Dr. Jorge Eliécer Laverde Vargas, condecorado como uno de los mejores abogados del país

Caldas tiene hoy a uno de los mejores abogados del país, condecorado por la Academia Colombiana de Abogacía.
Caldas tiene hoy a uno de los mejores abogados del país, condecorado por la Academia Colombiana de Abogacía.
Caldas tiene hoy a uno de los mejores abogados del país, condecorado por la Academia Colombiana de Abogacía. Crédito: Cortesía Dr. Jorge Eliécer Laverde Vargas

La Academia Colombiana de Abogacía junto al Club de Abogados reconoció con la Orden de la Justicia en grado de comendador como uno de los mejores abogados del país al Dr. Jorge Eliécer Laverde Vargas,- exaltación entregara por el presidente de la corte constitucional el Magistrado Alberto Rojas-, por su trabajo constante en favor de la equidad, condecoración que entregó el presidente de la corte constitucional.

Es menester reconocer que esta condecoración solo la han obtenido prestantes personajes en Colombia tales como: Presidentes de la República, Magistrados de las altas Cortes y Académicos de alta notabilidad.

Es un orgullo para Caldas poder contar con esta distinción para un hombre que con mucha disciplina ha logrado una excelsa formación académica en los últimos años, quien desde la academia ha buscado fortalecer los derechos fundamentales en el ejercicio legislativo y ha escrito dos libros publicados por el Instituto Latino Americano de Altos Estudios, indexados en el Book Citation Index de la Web of Science de Thomson Reuters.

"Este es un reconocimiento a la rama legislativa que viene generando escenarios críticos y académicos para el mejoramiento doctrinario de los procesos legislativos en el país”, afirmó Jorge Laverde.


Temas relacionados

nueva eps

La familia de Kevin Acosta enfrentará en los tribunales al presidente Petro y al ministro de Salud

El objetivo de los familiares del niño que murió por hemofilia es la solidaridad del país. También prevén acudir a la justicia internacional.
En varias ocasiones durante el gobierno de Gustavo Petro, los pacientes con enfermedades huérfanas, sus familiares y funcionarios del sector salud se han manifestado por la no entrega de medicamentos y las fallas del sector sanitario.



Detienen en Bogotá a colombiano solicitado por Brasil por narcotráfico y lavado de activos

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía mientras se tramita su extradición a Brasil.

Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.