Dos policías muertos deja plan pistola del ELN en Casanare

Según información de las autoridades, el hecho se dio en medio de sus labores en la vía que conduce a la capital del departamento.
POLICIAASESINADOSELNCASANARE1.jpg
Jhon Velásquez y Mario Gutiérrez.

Dos uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Villavicencio fueron asesinados en la vía que comunica al municipio de Agua Azul, Charter, a Yopal.

Los agentes fueron identificados como Jhon Velásquez y Mario Gutiérrez, quienes fueron abaleados por hombres en moto que luego del atentado huyeron.

Según las primeras informaciones, los atacantes, que serían del ELN y estarían desarrollando un plan pistola, también se llevaron sus armas de dotación.

Además, Juan Camilo Restrepo manifestó en su cuenta de Twitter que, ante este contexto de terror del grupo guerrillero, "recibir por el ELN las alentadoras noticias que llegan de La Habana con una voladura a cien metros de un jardin infantil, es gesto torpe (...) en vez de construir confianza, actos como este la debilitan".

La Policía de Carreteras anunció que ofrece una recompensa de $50 millones por información que conduzca a los autores del doble asesinato.

Estos son los retratos hablados de los presuntos asesinos:

retrato1...
retrato2...
ataque explosivo

Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.
Briceño - Norte de Antioquia



Golpe a grupo “Iván Ríos”: incautan y destruyen 500 kilos de explosivos en Tumaco

Autoridades lograron ubicar y destruir un depósito ilegal con aproximadamente 500 kilogramos de material explosivo en zona rural del municipio de Tumaco.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política