Dos jugadores del Junior son aislados del resto del plantel

Recientemente los 'tiburones' tuvieron contacto con dos personas que dieron positivo por coronavirus.
Junior - 2020
Junior prepara el partido contra Cali por la segunda fecha de la luga. Crédito: Colprensa

Las alarmas están encendidas en Junior de Barranquilla después de que el vicepresidente de Flamengo y el entrenador Jorge Jesús, quienes estuvieron en la capital del departamento del Atlántico para el compromiso por la Copa Libertadores, dieran positivo por coronavirus.

Este martes 17 de marzo se conoció que dos jugadores del plantel 'tiburón' presentan un cuadro febril por lo que están totalmente aislados de sus compañeros a la espera de conocerse los resultados de las pruebas para descartar el contagio por COVID-19.

Lea además: Joven con coronavirus violó los protocolos y viajó de Bogotá hacia Cartagena

Adicionalmente, el mismo equipo informó que a tres de sus futbolistas de la nómina femenina se les harán exámenes de ingreso que faltaban por realizar y de los cuales se pretende descartar cualquier caso.

Junior también se desplazó a Quito, Ecuador, para jugar contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa por la segunda jornada del certamen continental en el cual cayó goleado con marcador de 0-3.

Lea también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

En el vecino país se han registrado dos muertes por la pandemía y más de un centenar de contagiados, mientras que en Colombia se han reportado 57 casos y ninguna persona fallecida.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".