POLICIAASESINADOSELNCASANARE1.jpg
Jhon Velásquez y Mario Gutiérrez.
13 Nov 2016 11:19 AM

Dos policías muertos deja plan pistola del ELN en Casanare

Según información de las autoridades, el hecho se dio en medio de sus labores en la vía que conduce a la capital del departamento.
La
Fm

Dos uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Villavicencio fueron asesinados en la vía que comunica al municipio de Agua Azul, Charter, a Yopal.

Los agentes fueron identificados como Jhon Velásquez y Mario Gutiérrez, quienes fueron abaleados por hombres en moto que luego del atentado huyeron.

Según las primeras informaciones, los atacantes, que serían del ELN y estarían desarrollando un plan pistola, también se llevaron sus armas de dotación.

Además, Juan Camilo Restrepo manifestó en su cuenta de Twitter que, ante este contexto de terror del grupo guerrillero, "recibir por el ELN las alentadoras noticias que llegan de La Habana con una voladura a cien metros de un jardin infantil, es gesto torpe (...) en vez de construir confianza, actos como este la debilitan".

La Policía de Carreteras anunció que ofrece una recompensa de $50 millones por información que conduzca a los autores del doble asesinato.

Estos son los retratos hablados de los presuntos asesinos:

retrato1...
retrato2...