Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

Javier Vásquez envió un conmovedor mensaje por la partida de otro de sus hijos, el segundo en 2021.

Uno de los íconos de la música colombiana es el Grupo Niche. Las letras y los ritmos del pacífico han enamorado al punto de conquistar al público en los cinco continentes. Gracias a ese reconocimiento de la agrupación, también los vocalistas se han convertido en leyendas.

Uno de esos cantantes es Javier Vásquez, una de las voces más recordadas del Grupo Niche. Hoy de nuevo es noticia el artista, luego de informar de la muerte de su hijo menor, Edwin Vásquez.

Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, indicó en sus redes sociales.

El lamentable deceso de Edwin se dio México, donde permanecía en un hospital tras haber sufrido un accidente de tránsito.

“En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo, hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!”, señaló Javier Vásquez en Instagram.

El joven Edwin Vásquez, quien se venía abriendo camino también como cantante, se encontraba en México desde mayo pasado. De hecho, en junio pasado fue distinguido por parte de Galerías Plaza de las Estrellas.

Las tragedias en 2021 ya tocaron a la puerta de Javier Vásquez. El cantante en febrero pasado tuvo que vivir la muerte de su hijo mayor, Andrés Fernando.

De Edwin Vásquez se recuerda su más reciente trabajo musical ‘Mentira’, un tema de salsa choke.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Reconstruir Pereira podría costar mucho más de $10 billones, advierten desde el DNP

Julián Buitrago, nuevo director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y quién asumirá el cargo este martes 18 de agosto, explicó que el Gobierno deberá realizar un inventario detallado de los daños antes de establecer cuánto dinero será necesario.
nuevo director dnp julian buitrago reconstrucción terremoto colombia costos pereira recursos fiscales infraestructura damnificados



Terremoto en Cali: rescatan a Meli, una perrita que estuvo cinco días bajo los escombros

Las autoridades han rescatado con vida a más de 40 animales en diferentes zonas afectadas de Cali.

Pereira tendría 80 estructuras colapsadas y solo se ha revisado el 10% de la ciudad, asegura la Asociación de Ingenieros

El presidente de la organización advirtió que el panorama podría ser más grave de lo que muestran las estructuras que ya colapsaron.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde