Dos policías, aparentemente ebrios, estrellaron camioneta oficial en Medellín

Los uniformados pertenecen a una unidad investigativa de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos policías en aparente estado de embriaguez chocaron un vehículo oficial contra una cuneta en el barrio Villahemosa, Oriente de Medellín.

Los uniformados pertenecen a la unidad de investigaciones de Bogotá y no a la del Valle de Aburrá, confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

"Se trata de un accidente en el cual están comprometidos algunos funcionarios de la Policía Nacional que no pertenecen a la unidad operativa de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Fue un accidente que no terminó con ningún tipo de lesiones, salvo los daños al vehículo, y al parecer las personas se encontraban en estado de embriaguez", declaró Sergio Vargas Colmenares.

La comunidad de la zona se mostró indignada y algunos habitantes señalaron que los uniformados exhibieron armas de fuego luego del incidente.

El secretario de seguridad de Medellín manifestó su indignación y aseguró que espera que a los policías comprometidos se les investigue por los hechos.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Se conocieron detalles del testimonio de una de las presuntas víctimas de abuso sexual en apartamento del norte de Bogotá

Las autoridades investigan presunto abuso en Bogotá tras videos de un extranjero y un menor en un balcón.
Comunidad indignada por el presunto caso de abuso



Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.

Petro propuso “visas de sanidad” para estadounidenses que quieran ingresar a Colombia

El presidente Gustavo Petro planteó crear visas de sanidad para ciudadanos de Estados Unidos y solicitó revisar las condiciones de ingreso de estadounidenses a Colombia.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Inicia el segundo tiempo con triunfo de Arabia Saudita frente a Uruguay

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.