara su cumpleaños en el cielo.

“Ahí te dejé mi oración para que sigas celebrando en el cielo”, dijo.

Los internautas también aprovecharon para dejar su mensaje de solidaridad con el padre de Luis Colmenares.

“Señor Colmenares, le envío a usted y a su familia un fuerte abrazo y mi admiración por la fortaleza. Su hijo debe estar muy orgulloso de ustedes. A los designios de Dios sólo respeto”; “Dicen que no hay papá o mamá más valiente que aquel que le devolvió un hijo al cielo. Un abrazo, Don Luis. Que del paraíso le lluevan bendiciones y consuelo para ese dolor que yo también conozco y que no tiene nombre”; “Sr Colmenares, mi abrazo por años a ud, a su hijo Jorge y en especial a la señora Oneida”; “Don Luis, un abrazo, y mucha fe en Dios que todo lo ve, que pronto sepamos quienes causaron tanto dolor”; “Un abrazo enorme lleno de cariño y solidaridad, siempre he sentido mucho su terrible pérdida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Por su parte, su madre Oneida Escobar publicó una fotografía y dejó un mensaje de cumpleaños para su hijo.

“Mi querido Luigui, han pasado 13 años en los que he tenido que vivir de los recuerdos y alimentar mi memoria de esos momentos en los que tuve la fortuna de tenerte a mi lado. Hoy estarías cumpliendo 33 años y aunque es imposible no pensar en cómo estarías en este instante, a mi mente llegan pensamientos como verte ya graduado, disfrutando de la vida tal vez ya casado o con hijos”, indicó.

Lea también: María Fernanda Cabal pidió informe sobre la gira de Francia Márquez en África

Señaló que en su memoria le quedan las sonrisas y los grandes momentos que vivió a su lado.

“Hoy decidí en medio del dolor por quedarme con esas memorias de tu hermosa sonrisa, recuerdo que cuando se aproximaban tus cumpleaños me preguntabas que te iba a regalar, hoy quisiera poder tenerte para seguir dándote mi amor y todo lo que se le puede dar a alguien que se ama tanto”, señaló.

Es importante recordar que la Sala Penal del Tribunal Superior determinó que no hay elementos probatorios para poder condenar a Laura Moreno por el delito de homicidio agravado en calidad de coautoría, y a Jessy Quintero por favorecimiento en homicidio.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"El MIO no da abasto" vs "Cali se respeta": choque entre transportadores y Alcaldía paraliza varios sectores de Cali

Bloqueos intermitentes en distintos puntos de Cali por protesta de conductores de buses y gualas generan caos vial y enfrentan al gremio transportador con la administración distrital.
Bloqueos en La Portada al Mar, oeste de Cali



“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.