Ediciones impresas de cinco revistas de Semana son suspendidas

Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible estarán disponibles en formato digital.
Edificio Semana
Crédito: Cortesía edificio Coala

La Revista Semana anunció que suspenderá la edición impresa de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible hasta por 60 días, argumentando "la difícil coyuntura que enfrenta el país en la actualidad".

De acuerdo con la publicación, "durante este tiempo se definirá cuál será la frecuencia de estos títulos y trabajaremos para fortalecer la presencia de estos en nuestras plataformas digitales".

A través de un comunicado, la Revista Semana argumentó que el impacto económico creado por el fenómeno del coronavirus y las restricciones logísticas "hacen obligatorio diseñar reestructuraciones de esta naturaleza. Un reto como este es simultáneamente una oportunidad para innovar y buscar fórmulas para mejorar nuestros productos".

También puede leer: Alteración al orden en Cundinamarca dejó una niña herida y ocho fugados

En cuanto a las revistas Semana y Dinero, la empresa manifestó que continuarán con su divulgación habitual en formato impreso y digital "y haremos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que los colombianos continúen recibiendo información sobre la actualidad nacional, con los mejores análisis de política y economía del país".

En cuanto a la Revista Arcadia, "de manera temporal, dada la coyuntura, la edición impresa de Arcadia –que se publica cada mes– no circulará en abril y mayo de este año"; en cuanto a Semana Educación y Semana Sostenible, las ediciones impresas (después del ejemplar que circula esta semana) "dejarán de circular hasta junio de 2020".

Consulte aquí: Los detalles del aislamiento obligatorio para mayores de 70 años

Respecto a SoHo y Jet-set, el grupo editorial indicó que la edición impresa de la revista que habitualmente se publica cada dos meses, dejará de circular en abril y junio de 2020. "De otro lado, la edición de marzo de la revista Jet-set (que circula mensualmente) estará disponible a partir del 26 de marzo para todos nuestros lectores y suscriptores", precisó.

En medio de este anuncio también se conoció que a partir de la fecha, Juliana Restrepo Tirado, actual directora general de eventos y Foros Semana, asumirá el liderazgo de los contenidos y proyectos culturales del Grupo Semana.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de derechos humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay