“El bulto de sal”, así llamaron a precandidatos que estuvieron en el partido de Colombia vs Perú

En la imagen se ve de izquierda a derecha, a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y David Barguil.
precandidatos presidenciales
precandidatos presidenciales Crédito: Tomada de @AABenedetti

En medio de las críticas y la desilusión de miles de colombianos por la derrota 1-0 de Colombia frente a Perú en Barranquilla, una foto se viralizó en las redes sociales.

Se trata de una imagen que muestra a varios precandidatos presidenciales juntos y disfrutando del partido en pleno estadio Metropolitano de Barranquilla y con el 100 % del aforo.

En la imagen se ve de izquierda a derecha, a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y David Barguil.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Al fondo se ven otros cientos de personas acompañando y animando a la selección Colombia, sin saber del nefasto resultado en el que iba a terminar el compromiso de la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La fotografía se viralizó en redes sociales, incluso, el senador Armando Benedetti dijo que ellos eran “el bulto de sal” del partido de hoy.

Sin embargo, no solo la presencia de estas personalidades políticas generó controversia, sino también el hecho de que esta semana asistieron a un debate presidencial, en el que también estuvo el candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y resultó positivo para covid-19.

Lea también: Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Cabe recordar que Colombia completó seis partidos consecutivos sin marcar gol, por Eliminatorias (0-0 Uruguay, 0-0 Brasil, 0-0 Ecuador, 1-0 Brasil, 0-0 Paraguay y 0-1 Perú). Esta situación complica la clasificación de la Tricolor al Mundial que se llevara a cabo en Qatar.


Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.
Racionamiento de agua en Bogotá



Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

Pico y Placa en Medellín cambia desde el 3 agosto: así quedó la nueva rotación

Desde el lunes 10 de agosto, las autoridades comenzarán a imponer las sanciones previstas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.