Ediciones impresas de cinco revistas de Semana son suspendidas

Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible estarán disponibles en formato digital.
Edificio Semana
Crédito: Cortesía edificio Coala

La Revista Semana anunció que suspenderá la edición impresa de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible hasta por 60 días, argumentando "la difícil coyuntura que enfrenta el país en la actualidad".

De acuerdo con la publicación, "durante este tiempo se definirá cuál será la frecuencia de estos títulos y trabajaremos para fortalecer la presencia de estos en nuestras plataformas digitales".

A través de un comunicado, la Revista Semana argumentó que el impacto económico creado por el fenómeno del coronavirus y las restricciones logísticas "hacen obligatorio diseñar reestructuraciones de esta naturaleza. Un reto como este es simultáneamente una oportunidad para innovar y buscar fórmulas para mejorar nuestros productos".

También puede leer: Alteración al orden en Cundinamarca dejó una niña herida y ocho fugados

En cuanto a las revistas Semana y Dinero, la empresa manifestó que continuarán con su divulgación habitual en formato impreso y digital "y haremos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que los colombianos continúen recibiendo información sobre la actualidad nacional, con los mejores análisis de política y economía del país".

En cuanto a la Revista Arcadia, "de manera temporal, dada la coyuntura, la edición impresa de Arcadia –que se publica cada mes– no circulará en abril y mayo de este año"; en cuanto a Semana Educación y Semana Sostenible, las ediciones impresas (después del ejemplar que circula esta semana) "dejarán de circular hasta junio de 2020".

Consulte aquí: Los detalles del aislamiento obligatorio para mayores de 70 años

Respecto a SoHo y Jet-set, el grupo editorial indicó que la edición impresa de la revista que habitualmente se publica cada dos meses, dejará de circular en abril y junio de 2020. "De otro lado, la edición de marzo de la revista Jet-set (que circula mensualmente) estará disponible a partir del 26 de marzo para todos nuestros lectores y suscriptores", precisó.

En medio de este anuncio también se conoció que a partir de la fecha, Juliana Restrepo Tirado, actual directora general de eventos y Foros Semana, asumirá el liderazgo de los contenidos y proyectos culturales del Grupo Semana.


Temas relacionados

Subastas

DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.
Cada lote tiene información sobre su estado, ubicación y condiciones. En algunos casos pueden existir daños, faltantes o documentos vencidos. Por eso, hay que revisar muy bien las ofertas antes de participar.



¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia