Dos jugadores del Junior son aislados del resto del plantel

Recientemente los 'tiburones' tuvieron contacto con dos personas que dieron positivo por coronavirus.
Junior - 2020
Junior prepara el partido contra Cali por la segunda fecha de la luga. Crédito: Colprensa

Las alarmas están encendidas en Junior de Barranquilla después de que el vicepresidente de Flamengo y el entrenador Jorge Jesús, quienes estuvieron en la capital del departamento del Atlántico para el compromiso por la Copa Libertadores, dieran positivo por coronavirus.

Este martes 17 de marzo se conoció que dos jugadores del plantel 'tiburón' presentan un cuadro febril por lo que están totalmente aislados de sus compañeros a la espera de conocerse los resultados de las pruebas para descartar el contagio por COVID-19.

Lea además: Joven con coronavirus violó los protocolos y viajó de Bogotá hacia Cartagena

Adicionalmente, el mismo equipo informó que a tres de sus futbolistas de la nómina femenina se les harán exámenes de ingreso que faltaban por realizar y de los cuales se pretende descartar cualquier caso.

Junior también se desplazó a Quito, Ecuador, para jugar contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa por la segunda jornada del certamen continental en el cual cayó goleado con marcador de 0-3.

Lea también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

En el vecino país se han registrado dos muertes por la pandemía y más de un centenar de contagiados, mientras que en Colombia se han reportado 57 casos y ninguna persona fallecida.


Temas relacionados

Valle del Cauca

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.
Tren de cercanías del Valle



Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.

Recorriendo las huellas de Ayelén Sofía Páez, la joven que desapareció en Bogotá y fue encontrada sin vida en Sopó

La joven fue encontrada sin vida en zona rural de Sopó, Cundinamarca, tras más de 14 meses de desaparición.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.