Ecopetrol anunció nuevas ofertas de empleo en Colombia

La compañía público las vacantes de trabajo a través de su cuenta de LinkedIn.
Ofertas de trabajo en Colombia
Ofertas de trabajo en Colombia Crédito: Colprensa

La situación en Colombia en materia de empleo sigue siendo compleja. El nivel de desempleo se sitúa cerca del 15,1 % y muchas personas no saben qué hacer por cuenta del hambre, el pago de las facturas, los servicios y otros gastos cotidianos que no dan espera.

En este contexto, algunas empresas siguen apostando por eltalento nacional con varias ofertas de empleos que resultan útiles en medio de la actual coyuntura.

Una de las compañías que abrió vacantes en esta oportunidad es Ecopetrol. A través de su cuenta de LinkedIn anunciaron algunos empleos para profesionales digitales y jefes ambientales. Para ambos proyectos se requieren personas con amplia experiencia e inclusive estudios más allá del pregrado.

Si usted está interesado en algunas de estas ofertas de empleo puede revisarlas a través de este link.

Otras vacantes de trabajo vigentes en Colombia

Farmatodo también anunció varias ofertas de trabajo en el país.La compañía de farmacias de origen venezolano está en la búsqueda de un coordinador senior de Call Center, un analista de recursos humanos y un desarrollador de Bankend.

Lea también: Farmatodo anunció varias ofertas para camellar parejo en Colombia

Si usted está interesado puede enviar su hoja de vida a este correo: reclutamientoy.seleccion@farmatodo.com.

Lea también: BBVA abrió varias ofertas para camellar en Colombia: mire cómo aplicar

Además, el banco BBVA abrió una convocatoria de 220 vacantes dirigidas a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad y científicos de datos. Puede conocer las ofertas al detalle e incluso registrar su hoja de vida a través de la página web de la compañía.


Temas relacionados

protesta de taxistas

¿Por qué protestan los taxistas en el Aeropuerto El Dorado?

Aseguran que la nueva administración de la empresa que opera en la terminal les está reduciendo el acceso a clientes y que se están usando camionetas blancas que no pagan los mismos impuestos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.

Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para suboficiales en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez