Duque, con traje de policía, visitó varios CAI en Bogotá

El jefe de Estado estuvo en los CAI de Kennedy, Castilla y Ferias.
Duque vestido de policía
Crédito: Cortesía

El presidente de la República, Iván Duque, sorprendió a los colombianos al visitar en la madrugada de este miercoles varios CAI que fueron vandalizados en medio de las protestas que se desarrollaron la semana pasada en Bogotá y que dejaron más de diez muertos y cientos de heridos, tras el fallecimiento del ciudadano Javier Ordóñez, en un aparente caso de abuso policial.

Le puede interesar: "No se autorizó participación de policías de civil en protestas", asegura la institución

El jefe de Estado pasó por los CAI de Kennedy, Castilla y Ferias, donde no solo habló con los uniformados y reviso los daños estructurales, sino que también se vistió con la chaqueta institucional.

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales y han desatado comentarios a favor y en contra del mandatario.

Presidente Duque de policía 1
Crédito: Tomada del Twitter de @ElJuliSastoque
Presidente Duque de policía 2
Crédito: Tomada del Twitter de @ElJuliSastoque
Presidente Duque de policía
Crédito: Tomada del Twitter de @ElJuliSastoque

Cabe recordar que este martes, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también visitó este martes los CAI de San Victorino y Telecom, en el centro de Bogotá.

La alta funcionaria destacó el trabajo que hace la mayoría de la Fuerza Pública para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Lea también: Pedimos que se sepa la verdad, dicen familiares de víctimas de violencia en protestas

“Nuestra gratitud, apoyo y cariño por la tarea que hacen ustedes en la Policía. Queremos recomendarles permanentemente hacer su tarea: protección a los ciudadanos, siempre con el máximo cumplimiento de la ley, respetando y velando por los derechos de cada colombiano, sabiendo que es una tarea difícil, abnegada y sacrificada", señaló Ramírez.

Una tarea que tienen que hacer siempre con convicción, que es la misma convicción que tenemos nosotros de servirle a nuestro país; es defender esta democracia, trabajar por una Colombia que algún día tenga todo el desarrollo, pero ese desarrollo lo vamos a tener con democracia”, concluyó la vicepresidenta.


Temas relacionados

Policía Nacional

“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate

La víctima relató lo que vivió, luego de aceptar un servicio por aplicación; los delincuentes fueron detenidos.
El ciudadano habría sido torturado en medio del secuestro.



Tragedia en Manrique: El desgarrador relato de la comunidad tras el desbordamiento de la quebrada La Máquina

Los habitantes de la calle 32, en el nororiente de Medellín, reviven con profunda angustia los momentos de desesperación sufridos este Viernes Santo.

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

El doctor Ricardo Castañón definió estos fenómenos como eventos fuera de las condiciones habituales.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula