Dos policías, aparentemente ebrios, estrellaron camioneta oficial en Medellín

Los uniformados pertenecen a una unidad investigativa de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos policías en aparente estado de embriaguez chocaron un vehículo oficial contra una cuneta en el barrio Villahemosa, Oriente de Medellín.

Los uniformados pertenecen a la unidad de investigaciones de Bogotá y no a la del Valle de Aburrá, confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

"Se trata de un accidente en el cual están comprometidos algunos funcionarios de la Policía Nacional que no pertenecen a la unidad operativa de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Fue un accidente que no terminó con ningún tipo de lesiones, salvo los daños al vehículo, y al parecer las personas se encontraban en estado de embriaguez", declaró Sergio Vargas Colmenares.

La comunidad de la zona se mostró indignada y algunos habitantes señalaron que los uniformados exhibieron armas de fuego luego del incidente.

El secretario de seguridad de Medellín manifestó su indignación y aseguró que espera que a los policías comprometidos se les investigue por los hechos.


Temas relacionados

Armada Nacional

Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.
Antonella Petro, hija del presidente Gustavo Petro.



Regiotram de Occidente: toman decisión clave que impacta su futuro

Se estima que esta construcción mejore la movilidad de colombianos en el centro del país.

Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años