Dos jugadores del Junior son aislados del resto del plantel

Recientemente los 'tiburones' tuvieron contacto con dos personas que dieron positivo por coronavirus.
Junior - 2020
Junior prepara el partido contra Cali por la segunda fecha de la luga. Crédito: Colprensa

Las alarmas están encendidas en Junior de Barranquilla después de que el vicepresidente de Flamengo y el entrenador Jorge Jesús, quienes estuvieron en la capital del departamento del Atlántico para el compromiso por la Copa Libertadores, dieran positivo por coronavirus.

Este martes 17 de marzo se conoció que dos jugadores del plantel 'tiburón' presentan un cuadro febril por lo que están totalmente aislados de sus compañeros a la espera de conocerse los resultados de las pruebas para descartar el contagio por COVID-19.

Lea además: Joven con coronavirus violó los protocolos y viajó de Bogotá hacia Cartagena

Adicionalmente, el mismo equipo informó que a tres de sus futbolistas de la nómina femenina se les harán exámenes de ingreso que faltaban por realizar y de los cuales se pretende descartar cualquier caso.

Junior también se desplazó a Quito, Ecuador, para jugar contra Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa por la segunda jornada del certamen continental en el cual cayó goleado con marcador de 0-3.

Lea también: Jared Leto permanece 12 días en meditación y asegura "salir a un mundo muy diferente"

En el vecino país se han registrado dos muertes por la pandemía y más de un centenar de contagiados, mientras que en Colombia se han reportado 57 casos y ninguna persona fallecida.


Temas relacionados




Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026