Ediciones impresas de cinco revistas de Semana son suspendidas

Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible estarán disponibles en formato digital.
Edificio Semana
Crédito: Cortesía edificio Coala

La Revista Semana anunció que suspenderá la edición impresa de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible hasta por 60 días, argumentando "la difícil coyuntura que enfrenta el país en la actualidad".

De acuerdo con la publicación, "durante este tiempo se definirá cuál será la frecuencia de estos títulos y trabajaremos para fortalecer la presencia de estos en nuestras plataformas digitales".

A través de un comunicado, la Revista Semana argumentó que el impacto económico creado por el fenómeno del coronavirus y las restricciones logísticas "hacen obligatorio diseñar reestructuraciones de esta naturaleza. Un reto como este es simultáneamente una oportunidad para innovar y buscar fórmulas para mejorar nuestros productos".

También puede leer: Alteración al orden en Cundinamarca dejó una niña herida y ocho fugados

En cuanto a las revistas Semana y Dinero, la empresa manifestó que continuarán con su divulgación habitual en formato impreso y digital "y haremos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que los colombianos continúen recibiendo información sobre la actualidad nacional, con los mejores análisis de política y economía del país".

En cuanto a la Revista Arcadia, "de manera temporal, dada la coyuntura, la edición impresa de Arcadia –que se publica cada mes– no circulará en abril y mayo de este año"; en cuanto a Semana Educación y Semana Sostenible, las ediciones impresas (después del ejemplar que circula esta semana) "dejarán de circular hasta junio de 2020".

Consulte aquí: Los detalles del aislamiento obligatorio para mayores de 70 años

Respecto a SoHo y Jet-set, el grupo editorial indicó que la edición impresa de la revista que habitualmente se publica cada dos meses, dejará de circular en abril y junio de 2020. "De otro lado, la edición de marzo de la revista Jet-set (que circula mensualmente) estará disponible a partir del 26 de marzo para todos nuestros lectores y suscriptores", precisó.

En medio de este anuncio también se conoció que a partir de la fecha, Juliana Restrepo Tirado, actual directora general de eventos y Foros Semana, asumirá el liderazgo de los contenidos y proyectos culturales del Grupo Semana.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.
Una madre almacenaba material pornográfico de su hija de nueve años en su teléfono celular.



Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto