“El bulto de sal”, así llamaron a precandidatos que estuvieron en el partido de Colombia vs Perú

En la imagen se ve de izquierda a derecha, a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y David Barguil.
precandidatos presidenciales
precandidatos presidenciales Crédito: Tomada de @AABenedetti

En medio de las críticas y la desilusión de miles de colombianos por la derrota 1-0 de Colombia frente a Perú en Barranquilla, una foto se viralizó en las redes sociales.

Se trata de una imagen que muestra a varios precandidatos presidenciales juntos y disfrutando del partido en pleno estadio Metropolitano de Barranquilla y con el 100 % del aforo.

En la imagen se ve de izquierda a derecha, a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y David Barguil.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Al fondo se ven otros cientos de personas acompañando y animando a la selección Colombia, sin saber del nefasto resultado en el que iba a terminar el compromiso de la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La fotografía se viralizó en redes sociales, incluso, el senador Armando Benedetti dijo que ellos eran “el bulto de sal” del partido de hoy.

Sin embargo, no solo la presencia de estas personalidades políticas generó controversia, sino también el hecho de que esta semana asistieron a un debate presidencial, en el que también estuvo el candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y resultó positivo para covid-19.

Lea también: Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Cabe recordar que Colombia completó seis partidos consecutivos sin marcar gol, por Eliminatorias (0-0 Uruguay, 0-0 Brasil, 0-0 Ecuador, 1-0 Brasil, 0-0 Paraguay y 0-1 Perú). Esta situación complica la clasificación de la Tricolor al Mundial que se llevara a cabo en Qatar.


Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño