Ediciones impresas de cinco revistas de Semana son suspendidas

Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible estarán disponibles en formato digital.
Edificio Semana
Crédito: Cortesía edificio Coala

La Revista Semana anunció que suspenderá la edición impresa de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible hasta por 60 días, argumentando "la difícil coyuntura que enfrenta el país en la actualidad".

De acuerdo con la publicación, "durante este tiempo se definirá cuál será la frecuencia de estos títulos y trabajaremos para fortalecer la presencia de estos en nuestras plataformas digitales".

A través de un comunicado, la Revista Semana argumentó que el impacto económico creado por el fenómeno del coronavirus y las restricciones logísticas "hacen obligatorio diseñar reestructuraciones de esta naturaleza. Un reto como este es simultáneamente una oportunidad para innovar y buscar fórmulas para mejorar nuestros productos".

También puede leer: Alteración al orden en Cundinamarca dejó una niña herida y ocho fugados

En cuanto a las revistas Semana y Dinero, la empresa manifestó que continuarán con su divulgación habitual en formato impreso y digital "y haremos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que los colombianos continúen recibiendo información sobre la actualidad nacional, con los mejores análisis de política y economía del país".

En cuanto a la Revista Arcadia, "de manera temporal, dada la coyuntura, la edición impresa de Arcadia –que se publica cada mes– no circulará en abril y mayo de este año"; en cuanto a Semana Educación y Semana Sostenible, las ediciones impresas (después del ejemplar que circula esta semana) "dejarán de circular hasta junio de 2020".

Consulte aquí: Los detalles del aislamiento obligatorio para mayores de 70 años

Respecto a SoHo y Jet-set, el grupo editorial indicó que la edición impresa de la revista que habitualmente se publica cada dos meses, dejará de circular en abril y junio de 2020. "De otro lado, la edición de marzo de la revista Jet-set (que circula mensualmente) estará disponible a partir del 26 de marzo para todos nuestros lectores y suscriptores", precisó.

En medio de este anuncio también se conoció que a partir de la fecha, Juliana Restrepo Tirado, actual directora general de eventos y Foros Semana, asumirá el liderazgo de los contenidos y proyectos culturales del Grupo Semana.


Temas relacionados

Libertad de expresión

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.
La Corte concluyó que las expresiones contenidas en las pancartas correspondían a opiniones y críticas sobre la administración de la institución y el rendimiento de sus jugadores.



Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.