Dos muertos dejó ataque sicarial en tienda Ara de Barranquilla

Un nuevo de violencia se presentó en la capital del Atlántico.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

No cesan los hechos de violencia en la capital del Atlántico, en las últimas horas se conoció que dos personas perdieron la vida al interior de una tienda ARA.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes 3 de octubre luego de que tres sicarios ingresaron al local comercial y dispararon en contra de un hombre que realizaba algunas compras en compañía de una mujer, y que minutos antes descendió de un vehículo color gris marca Kia Picanto.

Puede leer: ¿Cómo liquidar el pago de las vacaciones laborales?

Luego de cometer el asesinato del hombre e intentar huir de las instalaciones del establecimiento, los delincuentes dispararon en contra del vigilante que estaba desarmado.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, las primeras hipótesis del hecho apuntan a que el ataque sicarial iba dirigido a un presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Pepes'.

También lea: Sisbén en Colombia: los errores en la clasificación de pobreza

Uno de los hombres asesinados fue identificado como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, y tenía varias anotaciones judiciales por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir.

Por otra parte, las autoridades informaron que la otra persona que perdió la vida fue el vigilante del establecimiento comercial, que respondía al nombre de Yordi Estéban Méndez, de 23 años de edad.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia