Dos muertos dejó ataque sicarial en tienda Ara de Barranquilla

Un nuevo de violencia se presentó en la capital del Atlántico.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

No cesan los hechos de violencia en la capital del Atlántico, en las últimas horas se conoció que dos personas perdieron la vida al interior de una tienda ARA.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes 3 de octubre luego de que tres sicarios ingresaron al local comercial y dispararon en contra de un hombre que realizaba algunas compras en compañía de una mujer, y que minutos antes descendió de un vehículo color gris marca Kia Picanto.

Puede leer: ¿Cómo liquidar el pago de las vacaciones laborales?

Luego de cometer el asesinato del hombre e intentar huir de las instalaciones del establecimiento, los delincuentes dispararon en contra del vigilante que estaba desarmado.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, las primeras hipótesis del hecho apuntan a que el ataque sicarial iba dirigido a un presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Pepes'.

También lea: Sisbén en Colombia: los errores en la clasificación de pobreza

Uno de los hombres asesinados fue identificado como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, y tenía varias anotaciones judiciales por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir.

Por otra parte, las autoridades informaron que la otra persona que perdió la vida fue el vigilante del establecimiento comercial, que respondía al nombre de Yordi Estéban Méndez, de 23 años de edad.


Temas relacionados

Fredy Guarín

Fredy Guarín denunció violento robo en su finca mientras estaba de vacaciones en Cartagena

El exfutbolista denunció que su finca en Rionegro fue asaltada mientras estaba de vacaciones en Cartagena. Un trabajador resultó herido y el caso ya está en manos de las autoridades.
Fredy Guarín



Alerta por estafas: homenaje a Yeison Jiménez será de acceso libre y sin costo

Cualquier persona o plataforma que esté ofreciendo supuestos boletos está difundiendo información falsa.

Alcaldía de Bogotá defiende ajuste en tarifas de Transmilenio y pide diálogo técnico al Gobierno nacional

Alcaldía de Bogotá defiende ajuste en tarifas de Transmilenio y pide diálogo técnico al Gobierno nacional

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

¿Por qué Yeison Jiménez soñaba con su propia muerte?

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto

¿Por qué la muerte de Yeison Jiménez afectó a tantas personas? psicóloga explica las razones

La psicóloga clínica Sofía Arévalo analizó las reacciones emocionales tras la muerte de Yeison Jiménez en una entrevista radial.

Inseguridad en Bogotá: en Ciudad Bolívar aumentan los homicidios en las calles y los atracos a plena luz del día

Localidad de Ciudad Bolívar.

Tuvimos que ir de cárcel en cárcel buscándolo y aún no sabemos dónde está: hijo de Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

“Es una burla a la Corte”: Exfiscal advierte que decretos de emergencia “difícilmente superarán el umbral constitucional”

exfiscal cuestiona decretos de emergencia y advierte posible inconstitucionalidad

Exclusivo: las pruebas de Estados Unidos sobre la relación de Irán y Hezbolá con el ELN en Venezuela y Colombia

ELN

“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella

uribe respalda a abelardo de la espriella si llega a segunda vuelta presidencial