Dos muertos dejó ataque sicarial en tienda Ara de Barranquilla

Un nuevo de violencia se presentó en la capital del Atlántico.
Tiendas Ara
Tiendas Ara Crédito: Redes Sociales

No cesan los hechos de violencia en la capital del Atlántico, en las últimas horas se conoció que dos personas perdieron la vida al interior de una tienda ARA.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este martes 3 de octubre luego de que tres sicarios ingresaron al local comercial y dispararon en contra de un hombre que realizaba algunas compras en compañía de una mujer, y que minutos antes descendió de un vehículo color gris marca Kia Picanto.

Puede leer: ¿Cómo liquidar el pago de las vacaciones laborales?

Luego de cometer el asesinato del hombre e intentar huir de las instalaciones del establecimiento, los delincuentes dispararon en contra del vigilante que estaba desarmado.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, las primeras hipótesis del hecho apuntan a que el ataque sicarial iba dirigido a un presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Pepes'.

También lea: Sisbén en Colombia: los errores en la clasificación de pobreza

Uno de los hombres asesinados fue identificado como César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, y tenía varias anotaciones judiciales por homicidio, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir.

Por otra parte, las autoridades informaron que la otra persona que perdió la vida fue el vigilante del establecimiento comercial, que respondía al nombre de Yordi Estéban Méndez, de 23 años de edad.


Temas relacionados




Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.

UIAF aseguró que no adelanta análisis financiero contra Angie Rodríguez

La entidad reiteró que no inicia investigaciones por solicitudes particulares y descartó cualquier proceso en curso contra la gerente del Fondo Adaptación, en medio de la controversia dentro del Gobierno.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero