Dos policías, aparentemente ebrios, estrellaron camioneta oficial en Medellín

Los uniformados pertenecen a una unidad investigativa de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos policías en aparente estado de embriaguez chocaron un vehículo oficial contra una cuneta en el barrio Villahemosa, Oriente de Medellín.

Los uniformados pertenecen a la unidad de investigaciones de Bogotá y no a la del Valle de Aburrá, confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

"Se trata de un accidente en el cual están comprometidos algunos funcionarios de la Policía Nacional que no pertenecen a la unidad operativa de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Fue un accidente que no terminó con ningún tipo de lesiones, salvo los daños al vehículo, y al parecer las personas se encontraban en estado de embriaguez", declaró Sergio Vargas Colmenares.

La comunidad de la zona se mostró indignada y algunos habitantes señalaron que los uniformados exhibieron armas de fuego luego del incidente.

El secretario de seguridad de Medellín manifestó su indignación y aseguró que espera que a los policías comprometidos se les investigue por los hechos.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional en Bogotá este lunes 15 de junio: horarios, vías y restricciones

La restricción aplicará únicamente en ciertos horarios y corredores de acceso, por lo que conocer las reglas antes de realizar el viaje puede evitar contratiempos.
Con estas medidas se busca mejorar la circulación en los puntos donde normalmente se forman las mayores congestiones.



Capturan a presunto feminicida en Cali: habría intentado simular el crimen como una muerte natural

Medicina Legal determinó que la mujer falleció por un trauma craneoencefálico ocasionado por severas agresiones físicas.

Caen 'Los del Punto', banda señalada de amenazar a servidores públicos en Cali

La Policía capturó a 14 presuntos integrantes de ‘Los del Punto’, una estructura criminal que, según las investigaciones, también controlaba el microtráfico y estaría vinculada a 12 homicidios.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo