Dos jugadores del Junior son aislados del resto del plantel

Recientemente los 'tiburones' tuvieron contacto con dos personas que dieron positivo por coronavirus.
Junior - 2020
Junior prepara el partido contra Cali por la segunda fecha de la luga. Crédito: Colprensa

Las alarmas están encendidas en Junior de Barranquilla después de que el vicepresidente de Flamengo y el entrenador Jorge Jesús, quienes estuvieron en la capital del departamento del Atlántico para el compromiso por la Copa Libertadores, dieran positivo por coronavirus.

Este martes 17 de marzo se conoció que dos jugadores del plantel 'tiburón' presentan un cuadro febril por lo que están totalmente aislados de sus compañeros a la espera de conocerse los resultados de las pruebas para descartar el contagio por COVID-19.

Lea además: Joven con coronavirus violó los protocolos y viajó de Bogotá hacia Cartagena

Adicionalmente, el mismo equipo informó que a tres de sus futbolistas de la nómina femenina se les harán exámenes de ingreso que faltaban por realizar y de los cuales se pretende descartar cualquier caso.

Junior también se desplazó a Quito, Ecuador, para jugar contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa por la segunda jornada del certamen continental en el cual cayó goleado con marcador de 0-3.

Lea también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

En el vecino país se han registrado dos muertes por la pandemía y más de un centenar de contagiados, mientras que en Colombia se han reportado 57 casos y ninguna persona fallecida.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon