Dos nuevos cuerpos desmembrados fueron hallados en la frontera con Venezuela

Esta acción violenta se registró en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander.
Trocha en frontera colombo venezolana
Trocha en frontera colombo venezolana Crédito: AFP

Las autoridades confirmaron, el hallazgo de dos cuerpos mutilados ubicados en dos costales, en plena vía del sector del Diamante que comunica a Cúcuta con el corregimiento de Banco de Arena a pocos kilómetros de Venezuela.

Según Cornelio Martínez, conductor de vehículo de carga, en horas de la mañana en plena carretera del kilómetro 55 fueron sorprendidos, al observar una cabeza humana y muy cerca en una bolsa las piernas y los brazos al parecer de la misma persona, situación que fue denunciada a la Policía.

Le puede interesar: Personas asesinadas en zona de frontera pertenecían a 'Los Pelusos'

La Policía y Fiscalía se encuentran en la zona para realizar el levantamiento, iniciar la investigación e identificación, y establecer si este nuevo crimen tiene relación con las personas desaparecidas en Puerto Santander y Cúcuta.

Según las autoridades una de las víctimas era conocido con el alias de Checho, oriundo de Puerto Santander y al parecer pertenecía a 'Los Rastrojos'.

En menos de tres días, es la tercera acción violenta que se registra en la zona rural de Cúcuta a pocos kilómetros de Venezuela, en donde el pasado 18 de septiembre fueron asesinadas cuatro personas.

Las cuatro personas masacradas en la zona de frontera pertenecían a la banda criminal de 'Los Pelusos', según las autoridades, se trata de enfrentamientos entre ellos mismos, por la pérdida de un dinero y de una cantidad de droga.

Lea también: Marcha del Silencio en Tibú en rechazo por asesinato a candidato a la alcaldía

El coronel José Luis Palomino dijo a RCN Radio que “se trata de un enfrentamiento entre ellos mismos, aunque hay presencia de otros grupos armados como Los Rastrojos, La Línea, y el Tren de Aragua, todos buscan el dominio de rutas de narcotráfico y contrabando”.

A mediados del mes de julio se registró una situación similar con el asesinato de tres hombres y una mujer, quienes fueron movilizados a lomo de mula desde el lado venezolano hasta el corregimiento de Banco de Arena, en donde fueron abandonados.


Temas relacionados

Cali, Colombia

¿Cómo está la red hospitalaria del Valle del Cauca tras el sismo? Conozca cuánto costará recuperarla

Más de un billón de pesos se necesitaría para recuperar la red hospitalaria afectada por el terremoto en el Valle del Cauca.
Graves daños en el interior del Hospital Universitario del Valle, HUV, de Cali



Incendios en Tolima ya afectan más de 22.000 hectáreas

Los incendios en Tolima han afectado 22.319 hectáreas en 28 municipios, mientras disminuyen las lluvias y los niveles de fuentes hídricas.

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar