Dos policías, aparentemente ebrios, estrellaron camioneta oficial en Medellín

Los uniformados pertenecen a una unidad investigativa de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos policías en aparente estado de embriaguez chocaron un vehículo oficial contra una cuneta en el barrio Villahemosa, Oriente de Medellín.

Los uniformados pertenecen a la unidad de investigaciones de Bogotá y no a la del Valle de Aburrá, confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

"Se trata de un accidente en el cual están comprometidos algunos funcionarios de la Policía Nacional que no pertenecen a la unidad operativa de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Fue un accidente que no terminó con ningún tipo de lesiones, salvo los daños al vehículo, y al parecer las personas se encontraban en estado de embriaguez", declaró Sergio Vargas Colmenares.

La comunidad de la zona se mostró indignada y algunos habitantes señalaron que los uniformados exhibieron armas de fuego luego del incidente.

El secretario de seguridad de Medellín manifestó su indignación y aseguró que espera que a los policías comprometidos se les investigue por los hechos.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.