Policía-de-tránsito-Colprensa-2.jpg
Colprensa.
10 Ene 2017 03:51 AM

Dos muertos y siete heridos dejó el plan retorno en Antioquia

350 mil personas se movilizaron por las dos terminales de transporte de Medellín.
La
Fm

Un balance positivo entregaron las autoridades de movilidad durante el puente festivo de reyes en Antioquia. Aunque la autopista Medellín-Bogotá completa dos semanas cerrada, hubo comprensión por parte de los conductores para tomar las vías alternas.

El comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, mayor Sergio Saavedra Mojica, confirmó el fallecimiento dos personas en ocho accidentes ocurridos en las carreteras durante este puente festivo en Antioquia, donde otros siete viajeros resultaron heridos.

Según el oficial, en el corregimiento Versalles de Santa Bárbara se accidentó una ambulancia y pereció el conductor y una enfermera quedó herida. En otro percance, falleció un motociclista en el municipio de San José de la Montaña, Hasta el momento se han movilizado por lo menos 214 mil vehículos, sin inconvenientes en la operación retorno.

El coronel Saavedra, se mantendrá el control en los seis ejes viales para facilitar el retorno de los viajeros hasta este martes diez de enero. La Policía ha impuesto 552 comparendos, de ellos 7 por embriaguez, al tiempo que inmovilizó 117 automotores.

Por otra parte, las autoridades reportaron el accidente de una camioneta que transportaba 20 turistas por una carretera de la vereda Santa Ana del municipio de El Peñol. En el percance seis personas resultaron lesionadas y reciben atención médica en hospitales del oriente antioqueño.