Dos jugadores del Junior son aislados del resto del plantel

Recientemente los 'tiburones' tuvieron contacto con dos personas que dieron positivo por coronavirus.
Junior - 2020
Junior prepara el partido contra Cali por la segunda fecha de la luga. Crédito: Colprensa

Las alarmas están encendidas en Junior de Barranquilla después de que el vicepresidente de Flamengo y el entrenador Jorge Jesús, quienes estuvieron en la capital del departamento del Atlántico para el compromiso por la Copa Libertadores, dieran positivo por coronavirus.

Este martes 17 de marzo se conoció que dos jugadores del plantel 'tiburón' presentan un cuadro febril por lo que están totalmente aislados de sus compañeros a la espera de conocerse los resultados de las pruebas para descartar el contagio por COVID-19.

Lea además: Joven con coronavirus violó los protocolos y viajó de Bogotá hacia Cartagena

Adicionalmente, el mismo equipo informó que a tres de sus futbolistas de la nómina femenina se les harán exámenes de ingreso que faltaban por realizar y de los cuales se pretende descartar cualquier caso.

Junior también se desplazó a Quito, Ecuador, para jugar contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa por la segunda jornada del certamen continental en el cual cayó goleado con marcador de 0-3.

Lea también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

En el vecino país se han registrado dos muertes por la pandemía y más de un centenar de contagiados, mientras que en Colombia se han reportado 57 casos y ninguna persona fallecida.


Temas relacionados

volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco