Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

Javier Vásquez envió un conmovedor mensaje por la partida de otro de sus hijos, el segundo en 2021.

Uno de los íconos de la música colombiana es el Grupo Niche. Las letras y los ritmos del pacífico han enamorado al punto de conquistar al público en los cinco continentes. Gracias a ese reconocimiento de la agrupación, también los vocalistas se han convertido en leyendas.

Uno de esos cantantes es Javier Vásquez, una de las voces más recordadas del Grupo Niche. Hoy de nuevo es noticia el artista, luego de informar de la muerte de su hijo menor, Edwin Vásquez.

Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, indicó en sus redes sociales.

El lamentable deceso de Edwin se dio México, donde permanecía en un hospital tras haber sufrido un accidente de tránsito.

“En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo, hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!”, señaló Javier Vásquez en Instagram.

El joven Edwin Vásquez, quien se venía abriendo camino también como cantante, se encontraba en México desde mayo pasado. De hecho, en junio pasado fue distinguido por parte de Galerías Plaza de las Estrellas.

Las tragedias en 2021 ya tocaron a la puerta de Javier Vásquez. El cantante en febrero pasado tuvo que vivir la muerte de su hijo mayor, Andrés Fernando.

De Edwin Vásquez se recuerda su más reciente trabajo musical ‘Mentira’, un tema de salsa choke.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este martes 7 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.
La medida del pico y placa en Medellín establece restricciones para carros, motos y taxis en diferentes horarios.



Luz verde para modernización del Atanasio Girardot de Medellín ¿Quiénes pagarán y que cambios tendrá el estadio?

El Concejo de Medellín aprobó la iniciativa para modernizar el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pide respetar el resultado electoral: "Es momento de pensar en Colombia"

La mandataria hizo un llamado a respetar la decisión de las urnas y avanzar hacia una transición en calma.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.