Egan Bernal - Gustavo Petro
Egan Bernal - Gustavo Petro
Colprensa
20 Jun 2022 07:40 AM

Egan Bernal reconoce victoria de Petro pero también desafía al mandatario

"Nos guste a muchos o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él", declaró el ciclista.
dezabala
Daniel
Zabala

El ciclista colombiano Egan Bernal no esquivó las críticas y se pronunció en sus redes sociales después de conocer los resultados de las elecciones presidenciales que ganó Gustavo Petro al recibir 11.281.013 votos que le permiten ser el nuevo mandatario de Colombia.

Al respecto, Bernal aceptó la victoria de Petro, a quien criticó constantemente previo a las elecciones, pero al mismo tiempo le envió un mensaje.

Lea también: Egan Bernal ataca de nuevo a Petro por compararse con García Márquez

"Nos guste a muchos o no Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados".

Por otro lado, el campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021 aseguró que no tiene rencor con nadie y acepta los comentarios que ha recibido en las redes sociales luego de conocer el resultado de las elecciones.

Le puede interesar: Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

"Pdta. Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada Mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más".

 

 

Fuente
Antena 2