Dos muertos dejó ataque sicarial en tienda Ara de Barranquilla

Un nuevo de violencia se presentó en la capital del Atlántico.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

No cesan los hechos de violencia en la capital del Atlántico, en las últimas horas se conoció que dos personas perdieron la vida al interior de una tienda ARA.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes 3 de octubre luego de que tres sicarios ingresaron al local comercial y dispararon en contra de un hombre que realizaba algunas compras en compañía de una mujer, y que minutos antes descendió de un vehículo color gris marca Kia Picanto.

Puede leer: ¿Cómo liquidar el pago de las vacaciones laborales?

Luego de cometer el asesinato del hombre e intentar huir de las instalaciones del establecimiento, los delincuentes dispararon en contra del vigilante que estaba desarmado.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, las primeras hipótesis del hecho apuntan a que el ataque sicarial iba dirigido a un presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Pepes'.

También lea: Sisbén en Colombia: los errores en la clasificación de pobreza

Uno de los hombres asesinados fue identificado como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, y tenía varias anotaciones judiciales por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir.

Por otra parte, las autoridades informaron que la otra persona que perdió la vida fue el vigilante del establecimiento comercial, que respondía al nombre de Yordi Estéban Méndez, de 23 años de edad.


Temas relacionados

heridos

“Es un riesgo real”: madre denuncia grave lesión a su hijo por pistola de hidrogel, el regalo popular de navidad en Cartagena

En menos de un mes, desde la Casa del Niño, Hospital Infantil de Referencia en la ciudad, se han reportado 5 menores de edad lesionados.
Alejandra Pianeta, madre del menor y residente del barrio Alto del Campestre, relata que todo ocurrió en cuestión de segundos.



Amenazas, violencia de género y riesgos para su hijo: las razones de la renuncia de exdirectora del Dapre

La funcionaria afirmó que su salida del cargo se dio por iniciativa propia y de manera libre y voluntaria.

¿Suspensión de visas afecta también a las visas de turista? Departamento de Estado aclaró

Desde el 21 de enero de 2026, Estados Unidos pausará la emisión de visas de residencia para ciudadanos de 75 países, incluido Colombia.

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Juan Carlos Florián

Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro

Petro Trump Mindefensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Democracia, reformas y regiones marcan el discurso de quienes buscan llegar al Congreso

Congreso de la República

¿Suspensión de visas afecta también a las visas de turista? Departamento de Estado aclaró

Visa americana 2026

Crisis económica y pérdida de poder adquisitivo impulsan el mayor desafío al régimen en Irán, según experto

David Telias analizó el descontento social y económico que impulsa el actual levantamiento en Irán durante una entrevista radial.

Visas de EE. UU. que no serán suspendidas para colombianos desde el 21 de enero de 2026: lista completa

Conozca la lista de visas americanas cuyo trámite no será suspendido para los colombianos por EE. UU.

Por qué soñamos y qué hace el cerebro mientras dormimos, según la neurociencia

La razón del porqué el cerebro produce sueños mientras dormimos

Homenaje póstumo a Yeison Jiménez: Arelys Henao confirma canción sorpresa y envía un mensaje a colegas y familia

homenaje a yeison jimenez arelys henao anuncia cancion sorpresa en despedida postuma