Ediciones impresas de cinco revistas de Semana son suspendidas

Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible estarán disponibles en formato digital.
Edificio Semana
Crédito: Cortesía edificio Coala

La Revista Semana anunció que suspenderá la edición impresa de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible hasta por 60 días, argumentando "la difícil coyuntura que enfrenta el país en la actualidad".

De acuerdo con la publicación, "durante este tiempo se definirá cuál será la frecuencia de estos títulos y trabajaremos para fortalecer la presencia de estos en nuestras plataformas digitales".

A través de un comunicado, la Revista Semana argumentó que el impacto económico creado por el fenómeno del coronavirus y las restricciones logísticas "hacen obligatorio diseñar reestructuraciones de esta naturaleza. Un reto como este es simultáneamente una oportunidad para innovar y buscar fórmulas para mejorar nuestros productos".

También puede leer: Alteración al orden en Cundinamarca dejó una niña herida y ocho fugados

En cuanto a las revistas Semana y Dinero, la empresa manifestó que continuarán con su divulgación habitual en formato impreso y digital "y haremos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que los colombianos continúen recibiendo información sobre la actualidad nacional, con los mejores análisis de política y economía del país".

En cuanto a la Revista Arcadia, "de manera temporal, dada la coyuntura, la edición impresa de Arcadia –que se publica cada mes– no circulará en abril y mayo de este año"; en cuanto a Semana Educación y Semana Sostenible, las ediciones impresas (después del ejemplar que circula esta semana) "dejarán de circular hasta junio de 2020".

Consulte aquí: Los detalles del aislamiento obligatorio para mayores de 70 años

Respecto a SoHo y Jet-set, el grupo editorial indicó que la edición impresa de la revista que habitualmente se publica cada dos meses, dejará de circular en abril y junio de 2020. "De otro lado, la edición de marzo de la revista Jet-set (que circula mensualmente) estará disponible a partir del 26 de marzo para todos nuestros lectores y suscriptores", precisó.

En medio de este anuncio también se conoció que a partir de la fecha, Juliana Restrepo Tirado, actual directora general de eventos y Foros Semana, asumirá el liderazgo de los contenidos y proyectos culturales del Grupo Semana.


Temas relacionados

contratos

Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.
Contratista feliz



Metro de Bogotá: Distrito confirma que ya están construidos 16 de los 24 kilómetros del viaducto

La megaobra ya supera el 80 % de avance de ejecución y deberá estar lista para comienzos del 2028.

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella