Dos muertos dejó ataque sicarial en tienda Ara de Barranquilla

Un nuevo de violencia se presentó en la capital del Atlántico.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

No cesan los hechos de violencia en la capital del Atlántico, en las últimas horas se conoció que dos personas perdieron la vida al interior de una tienda ARA.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes 3 de octubre luego de que tres sicarios ingresaron al local comercial y dispararon en contra de un hombre que realizaba algunas compras en compañía de una mujer, y que minutos antes descendió de un vehículo color gris marca Kia Picanto.

Puede leer: ¿Cómo liquidar el pago de las vacaciones laborales?

Luego de cometer el asesinato del hombre e intentar huir de las instalaciones del establecimiento, los delincuentes dispararon en contra del vigilante que estaba desarmado.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, las primeras hipótesis del hecho apuntan a que el ataque sicarial iba dirigido a un presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Pepes'.

También lea: Sisbén en Colombia: los errores en la clasificación de pobreza

Uno de los hombres asesinados fue identificado como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, y tenía varias anotaciones judiciales por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir.

Por otra parte, las autoridades informaron que la otra persona que perdió la vida fue el vigilante del establecimiento comercial, que respondía al nombre de Yordi Estéban Méndez, de 23 años de edad.


Temas relacionados

Nasa

Artemis II: quiénes son los cuatro colombianos en la misión de la NASA a la Luna y qué papel cumplen

Cada uno está en un cargo diferente que es importante para la agencia espacial en medio de su misión hacia la Luna.
Cuatro colombianos hacen parte de la misión de la Nasa rumbo a la Luna.



Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora